Ir al contenido principal

Funky Giraffe

Funky Giraffe
Noa fue muy tardía en sus primeros dientes, yo creía que no le iban a salir nunca, y el pediatría me dijo ¿Usted ha visto algunas vez un niño sin diente? y la verdad es que tuve que reírme. Y de pronto apareció el babeo masivo, irritación en la barbilla, resfriados por tener el pecho mojado, aunque intente cambiarle continuamente la ropita y escoceduras en el culito debido a la acidez de la saliva, que al tragarla cambia el pH de la orina, haciéndola más agresiva para la piel. Y buscando soluciones encontré para bebes baberos empapadores, pero cuando el niño es más grande lo mejor son la bandana quita babas.

Funky Giraffe es una marca inglesa de productos prácticos para bebes que fundo Yasemin, una estilista y madre, que buscando baberos prácticos y bonitos, decidió crear unos quitababas ultra absorbentes con un look funky, de colores elegantes, vivos y con motivos divertidos. En su catálogo podemos encontrar desde una amplia variedad de quitababas en todos los modelos y tejidos diferente para cada ocasión.

Colección Primavera

Quitababas polares

Quitababas maxi

 Quitababas satén


Toallas eructar


Las bandanas de Noa
Funky Giraffe
Elegí tres modelos de la nueva colección Primavera, concretamente el modelo rayas horizontales multicolor, babaldente y babantípodas.

Funky Giraffe
Los 3 modelos tienen una capa externa de algodón ultra absorbente y una capa interna de forro polar 100% poliéster y son telas certificadas OEKO-TEX Standard 100 y tiene dos botones metálicos para regular la medida del cuello del niño, 25/35 cm.

Babantípodas
Funky Giraffe

Rayas horizontales multicolor
Funky Giraffe

Babaldente
Funky Giraffe
Estos quitababas o bandanas vienen muy bien para la primavera donde no hace ni calor ni frío, y hacen doble uso, proteger el pecho y cuello de Noa, retener las posibles babas a la vez que le da un toque gracioso a sus ropitas, ademas las bandanas de satén le dan un toque elegante y son ideales para ponérselas en grandes eventos como comuniones y bodas, porque la salud es lo primero sin dejar la elegancia y el buen vestir. 

Promoción
Ademas con esta estupenda promoción podéis tener varios quitababas a precios realmente interesantes.

Para mas información o hacer un pedido 
visita su web

Sorteo
Funky Giraffe
Gracias a Funky Giraffe vamos a sortear un quitababas a elegir por el ganador ¿Quieres participar para conseguir este fantástico producto de Funky Giraffe?

1.-Seguir a Funky Giraffe en Facebook: aquí
2.-Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.-Me gusta, comenta y Comparte el sorteo de forma pública e invita a tus amigos aquí
4.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook y que modelo escogería de los expuestos aquí

Extras
Consigue más participaciones al sorteo siguiendo nuestras redes sociales y no olvides dejar un comentario para cada participación extra indicando tu usuario
-Seguirme en el blog: aquí
-Seguirme por twitter: aquí
-Seguirme en Google plus: aquí
-Seguirme en Instagram: aquí

Sorteo válido desde 22/03/2015 al 6/04/2015 a las 20:00 horas.
El ganador se compromete a subir la foto del producto recibido.
Sorteo válido solo para el territorio Español.

SUERTE

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores