Ir al contenido principal

SORTEO DE UNA CESTA CON PRODUCTOS BIOCARE



Por cortesía de BIOCARE vamos a sortear una estupenda cesta con productos Biocare para que probéis en primera persona los beneficios y cualidades de estos maravillosos y  efectivos productos.



¿QUE TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?
 Ser fan de BIOCARE en Facebook AQUI
y escribir en su muro que vas de parte de
 NOA Y SUS TRAVESURAS 
 Ser seguidor de mi blog
 NOA Y SUS TRAVESURAS
 Ser seguidor de La Soledad en facebook Aqui
 Deja un comentario en esta entrada poniendo
-Que te parece sus productos
-Nombre en facebook
y email para poder contactar en caso de resultar ganador
 Compartir en sorteo en tu muro y invitar amigos en  el evento de facebook Aqui

*Asignare  un numero a cada comentario y sera vuestro numero de participación

*Se comprobara que el ganador tenga todos los pasos correctos

*Empieza hoy hasta el día 21 de Julio del 2013 a las 22:00

*sorteo valido solo para España
!!SUERTE PARA TODOS!!


GRACIAS A NUESTRO COLABORADOR



Comentarios

  1. Me parecen una maravilla, muy buena calidad.
    soy Monica Gonzalez en FB
    monikaglz[arroba]Hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos de muy buena calidad.
    Mi nombre en Facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    sigo el blog como Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ME parecen genial, de calidad :)
    En Facebook Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    REal Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial esta casa comercial e visto su pagina y me encantaria probar sus productos en mi peque¡¡¡

    Facebook micaela diaz sampson
    Email senbasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, aunque no los he probado he leído muy buenas opiniones.
    Os sigo en fb y en el blog con el mismo nombre: Andrea Sánchez Veigas.
    (naufraga_a86@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  6. sus productos me encantan, me encantaria poder probarlos para mi pequeña.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    los productos me encantan yo cuando puedo los compro son muy buenos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que aun no los he probado, pero he oido hablar muy bien de ellos, por lo que lo hare
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail es pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com me encntan sus productos parecen de alta calidad

    ResponderEliminar
  10. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real.
    Marcela Ulehla en el blog. email es mulehlova@hotmail.com
    oompartido en facebook.
    me gustan sus productos aunque todavia no los he probado. me gustarian mucho para mi bebé. he leido muy buenas opiniones de ellos

    ResponderEliminar
  11. todo hecho
    Beatriz marcos en todos los sitios
    mucha suerte me encantaría probarlos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Ya lo hice todo!!
    Me llamo Verónica Gomez Martínez
    En Facebook soy Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Me gustan muchísimo sus productos!!!!
    No he tenido el gusto de probarlos nunca pero estaría encantada!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan sus productos
    Ruth Snjuan en blog y en facebook
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto al sorteo!
    No he tenido la suerte de probar estos productos, pero me resultan muy atractivos para los peques, seguro que son de gran calidad.
    Mi nombre en Facebook es Marta Montero.
    Mi email es martam_gr@hotmail.com
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  15. parecen de buena calidad
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Me parece de buena calidad.
    He seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com

    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/143982225801789

    ResponderEliminar
  17. PArecen de muy buena calidad. Sólo falta probarlos
    Nombre face: Belen Martín-Serrano
    email: yomisma_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que son estupendos por lo que he oido hablar de ellos, que son de una calidad estupenda, soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog, email tenysamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me parecen muy Buenos productos para la piel del bebe. Me encantaria probarlos.
    Nombre real: Lorena Mediano Simon
    Facebook: loreismamiriam
    email: loremediano@hotmail.com
    Blog: Lorena Mediano

    ResponderEliminar
  20. Seguroque son de buena calidad,me gustaria mucho que los probase mi niño
    te sigo y real m.angeles arcas
    facebook maria arcas gp maria
    maringeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me gustan porqueson de buena calidad soy gema garate en facebook y mi correo es ariaznazaragoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad que nos los conocía, pero deben ser de buena calidad y me parecen estupendos, me encantaría tener suerte y probarlos
    Nombre en Facebook y el blog; Erika Montes Pérez
    Twitter; @keikaEri
    email; eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Nunca los he probado pero parecen unos productos de buena calidad, a ver si tengo la gran suerte de poder probarlos :-D
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Nunca lo he probado, me gustaria probarlos

    Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  25. no los e probao pero se ve qe son de buena calidad
    en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog Magnolia
    diva7125@hotmail.com
    suerteeee

    ResponderEliminar
  26. me parecen unos productos estupendos
    en el blog irenemasip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, nunca los he probado ¡¡¡ parecen de muy buena calidad ''

    Rosa Maria Camacho
    En Fb y blog : Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    mil gracias por el sorteo ¡¡

    ResponderEliminar
  28. me parecen estupendos!! conozco su crema hidratante, En FB y Blog soy yliana gomez diaz

    ResponderEliminar
  29. Me apunto.La verdad es que no he probado estos productos pero me encantaría, pues he leído muy buenas opiniones sobre ellos y me apetece muchísimo comprobarlo.
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    playconeja@hotmail.com
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=487896504612319&id=132330466835593
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/597585570281979

    ResponderEliminar
  30. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todos sus productos.
    En facebook y real soy Ana María González Otero.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Son productos de buena calidad
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me parecen unos productos geniales y de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  34. Los productos no los he probado pero me han hablado de ellos y he leído cómo son, me gustaría mucho probarlos, tienen de todo para los peques.
    Mi nombre en facebook y en el blog es Maribeco Cp.
    Nombre real: Begoña Coco Prado.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. hola soy sole gp en face , mi nombre soledad gallardo paz y sole gallardo en el blog me ha gustado mucho la pagina pero no puedo opinar de los productos porque no los he probado nunca , parecen de buena calidad a ver si tengo la suerte de probarlos . mi mail sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola guapa me apunto
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    nombre carmen morales torres
    email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa
    aquí y en el face soy noelya de la paz
    todo hecho g+ compartido todo
    mi correo es noelya_4@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  38. ola soy teresa garcia sanchez real en fb en twiter teresahospi seguidora del blog teresagarciasnchez60@gmail.com mi mail teremart38@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  39. Me parecen de muy buena calidad,pero no los he probado
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  40. Todos los pasos hechos. Sus productos me parecen de muy buena calidad por lo que me han contado, yo nunca los he probado, pero me encantaría. Soy Lidia Aguilar Gómez en Facebook. Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. No los he probado, pero me gustaría hacerlo.
    Soy Ángela González en face
    edelweiss_208@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Participo
    Son productos de muy buena calidad.
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. me apunto
    me gustaría probar estos productos, parecen ser muy buenos
    soy erika alvarez en facebook
    spin_228@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. No he tenido la oportunidad de poder probar los productos pero por lo que me han comentado son de muy buena calidad.
    Soy en F.B. Vanessa García
    email: vanessayosu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Fb Martamiguelana Beni
    Mail martamiguelana@hotmail.es
    Me encantan sus productos y su calidad

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa¡¡¡ Me encanta este sorteo y me apunto.Tienen que ser productos suaves y maravillosos tanto para la piel del bebé como para la de toda la familia,en especial si es muy sensible.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick 2 blogs: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/521062707947247
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/354554325332262913
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/2AowZypUFaD
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Los productos son estupendos. A mi pequeña le encantan.
    Soy Raquel Hernández
    Mi mail es mellizucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. me parece muy buenos productos, aunque nunca los he probado

    maria lopez iglesias en facebook y el blog

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. nunca los he probado pero me gustaria porque hablan positivamente de ellos
    en fb patry fraga martinez
    pajoelcar@yahoo.es
    patricia fraga como seguidora del blog
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  50. No he probado sus productos, pero me han hablado muy bien de ellos. Mi face Jenifer Sanabria González. Mi mail jennysg1984@hotmail.com Os sigo en el blog com Jenifer Sanabria González ;)

    ResponderEliminar
  51. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, me parecen buenisimos esos productos, no he tenido la oportunidad de probarlos, asi que estaria genial si soy la afortunada.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201474006031811

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Pienso que son productos de una gran calidad.
    Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Mi e-mail:stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Participooo ! Muchas gracias x el sorteo. No conozco la marca pero me parece ke tiene ke ser de calidad para el cuidado de los mas pequeños. Me encantaria probarla, a ver si hay suerte. Mi nombre en facebook es: Marian Cosmeticos y mi correo: estamos_solos26@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Me encantaria probar sus productos

    Mara Vaño en fb

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  55. No conozco sus productos, pero tengo muchas ganas de conocerlos.

    FB Almu IA

    almu.grupos@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. me gustaria probarlos
    angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. seria todo un placer probarlos gracias.....

    facebook fita rosado moreno ( fifi)

    mi correo fitarosado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola. Soy Eli Caceres Garcia en facebook. bellutina@hotmail.com.. No conozco ka marca. No me importaria probarla con mi hijo. Si es tabuena como leo por los comentarios

    ResponderEliminar
  59. Los niños pequeños con la calor o algunos tejidos sufren alteraciones en la piel y creo que uno de estos productos, el hidratante, puede venir bien.
    Mi nombre en facebook y blog es Lydia López Millán, y el email lydia_lm_91@hotmail.com
    36 invitados y comparto, todo hecho, suerte.

    ResponderEliminar
  60. me parecen unos productos estupendos para los bebes, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Creo que tienen muy buena calidad y fama por lo que he visto en su pagina web y he leido en foros en los que busque sobre ellos
    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. en fb marisol nieto n, marisol nieto como seguidora del blog
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias y suerte
    nunca las probe pero tengo buenas referencias de ellas

    ResponderEliminar
  63. los he usado alguna vez y me parecen sobre todo de mucha calidad
    mi nombre en fb es sonia araujo
    mail sonnia23@gmail.com sigo como penelope

    ResponderEliminar
  64. No los he utilizado pero parecen de muy buena calidad.
    soy carolina adan en facebook.
    caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas, no he probado esta marca pero me encantaria hacerlo, gracias

    ResponderEliminar
  66. Me encantan estos productos, con mi hija he tenido la ocasión de probarlos y la verdad es que estoy encantanda.

    Este es mi nombre en facebook y mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. en fb y en el blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias
    no los conocia pero me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  68. en el blog soy seguidora como carmen blanco
    en facebook carmen blanco f
    mi email es oh.moda@yahoo.es
    muchisiimas gracias y suerte
    me encantan solo conozco la crema solar y es fantastica

    ResponderEliminar
  69. No los conocía pero los veo muy buenos y prácticos.
    Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Nombre seguidora del blog: Noelia Zaragoza Matamoros
    Correo electrónico: noeliazaragozamatamoros@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. La verdad que no los conocia personalemente, pero si me han comentado que son tan buenos y eficazes! Me apunto y todos los passos hechos, os sigo como esther quiñones en el fb y como estehr15 en el blog, mi correo esther150592@hotmail.com, aver si tenemos suerte ;)

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre en facebook y en el blog es Inma Cervera
    enlace a facebook: https://www.facebook.com/inma.cervera.9

    mi email davideinma@hotmail.com
    Gracias por los sorteos.

    Me gustaría probar los productos puesto que no los conozco, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  72. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    No conocía los productos pero encantaría probarlos

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  73. no los conozco pero me encantaria probarlos tienen muy buen apinta
    soy barbara llana en facebook y en el blog
    barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. FB: Alicia Carrero Marcos
    Mail: alicia.cmarcos@gmail.com
    Me gustan mucho sus productos, no los he probado, pero parece que son muy buenos

    ResponderEliminar
  75. Parecen muy buenos productos y de buena calidad, aunque no los he probado, pero por lo que he leído.

    Nombre en FB: Kela De Estrada
    Email: kelabunbury(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me parecen buenos productos porque la marca Biocare lo es,
    Soy Pepi Romero Alvarez en Facebook
    mi email es pepiroal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. No he probado sus productos pero la verdad que lo estoy deseando, porque tienen una buenísima pinta!Le irían de perlas a mi sobrinita recién nacida :)
    Soy Núria Garcia en fbk, CaSSia en el Blog, y mi mail es nuria-laboral@hotmail.com
    he compartido el sorteo en fbk https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/221764011309790
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto

    No he probado ningun producto y seguramente van genial!

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera

    Compartido: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/551435768250984
    Compartido evento: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/551417614919466

    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Los productos tienen muy buena pinta y parecen de alta calidad,pero hasta que los pruebe no puedo opinar.
    Mi nombre en facebook es Vanessa Esmoris Parga
    Email vane.v.89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Pues personalmente no los conozco. Pero parecen de buena calidad para los niños.
    Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Email: jefa_bella@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. me gustan estos productos infantiles
    requisitos cumplidos
    gracias por el sorteo
    seguidora blog M Pilar
    dunas36@yahoo.es
    Facebook María Pilar Ortiz
    gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  82. Me gustaria participar. Todos los pasos hechos

    Te sigo en el blog como Maribel R
    Mail: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa. Invité y comparti el evento
    https://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/326794630788792
    https://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/326795924121996

    No conozco los productos y me gustaria probarlos

    Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Participo!!

    Me parecen unos productos de buena calidad

    Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    Seguidora Facebook: Mari Carmen Rosa
    Email: olivamd33@gmail.com

    Publicado en mi Facebook: http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/554478044614929 y
    http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/554478354614898

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches!!! Wooii una maravilla pa mi Sayid ... unos productos magnificos y d una buenisima calidad!! M encantan...

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  85. Hola participo en el sorteooo

    los productos son estupendos y con muy buena calidad.. me lo han comentado aun no lo he usado

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  86. Me parecen unos productos muy buenos.
    Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Tienen buena pinta, me gustaría probarlos

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    mivafdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. no los he probado pero me parecen estupendos

    participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. se ven de buena calidad me gustaria probarlos

    participo
    mi nombre real,FB,google+,blog es Andres Villalon Rodriguez
    en twitter @ANDRESVILLALONR
    email: fiatstilo-multi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. No he probado esta marca pero me gustaría porque tengo amigas que los han usado y me han hablado muy bien tanto de su calidad como de su precio.
    Mi nombre en el blog y en facebook es Azu Cigales.
    Mi nombre real y apellidos: Azucena Bragado de la Fuente.
    Email: azubragado13@hotmail.es.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  91. Me apunto mi nombre en facebook es : María Cecilia Rodríguez González.
    Mi correo es: egipto134@hotmail.com.
    La verdad es que no e tenido el gusto de probar estos productos y me encantaria poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  92. nunca los he probado, parecen de buena calidad! =)
    mi nombre en Facebook, blog, g+ y real es maria ortega gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me parecen estupendos y de buena calidad...
    Mi nombre en facebook es Pilar Sanchez Montañes
    salpilar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  94. La verdad es que no los he probado y no podría ser objetiva comentado... Por lo que he leido ,son productos testados y de una alta calidad.
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  95. Son productos de alta gama y ¡Muy útiles!
    En Facebook, Google+ y el Blog soy: Anna Balabanova
    En Twitetr: @Queen1Anna
    e-mail: anna.queen1@hotmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  96. Me parecen unos productos muy buenos, muy necesarios, .
    En Facebbok soy Marta Sanchez Campos, en el blog también , en twitter soy @alondra3001.
    e-mail : alondra300@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me parecen geniales
    Soy fina quintanar en face y en el blog josefina
    Email manchega.espaniola@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana perfil Blogger http://www.blogger.com/profile/00957282836587595849
    Nick FB Chris Hana
    Nombre real Ana Bonilla
    mail chrischana@hotmail.com
    10 invitados y evento compartido https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/325212674280624
    Aun no he probado personalmente esta marca pero he leido maravillas de ellas y amigas con nenes tambien me la han recomendado asi que me encantaria probarla
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  99. me gustan mucho sus productos
    mi nombre en facebook es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. no probe los productos pero tienen muy buena pinta suerte a todas
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  101. me parecen muy buenos productos
    nombre: jose ignacio martinez gonzalez

    seguidor del blog: jose ignacio

    facebook: http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez

    email: tukillo01@gmail.com

    twitter: @JoseMarinez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores