Ir al contenido principal

KIDNELIS + SORTEO

A través del juego los niños aprenden, experimentan, reflejan y transforman activamente la realidad. Los niños crecen a través del juego, por eso no se debe limitar al niño en esta actividad lúdica. A partir de los 5 años hay que fomentar la lectura, la compresión lectora y la escritura de los niños por medio del juego, ya que el niño aprende más rápido y veras su vocabulario enriquecido y su forma de pensar y analizar el objetivo.  En el mercado existen juego educativo que lo padres podemos jugar con los niños mientras ellos aprenden, valores como la verdad / mentira, mío/tuyo etc.

Kidnelis nació en 2013 por un grupo de profesionales de trayectoria multidisciplinar con el objetivo de crear y producir juegos educativos para niños pequeños en edad escolar. Son juegos educativos de mesa que potencia la lecto-escritura de los niños y niñas de más de 5 años, con creatividad y buen humor. El juego fue creado por el doctor en pedagogía Carles Rodrigo,  y lo hizo de manera artesanal con fichas de cartulina y lo ha estado utilizando durante una veintena de años con los alumnos del colegio Sagrada Familia de Sabadell.



El juego de kidnelis® es un juego educativo que fomenta la lectura, la comprensión lectora y la escritura de los niños que están aprendiendo a leer.(Ingles)

Kidnelis® el inventor de objetos es un juego educativo que fomenta el reciclaje y ayuda a reutilizar los envases que tenemos en casa.


MI KIDNELIS
KIDNELIS

KIDNELIS
Kidnelis, un juego de mesa que refuerza  la lecto-escritura. La dinámica es sencilla: Consta de un kit con 100 fichas de frases, lápiz, goma de borrar y un bloc de notas, y lo podemos elegir en catalán, castellano y inglés para no nativos.


LÁPIZ Y GOMA
KIDNELIS

FICHAS LETRAS IMPRENTA
KIDNELIS

FICHAS LETRAS CURSIVAS
KIDNELIS

NORMAS DEL JUEGO
KIDNELIS

BLOC
KIDNELIS

KIDNELIS
Los niños tienen que leer las fichas y escribirlas con letra de imprenta o cursiva en el bloc y decidir si son verdaderas o falsas. Se puede jugar con el niño solo o con un grupo de niños.

*Personalmente lo veo un juego divertido y muy educativo, donde  hace que el niño lea y razone sobre si es verdad/mentira lo que la ficha le dice, a la vez que le obliga a escribir, intentando que sea con buena letra lo que pone en dicha ficha.  Los peques pasan una tarde divertida en compañía de sus padres o tutores a la vez que aprenden.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB


SORTEO
POR CORTESÍA DE KIDNELIS VAMOS A SORTEAR UN JUEGO
KIDNELIS
Requisitos 
Obligatorios

- Ser seguidor del blog de forma pública (Aquí
- Déjame tu email para contactar contigo si resultas ganador/a
- Deja un comentario debajo de esta entrada indicando que quieres participar en el sorteo y que te parece el juego Kidnelis
- Dar  "Me gusta" a la página del blog en Facebook (Aquí)
- Dar a "Me gusta" a la página de Kidnelis en Facebook (Aquí
- Comparte la imagen del sorteo en Facebook de forma PÚBLICA (Aquí)

Extras
- Si me sigues en Twitter (aquí)  y RT el sorteo (deja otro comentario con tu Twitter)

Plazos 
El sorteo comienza Hoy, día 27/07/14 y termina el día 10/08/14 a las 00:00  


SUERTE

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores