Ir al contenido principal

SELEHACAIDOUNDIENTE.COM Y SORTEO

Todos hemos crecido con el ratoncito Pérez, y la magia de recibir monedas a cambio de poner un diente debajo de la almohada.
Esta tradición sigue presente en  nuestros días y pasa de generación a generación con la magia que envuelve ver la carita iluminada de nuestro hijo al recibir su regalo por un diente
La historia del ratoncito Pérez es producto de la imaginación del jesuita Luís Coloma. Desde Palacio, allá por 1894, pidieron al padre Coloma que escribiera un cuento cuando a Alfonso XIII, que entonces tenía 8 años, se le cayó un diente. Coloma lo presenta como un bonachón personaje que muestra al Rey Buby (apodo con que la Reina María Cristina llamaba a su hijo) las miserias de los pobres, antes de depositar un toisón de oro en su ilustre lecho.
El ratón vivía con su familia dentro de una gran caja de galletas, en el almacén de la entonces famosa confitería Prats, en el número ocho de la calle del Arenal, en el corazón de Madrid, a unos cien metros del Palacio Real. El pequeño roedor se escapaba frecuentemente de su domicilio y, a través de las cañerías de la ciudad, llegaba a las habitaciones del pequeño rey Bubi I (Alfonso XIII) y las de otros niños más pobres que habían perdido algún diente, despistando a los gatos, que siempre estaban al acecho.

El Ayuntamiento de Madrid rindió un homenaje a este ratoncito  instalando una placa conmemorativa en la calle del Arenal, número 8, de Madrid, el mismo lugar donde el padre Coloma situó la vivienda del roedor, con el siguiente texto: Aquí vivía, en una caja de galletas, Ratón Pérez, según el cuento que el padre Coloma escribió para el niño Rey Alfonso XIII.


Selehacaidoundiente.com es una tienda online especializada en enviar cartas personalizadas del Ratoncito Pérez y del Hada de los Dientes.
Y donde la ilusión de cada niño en encontrar este pequeño pero mágicos detalle es este día tan especial es único.
En cada pedido encontraras: carta personalizada + calendario de dentición + hoja de consejos + guardadientes + ratodólar/hadadólar. 

La Carta del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes personalizada.
Hay distintos modelos de cartas  y en las diferentes lenguas y están firmadas a mano por el mismísimo Ratoncito Pérez o por el Hada de los Dientes.
El calendario de dentición del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes en el que podrás anotar todos los cambios de dentadura del niño/a.
Consejos que el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes les dan a los niños para afrontar con tranquilidad el momento de la caída de un diente de leche
Un guardadientes del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes para conservar los dientes de leche del niño/a o para introducir el diente que se le ha caído debajo de la almohada para que el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes lo encuentren con facilidad y puedan dejar a cambio su regalo.
Un ratodólar o hadadólar para regalárselo a cambio de su diente de leche.
Haz tu pedido por sólo 9,95 € (IVA incluido) y el envío gratis

VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO 
twitter

SORTEO 
POR CORTESÍA DE SELEHACAIDOUNDIENTE.COM VAMOS A SORTEAR UNA CARTA PERSONALIZADA DEL RATONCITO PÉREZ O DEL HADA DE LOS DIENTES

  
¿QUE TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?
 Ser fan de SE LE HA CAIDO UN DIENTE en facebook Aquí 

2º Ser seguidor de mi blog NOA Y SUS TRAVESURAS Aquí

 Ser seguidor de LA SOLEDAD en facebook Aquí

  Compartir en sorteo en tu muro y invitar amigos en  el evento de facebook Aquí

*Empieza hoy hasta el día 7 de Enero del 2014 a las 22:00
*sorteo valido solo para España
!!SUERTE PARA TODOS!!

GRACIAS A NUESTRO COLABORADOR


SUERTE 

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores