Ir al contenido principal

Un poco de vida en tiempos de Covid

noa y sus travesuras

Un poco de vida en tiempos de Covid o toda una vida por delante, eso es lo que tiene los niños de hoy en día, toda una vida por delante para descubrir la vida.
Las mascotas siguen siendo una de las pasiones de todo niño y si no que niño, no le pide a su padre un perrito, pues aquí esta Noa con su perra que defiende a capa y espada de cualquiera que se le ocurra regañarle.
Y el móvil, otro de su aficiones que yo creo que nació con el pegado, porque se pasa mucho tiempo con él, y ahora desde que tiene Duo, se conecta con su compañeros de clase, conque con esto de la pandemia le ha venido bien ya que no puede jugar con ellos personalmente.

noa y sus travesuras
Mascarilla. Este nuevo artículo que vino para quedarse entre nosotros y no tiene prisa por irse. Pues ya tenemos las mascarillas personalizadas con su nombre y con sus juegos favoritos en este caso Minecraft.

noa y sus travesuras
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los niños del mundo, que en estos momentos duros han sabido adaptarse a ponerse las mascarillas sin rechistar, dándonos un ejemplo a los adultos de que no se puede salir sin ellas, y están en el cole pasando frio y con mascarillas durante toda la clase.

noa y sus travesuras
Payasa. No se vuestros niños pero yo tengo en casa una payasa que en cualquier momento me saca un sonrisa con su cosas. Lo mismo aparece con unas gafas al estilo Anastasia o se me disfraza de muñeca de miedo. La imaginación de un niño no tiene límites y sabe sacar lo bueno de cada uno.

noa u sus travesuras
Colecho. En oriente los niños duermen hasta los 2 o 3 años mínimos con sus padres, no es una cuestión de edad, sino de ver que el niño ya está preparado para dormir solo. En china no conoce lo que es la muerte súbita del bebe.
Noa duerme con mami desde que nació y tan contentos, incluso se va a las camas de su hermanos. Se ira a su cama cuando ella está preparada de hacerlo ella solo, se acabaron las normas impuesta por una sociedad consumista.

noa y sus travesuras
Anécdota. Tener un niño en casa es toda una aventura, y si encima no se oye ruido, algo pasa.
Pues una tarde de esas revoltosas ya que Noa no para en un momento, escuchemos un silencio que cada vez se hacía más largo… nos asomemos al comedor y nos encontremos a Noa durmiendo con la perra en su cojín. Me vino una sensación de risa y pena a la vez porque mi niña se quedó durmiendo casi en el suelo

noa y sus travesuras
MiniHollywood. Me hice con las entradas del Minihollywood para que Noa viera los animales y disfrutara de un espectáculo de vaqueros y la verdad es que no paro un rato y se lo paso genial y se hizo la foto con el tigre y tan contenta. 

Y hasta aquí llego un poco de vida en tiempo de Covid, os espero en el siguiente post…


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Johnson´s Baby gama aceites

En invierno después del baño me gusta usar para Noa y para mí, lociones y cremas hidratantes para después del baño, pero en verano, prefiero usar aceites de baño, porque hidratan más y  dejan la piel más suave. Y hoy os presento los aceites que usamos en casa. Aceite clasico Hidrata hasta 10 veces más la piel que otras lociones, creando una película protectora que dura horas. Además es perfecto para realizar masajes y para eliminar la costra láctea incluso ayuda a prevenir las estrías en el abdomen y los senos. Tras usarlo en el baño, notaras tu piel suave y ricamente hidratada. Aceite con aloe vera Este aceite tiene las mismas propiedades que el clásico, pero además tiene propiedades calmantes gracias al aloe vera. A mí personalmente me gusta más el aroma de este aceite, sobre todo para realizar los masajes. Estos aceites se aplican sobre la piel húmeda después del baño, realizando un masaje y seguidamente nos secamos. El aceite habrá credo una película protect

FARMACIA INTERNACIONAL

¿Qué es la homeopatía? La homeopatía es un método de medicina alternativa, que consiste en tratar las afecciones administrando al paciente pequeñas dosis de aquellas sustancias que, en dosis mayores, producirían a una persona sana síntomas iguales o similares a los que se pretende combatir. Los expertos en la materia aseguran que su eficacia está comprobada e insisten en cualidades como la falta de toxicidad o efectos secundarios, que hacen que resulte apropiada para mujeres embarazadas, niños o ancianos Cinco razones para usar la homeopatía con los niños 1. Es una medicina segura ya que son preparados a base de hierbas, algunos minerales y una baja dosis de sustancias del reino animal. 2. Es una medicina efectiva y rápida 3. Es una medicina natural con base científica "lo similar cura lo similar". 4. Es una medicina que fortalece las defensas de los niños 5. Es una medicina amigable para los niños El sabor de los glóbulos homeopáticos es dulce y mejor acep

Princesas Disney 2º parte

La semana de las princesas da para mucho y aquí seguimos caracterizando pequeñas princesas Disney. Espero que os guste, pues nosotras estamos disfrutando a lo grande . Erase  una vez una joven y bella princesa llamada  Blancanieves  que mordió una manzana y cayo durmiendo a la espera que de un príncipe le diera un beso de amor y rompiera el hechizo. Vaiana es la hija de un jefe marinero y descubre que el semidiós Maui robó el de la diosa Te Fiti. Llego el momento de darle vida a Elsa de Frozen y Noa la adapto muy bien con su maquillaje y su halo de nieve. Y llego Megara y su amor por Hércules, un amor de grandes dioses…  Y no podíamos dejar a Elsa sin su hermana Anna , conque aquí están las 2 hermanas unidas por una misma causa: Frozen . Entre medias de estos retos, Noa ha tenido que hacer trabajos para el cole y un día hizo dos marcapaginas : una era un perro y el otro un oso. Y un muñeco tipo roblox que era Wonder Woman. El pa

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores