Vamos a ver si empezamos tomando las riendas del blog de Noa y seguimos actualizando sus posts.
Y empezamos con lo que más le gusta a Noa y son los peluches y si son de perros, mejor que mejor.
Cuando hablamos de juguetes, no deberíamos de tener que elegir por género, ya que hay niños que le gusta las muñecas y juguetes destinados a “niñas” y niñas que le gusta las pelotas y juguetes destinados a “Niños”. Noa ha tenido muñeca, y no le ha hecho caso, en cambio le gusta jugar con peluches, juegos de futbol y las pelotas….
Juguete. Este juguete fue un regalo de su hermano mayor, y se llama Klask y con el que pasa horas divertidas jugando con él. Es un tablero de madera con imanes que consiste en meter la pelota en la casilla del contrario, imitando un partido de futbol.
Cumpleaños. Llego su cumpleaños y su hermana le regalo para su cumple la tarta de Minecraft, ya que es su juego virtual favorito y se volvió loca al ver la chulísima tarta, con su personajes favoritos.
Abuela. Tuvimos el honor de tener a la abuela en casa viviendo una semana, y Noa disfruto mucho con su compañía, es una pena que no se quedara más tiempo, pero la abuela estaba deseando volver a su casa y no hubo más remedio que decirle adiós.
Televisión. También llamada caja tonta, porque la gente se queda embobada con su programación y si no que se lo diga a este par de dos mirando la tele como si no hubiera un mañana.
Caracol. Caracol, caracol saca los cuernos al sol. Si Noa tiene una mascota ese es el caracol y vio a este pequeñín y no dudo en ponérselo en la nariz…
Dentista. Y tocaba pasar por el dentista y empastar una muela picada, un mal que viven los niños de hoy en día por los dulces y chuches que cada día toman. Pues le pusieron un empaste en color azul y Noa toda ilusiona, pero dicho empaste le duro lo que duro la foto porque se le cayó, ya que no tenía un apoyo para agarrarse.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado, conque os espero en el siguiente post, no me falléis.
Comentarios
Publicar un comentario