Ir al contenido principal

Empieza por la P

noa y sus travesuras

PIANO. Unas de las pasiones de Noa es tocar el piano, y con ellos hemos descubierto que aumenta las habilidades cognitivas, incrementa la productividad y concentración y ejercita la memoria. 


noa y sus travesuras
LUCES. Hay que ver lo que hace el aburrimiento y con cualquier cosa busca un entretenimiento como el juego de luces, que se creó en casa y ella quedo maravillada.

noa y sus travesuras
MAQUILLAJE. Y no un maquillaje cualquiera, sino creaciones que se hace al ver unos dibujos o de su propia imaginación. 

noa y sus travesuras
¿DE QUE VOY? Esa es la pregunta que me hace tras maquillarse y es que esta niña tiene una imaginación infinita.

noa y sus travesuras
PARQUE. Un lugar que nunca pasa de moda y que siempre será buscado por los más pequeños son los parques y en concreto el columpio.

noa y sus travesuras
MUSICA. Con la música a todas partes, a veces pienso porque no sabemos de memoria cualquier canción pero no la lección de lengua…

noa y sus travesuras
NOA. Es un nombre de niña que proviene del término hebreo Noah, y significa larga vida, longevo, descanso, paz, aunque esta niña no tiene descanso. 

Y hasta aquí hemos llegado después de un tiempo sin publicar, y os espero en los siguientes post con vuestros comentarios más originales


Comentarios

  1. Que te voy a decir del piano.. en casa todos fuimos a piano de pequeños .. bueno y mi hermana terminó la carrera y da clases en conservatorios y su marido da conciertos de piano... la música es una de las cosas que si se puede es imprescindible.. digo si se puede porque por ejemplo aquí cuando Alejandra era pequeña era casi imposible entrar en el Conservatorio... además del coste claro..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita. Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?  Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando

Wilma Jean, la máquina de preocuparse sin fin

Los niños tienden a enfadarse muy pronto, a tener preocupaciones por todo, a tener en su cabecita un manojo de frustraciones que les he imposible ver más allá. Gracias a Wilma Jean, la máquina de preocuparse sin fin , de editorial Picarona , vamos a ver cómo afrontar las preocupaciones de los peques. Julia Cook aborda el problema de la ansiedad infantil desde la ficción y ofrece estrategias creativas para padres y maestros que pueden disminuir la gravedad de la ansiedad. El objetivo del libro es brindar a también a los pequeños las herramientas necesarias para que sientan que tienen más control sobre su ansiedad y sus preocupaciones. El libro “Wilma Jean, la máquina de preocuparse sin fin” está escrito por Julia Cook e ilustrado por Anita Dufalla y editado por Picarona , sello infantil de Ediciones Obelisco . Este encuadernado en tapas duras con 40 páginas y está recomendado para niños de 7 a 11 años e incluye una guía para padres. Wilma Jean es una niña que se preocupa por tod

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores