Ir al contenido principal

TODOBIONATURAL


Objetivos que deben cumplir la cosmética natural
-Las materias primas deben proceder de plantas y, siempre que sea posible, de cultivo ecológico certificado.
-Los productos no pueden estar testados en animales ni contener materias primas procedentes de animales vertebrados. 
-Materias primas de uso restringido: solo se permiten emulgentes y tensoactivos de origen  vegetal como aceites, grasas, lecitinas, ceras, etc.  
-Sustancias prohibidas: colorantes sintéticos, fragancias sintéticas, siliconas, materias etoxiladas y parafinas y otros productos derivados del petróleo.  
-Conservantes: se permiten conservantes naturales como el ácido benzoico, ácido ascórbico, ácido salicílico y alcohol bencílico. 
-No se permiten las radiaciones, ni en la materia prima ni en los cosméticos ya elaborados, para eliminar gérmenes o bacterias de los cosméticos 
-Los fabricantes tienen que someter a sus productos al análisis de un laboratorio independiente que revisa si cumplen los requisitos y les otorga el sello BDIH.
Y  una empresa que cumples con eso objetivos es TODOBIONATURAL.

TodoBioNatural.com es una tienda online de productos ecológicos certificados de excelente y altisima  calidad y precios asequibles para todos los bolsillos.
Sus productos han sido seleccionados entre multitud de proveedores de productos naturales ecológicos y han sido escogido los mejores de su gama.
No han sido testados en animales, son biodegradables y los envases son reciclables.
La filosofía de TodoBioNatural se basa el respeto por la vida y la defensa de los derechos de los animales.
y os presento la linea Baby,una gama de productos para el cuidado natural de la piel del bebe.
Aceite corporal suave de Caléndula y Aloe Vera, protector y a la vez nutritivo. Contiene una delicada fórmula de albaricoque, jojoba, germen de trigo y manzanilla que calma, hidrata y cuida la delicada piel de nuestro bebé, previniendo la sequedad. Recomendado después del baño y para limpiar la zona del pañal, así como para realizar el masaje diario.

La leche corporal ecológica certificada de Caléndula y Aloe Vera, es una loción hidratante para los más pequeños, que además previene de la sequedad cutánea y la irritación, al tiempo que estimula las propiedades naturales de su piel.

Penetra fácilmente en capas profundas de la piel, sin dejar un aspecto graso. El aceite de almendras dulces y el extracto de albaricoque, añaden suavidad y sedosidad, a la delicada piel infantil.


Emulsión Recuperadora Baby Ecocert
Beneficios: Reconstituye hasta las pieles más sensibles, dañadas. Calma las irritaciones cutáneas en cara y cuerpo. Mejora significativamente el estado de la piel, incluso en pieles atópicas, con sequedad o picores. Uno de los productos más regenerantes de la línea Baby.


Gracias a sus suaves ingredientes como la Caléndula, el Oxido de Zinc, el Aloe Vera, y la cera de abejas, protege y suaviza la delicada piel de la zona del pañal. Al mismo tiempo alivia, previene y regenera la piel sensible, irritada, y enrojecida. El óxido de zinc tiene propiedades absorbentes y, aislantes, miéntras que la cera de abejas actúa reforzando esta acción, y así forma una fina capa protectora sin obstruir los poros.
Beneficios: Calma la irritación, nutre, y protege la piel de la zona del pañal de agentes externos irritantes.


Crema facial de Caléndula, Aloe Vera, Manzanilla y Lavanda ecológicos con FPS 15, hidrata, regenera, calma y nutre la sensible piel de nuestro bebé. Protege la carita del bebé frente a las condiciones ambientales adversas como los rayos solares, el frío, el viento, y la contaminación. Forma una fina capa sobre la piel y no obstruye los poros.

Leche Solar ecológica de protección alta para la sensible piel del rostro y del cuerpo de nuestros bebés.
Su eficaz fórmula hidratante con Caléndula y Aloe Vera mima e hidrata su delicada piel y, al mismo tiempo regenera y repara cualquier daño ocasionado por la exposición prolongada al sol.
Sin colorantes ni perfumes artificiales.
Se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasienta.
Protegemos la piel de nuestro bebes / niños con una protección natural, ecológica y respetando la delicada piel de ellos.

 *Si pincháis las letras marrones obtendréis mas información de cada articulo.

VISITA SU WEB

¿Que os parece la linea baby de TODOBIONATURAL?

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores