Ir al contenido principal

MEDELA


La Organización Mundial de la Salud afirma que la leche materna es el mejor alimento para los recién nacidos gracias a sus múltiples beneficios. Los primeros días elaborarás poca cantidad, pero muy rica en proteínas: es lo que se llama calostro. Después irás produciendo una leche de transición, hasta que pasadas unas semanas aparezca la leche madura.
El mejor momento para iniciar la lactancia es justo después del parto. La leche materna aporta al bebé grasas específicas para el desarrollo del cerebro y azúcares que ayudan a regular sus caquitas. También tiene otros componentes que sirven para defender al bebé de las infecciones. Gracias a la lactancia materna, tu pequeño estará más protegido frente a diarreas y catarros, y correrá menos riesgo de sufrir alergias.
Los beneficios de la lactancia duran mientras estés dando el pecho a tu bebé. Aunque hayan pasado muchos meses desde el nacimiento, la lactancia sigue aportando factores inmunológicos.
Además, la lactancia refuerza los vínculos entre la madre y el bebé. La succión de las mamas da a tu bebé un sentimiento de unión y proximidad hacia ti, a la vez que desencadena respuestas hormonales beneficiosas para ti, tanto a corto como a largo plazo.
Beneficios de la lactancia
Dar el pecho es una de las cosas más naturales y beneficiosas para una madre y su bebé. No hay nada que pueda hacer una madre para influir más en la salud presente y futura de su bebé.
Ninguna fórmula puede reproducir las propiedades únicas de la leche materna, no importa cuántas vitaminas, minerales y suplementos se añadan a lo que básicamente es una fórmula química.
La leche materna es la única nutrición natural, completa y compleja para los bebés. Además, la lactancia favorece una relación excepcional entre la madre y el bebé que solo una madre puede establecer.
Beneficios para el bebé
La leche materna contiene todo lo que el bebé necesita: proteínas, grasas, lactosa, vitaminas, hierro, minerales, agua y enzimas en la cantidad exacta necesaria para un crecimiento y desarrollo óptimos.
Los bebés que toman el pecho son más sanos. La leche materna contiene sustancias que evitan el desarrollo de bacterias nocivas en el intestino que causan infecciones gastrointestinales y diarreicas.
Los bebés que toman el pecho tienen menos infecciones en el oído medio, menos infecciones respiratorias y un menor riesgo de desarrollar alergias, cáncer, diabetes infantil y obesidad.
Los bebés que toman el pecho tienen menor riesgo de padecer el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).
Dar el pecho a un bebé prematuro reduce el riesgo de desarrollar enterocolitis necrosante (ECN).
La leche materna está limpia, no contiene bacterias y posee propiedades antiinfecciosas.
La leche materna tiene la temperatura correcta y no necesita preparación. Está disponible inmediatamente cuando el bebé la necesita.
Los bebés que toman el pecho son menos propensos a desarrollar diabetes, cardiopatías, eccemas, asma y otros trastornos alérgicos posteriormente en su vida.
La lactancia potencia el desarrollo del cerebro. Las investigaciones demuestran un mejor desarrollo y agudeza visuales en los niños que toman el pecho.
La lactancia es más que un simple alimento. Potencia los lazos emocionales entre el niño y la madre y proporciona calidez, amor y afecto.
Ventajas para la madre
La lactancia reduce la hemorragia posparto y la probabilidad de anemia.
Dar el pecho al bebé ayuda a la madre a recuperar su figura.
La lactancia retrasa la recuperación de la fertilidad.
La lactancia tiene un efecto protector frente a varios tipos de cánceres, como el cáncer de mama y el cáncer de ovario, así como frente a la osteoporosis.
Las madres que dan el pecho a menudo experimentan más autoconfianza y mejor adaptación a sus bebés.
La leche materna está disponible inmediatamente y ahorra energía, tiempo y dinero.
Los bebés que toman el pecho son más sanos, de modo que sus madres tendrán menos absentismo laboral.


Hablar de MEDELA es hablar de lactancia ya que fomentan la lactancia natural y apoyan a las familias durante ese periodo tan bonito.
Ayudan a las mamas y futuras mamas a que sepan los beneficios de la lactancia natural proporcionándonos soluciones y información útil sobre la lactancia.
Con mas de 50 años a su espalda MEDELA debe su éxito a las investigaciones realizadas por expertos especializados en la materia.El sector de lactancia de Medela ha desarrollado exitosamente la más avanzada tecnología de extractores: 2-Phase Expressión (extracción en dos fases).
Esta tecnología pionera, patente en los extractores de Medela, promete a las madres la más eficaz, confortable y natural experiencia de extracción de leche, al imitar adecuadamente los ritmos de succión natural del bebé e incrementando el flujo de leche, reduciendo así el tiempo de extracción.


CATALOGO MEDELA
Freestyle
El extractor de leche eléctrico doble de los más pequeños del mundo, ayuda a las madres a ahorrar un tiempo inestimable y ofrece libertad de movimiento durante la extracción. Freestyle es ideal para el uso diario y regular.

Harmony
Harmony es el único extractor manual  del mundo que está basado en la tecnología 2-Phase Expression.

Bolsas para la leche materna pump & save
Las bolsas Pump & Save de Medela le permiten conservar la leche materna cómoda y fácilmente en el frigorífico o en el congelador. Simplemente extraiga la leche, etiquete la bolsa y guárdela en el frigorífico.

Esterilizador a vapor B-well
El esterilizador a vapor B-Well ha sido diseñado para ayudar a las madres ocupadas. Desinfecta de forma fiable los biberones y los accesorios de los extractores de leche y elimina los gérmenes domésticos. 

Bolsa para microondas Quick clean
Segura, rápida y práctica. Con la bolsa para microondas Quick Clean de Medela puede desinfectar los accesorios de lactancia, (biberones)  en menos de tres minutos . Es más rápido y fácil que hirviéndolos.
Rápida: la desinfección se realiza en tan solo tres minutos.
Segura: la limpieza con vapor mata el 99,9 % de los gérmenes y bacterias.
Fácil de usar: desinfecta solo en tres fáciles pasos.
Ahorra espacio: pequeña y fácil de guardar.

Calma
La lactancia es siempre lo mejor para su bebé, aunque algunas veces no es posible dar el pecho de forma natural. Calma es una alternativa a la lactancia para las madres que desean alimentar a sus bebés con su leche materna.

 Discos absorbentes desechables
Los discos absorbentes se adaptan a la forma de su pecho y su fino material transpirable proporciona una comodidad añadida. El material especial es también extremadamente absorbente y la cinta adhesiva evita que los discos se muevan.

PureLan 100 Medela
 La crema PureLan protege los pezones de la sequedad durante la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes artificiales. Esto significa que no es necesario retirarla antes de dar el pecho. También puede aplicarse en otras zonas resecas de la piel. La crema PureLan es tan segura que incluso puede usarla sobre la piel de su bebé.

*Como podéis comprobar todos sus productos están enfocados para iniciar una lactancia sana, segura y natural.
En su web podemos encontrar consejos y recomendación muy útiles.
Los productos MEDELA los podéis encontrar en farmacias y en tiendas de puericultura.

BUSCADOR DE TIENDAS AQUÍ

visita su web

¿Has usado algún producto MEDELA? 
¿Cómo ha sido  tu experiencia con estos productos?

Entradas populares de este blog

La vuelta al cole con Petit Fernad

La vuelta al cole la tenemos ya encima. Yo ya tengo los libros de Noa en casa, porque antes de que terminara el curso escolar, la profe nos dio algunos consejos para entretener los niños y recordarle lo que han aprendido durante el curso escolar. Yo aparté los libros y el material escolar en una papelería del barrio y a finales de julio ya estaban disponible. Como hay que ponerle nombre a todo el material, y a los útiles que Noa va a utilizar en el cole, como su botellita, su mochila, incluso la ropa, este año vuelvo a confiar en una empresa que año tras año me ha facilitado la labor de etiquetar todo con el nombre de Noa, os hablo de Petit fernad.


Petit Fernand, es una tienda especializada en etiquetas 100% personalizables para marcar la ropa y objetos de los peques y no tan peques. Las etiquetas personalizadas se puedes escoger en 2 tamaños y en una selección de 21 colores ideales para marcar ropa, material escolar, útiles de aseo o cualquier objeto que necesite llevar un nombre. 

Hac…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores