Ir al contenido principal

MICHUPETE.ES


El chupete es uno de los objetos más queridos por el bebé. Si eres mamá, te habrás dado cuenta de que el niño necesita satisfacer su necesidad de afecto. Por eso, entre tetada y tetada, tu hijo necesita este sustituto del pecho materno.
La boca permite al bebé no sólo conocerse a sí mismo, sino también a las personas y objetos que le rodean. Este objeto acabará siendo su amigo más querido, desde que nazca hasta los dos o tres años de edad.
El hecho de que el bebé se acostumbre al chupete da un poco de miedo a los padres, que temen que pueda ocasionar malformaciones en la boca del niño.
• Sin embargo, este temor es injustificado, ya que, cuando el pequeño deja de utilizar el chupete, las estructuras bucales aún están en período de crecimiento. El resultado final, sin embargo, depende mucho del tiempo que el niño lo use y de la frecuencia de esta costumbre, así como de la predisposición genética del pequeño a sufrir problemas de maloclusión.
• En cualquier caso, el chupete produce alteraciones de menor entidad que la succión del dedo. En primer lugar, porque se abandona a una edad más temprana y de un modo menos traumático y, en segundo lugar, porque la posición del chupete no afecta a los molares, mientras que la de los dedos, sí.
El chupete seguro
Los requisitos de seguridad de los chupetes están regulados por la normativa europea NF S 54-003, según la cual:
• La tetina debe tener una longitud igual o inferior a 30 mm.
• El cuello de la tetina debe ser mucho más grande que la boca del niño e incluir un orificio para el paso del aire.
• La anilla no debe separarse de la tetina aunque se ejerza una fuerte tracción.
• Después de su uso, hay que asegurarse de que la tetina no haya sido dañada por los dientes del pequeño.
• Hay que prestar atención al riesgo de asfixia, que se puede producir cuando la tetina se queda en el fondo de la boca y obstruye
la garganta.


MICHUPETE nació gracias a una mama danesa, que cansada de que su retoño perdiera el chupete en la guardería, se le ocurrió la idea de personalizar con el nombre de su niño.


Su idea cuajo tan bien, que desde el 2005 hasta hoy en día, es una empresa brillante y con reconocimiento en más de 12 países.
MICHUPETE cuenta en su catalogo con chupetes de marcas reconocidas y de alta calidad como Nuk, Philips Avent, Nuby etc.
Los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. 
Son chupetes de altísima calidad y libres de BPA, PVC Y de phthatos.
Además en su catalogo podemos encontrar  portachupetes, sujetachupetes y Juego de termómetros de Philips AVENT.

MARCAS NIP (Alemania)


MARCA NUK GENIUS (Alemania)


MARCA ESSKA (Suecia )

MARCA PHILIPS AVENT

MARCA NIP

MARCA CLASSIC (DINAMARCA)

MARCA BABY NOVA

MARCA ESSKA

MARCA NÙBY

MARCA ESSKA

PORTACHUPETE



SUJETACHUPETE


JUEGOS DE TERMÓMETROS

MI PEDIDO 
Chupete personalizado
 marca Nuk Starlight,anatómico de silicona.



HAZ TU PEDIDO AQUÍ 


VISITA SU WEB

¿Que tipo de chupete usa tu bebe?

Entradas populares de este blog

La vuelta al cole con Petit Fernad

La vuelta al cole la tenemos ya encima. Yo ya tengo los libros de Noa en casa, porque antes de que terminara el curso escolar, la profe nos dio algunos consejos para entretener los niños y recordarle lo que han aprendido durante el curso escolar. Yo aparté los libros y el material escolar en una papelería del barrio y a finales de julio ya estaban disponible. Como hay que ponerle nombre a todo el material, y a los útiles que Noa va a utilizar en el cole, como su botellita, su mochila, incluso la ropa, este año vuelvo a confiar en una empresa que año tras año me ha facilitado la labor de etiquetar todo con el nombre de Noa, os hablo de Petit fernad.


Petit Fernand, es una tienda especializada en etiquetas 100% personalizables para marcar la ropa y objetos de los peques y no tan peques. Las etiquetas personalizadas se puedes escoger en 2 tamaños y en una selección de 21 colores ideales para marcar ropa, material escolar, útiles de aseo o cualquier objeto que necesite llevar un nombre. 

Hac…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores