Ir al contenido principal

Reiniciando

noa y su travesuras
Vamos a ver si empezamos tomando las riendas del blog de Noa y seguimos actualizando sus posts.
Y empezamos con lo que más le gusta a Noa y son los peluches y si son de perros, mejor que mejor. 
Cuando hablamos de juguetes, no deberíamos de tener que elegir por género, ya que hay niños que le gusta las muñecas y juguetes destinados a “niñas” y niñas que le gusta las pelotas y juguetes destinados a “Niños”.  Noa ha tenido muñeca, y no le ha hecho caso, en cambio le gusta jugar con peluches, juegos de futbol y las pelotas….

noa y su travesuras
Juguete. Este juguete fue un regalo de su hermano mayor, y se llama Klask y con el que pasa horas divertidas jugando con él. Es un tablero de madera con imanes que consiste en meter la pelota en la casilla del contrario, imitando un partido de futbol. 

noa y su travesuras
Cumpleaños. Llego su cumpleaños y su hermana le regalo para su cumple la tarta de Minecraft, ya que es su juego virtual favorito y se volvió loca al ver la chulísima tarta, con su personajes favoritos. 

noa y su travesuras
Abuela. Tuvimos el honor de tener a la abuela en casa viviendo una semana, y Noa disfruto mucho con su compañía, es una pena que no se quedara más tiempo, pero la abuela estaba deseando volver a su casa y no hubo más remedio que decirle adiós.

noa y su travesuras
Televisión. También llamada caja tonta, porque la gente se queda embobada con su programación y si no que se lo diga a este par de dos mirando la tele como si no hubiera un mañana.

noa y su travesuras
Maquillaje. A Noa le encanta maquillarse y se puede decir que es experta en autoaquillaje, ya que se pinta mejor que yo, y cuando hacemos retos siempre me pregunta de que hay que maquillarse…

noa y su travesuras
Caracol. Caracol, caracol saca los cuernos al sol. Si Noa tiene una mascota ese es el caracol y vio a este pequeñín y no dudo en ponérselo en la nariz…

Dentista. Y tocaba pasar por el dentista y empastar una muela picada, un mal que viven los niños de hoy en día por los dulces y chuches que cada día toman. Pues le pusieron un empaste en color azul y Noa toda ilusiona, pero dicho empaste le duro lo que duro la foto porque se le cayó, ya que no tenía un apoyo para agarrarse.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado, conque os espero en el siguiente post, no me falléis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Johnson´s Baby gama aceites

En invierno después del baño me gusta usar para Noa y para mí, lociones y cremas hidratantes para después del baño, pero en verano, prefiero usar aceites de baño, porque hidratan más y  dejan la piel más suave. Y hoy os presento los aceites que usamos en casa. Aceite clasico Hidrata hasta 10 veces más la piel que otras lociones, creando una película protectora que dura horas. Además es perfecto para realizar masajes y para eliminar la costra láctea incluso ayuda a prevenir las estrías en el abdomen y los senos. Tras usarlo en el baño, notaras tu piel suave y ricamente hidratada. Aceite con aloe vera Este aceite tiene las mismas propiedades que el clásico, pero además tiene propiedades calmantes gracias al aloe vera. A mí personalmente me gusta más el aroma de este aceite, sobre todo para realizar los masajes. Estos aceites se aplican sobre la piel húmeda después del baño, realizando un masaje y seguidamente nos secamos. El aceite habrá credo una película protect

Princesas Disney 2º parte

La semana de las princesas da para mucho y aquí seguimos caracterizando pequeñas princesas Disney. Espero que os guste, pues nosotras estamos disfrutando a lo grande . Erase  una vez una joven y bella princesa llamada  Blancanieves  que mordió una manzana y cayo durmiendo a la espera que de un príncipe le diera un beso de amor y rompiera el hechizo. Vaiana es la hija de un jefe marinero y descubre que el semidiós Maui robó el de la diosa Te Fiti. Llego el momento de darle vida a Elsa de Frozen y Noa la adapto muy bien con su maquillaje y su halo de nieve. Y llego Megara y su amor por Hércules, un amor de grandes dioses…  Y no podíamos dejar a Elsa sin su hermana Anna , conque aquí están las 2 hermanas unidas por una misma causa: Frozen . Entre medias de estos retos, Noa ha tenido que hacer trabajos para el cole y un día hizo dos marcapaginas : una era un perro y el otro un oso. Y un muñeco tipo roblox que era Wonder Woman. El pa

FARMACIA INTERNACIONAL

¿Qué es la homeopatía? La homeopatía es un método de medicina alternativa, que consiste en tratar las afecciones administrando al paciente pequeñas dosis de aquellas sustancias que, en dosis mayores, producirían a una persona sana síntomas iguales o similares a los que se pretende combatir. Los expertos en la materia aseguran que su eficacia está comprobada e insisten en cualidades como la falta de toxicidad o efectos secundarios, que hacen que resulte apropiada para mujeres embarazadas, niños o ancianos Cinco razones para usar la homeopatía con los niños 1. Es una medicina segura ya que son preparados a base de hierbas, algunos minerales y una baja dosis de sustancias del reino animal. 2. Es una medicina efectiva y rápida 3. Es una medicina natural con base científica "lo similar cura lo similar". 4. Es una medicina que fortalece las defensas de los niños 5. Es una medicina amigable para los niños El sabor de los glóbulos homeopáticos es dulce y mejor acep

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores