Ir al contenido principal

DOONA LA NUEVA GENERACIÓN DE SILLAS DE SEGURIDAD

DOONA LA NUEVA GENERACIÓN DE SILLAS DE SEGURIDAD
Doona, la nueva generación de sillas inteligentes para automóvil del grupo 0+, ha conseguido revolucionar el mercado, gracias a su exclusivo sistema de movilidad integrada, patentado mundialmente.
Movilidad, seguridad, practicidad y confort son la palabras que definen a Doona. Especialmente diseñada para proporcionar a los padres una solución inteligente para la movilidad y confort de su bebé, tanto dentro, como fuera del coche.


Doona ha sido testada y certificada como silla de grupo 0+ y como cochecito. Es el único producto que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).
Su mecanismo a prueba de error y en un solo paso, garantizan su uso correcto y seguro. A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que protege al bebé evitando el efecto rebote. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos protegen aún más al bebé en caso de impactos laterales. La sencillez de uso del sistema de anclado previene malas instalaciones.
Todos los materiales usados por Simple Parenting han sido testados y aprobados bajo los más estrictos estándares de calidad y durabilidad europeos (REACH) incluyendo (SVHC, sustancias químicas y peligrosas).


Gracias al sistema integrado de chasis dentro del grupo 0+, los padres podrán disponer de más espacio en el maletero, viajar de forma más cómoda en taxis, aviones, trenes …
Con los mismos valores de Simplicidad, Innovación y Seguridad en mente, Simple Parenting ha desarrollado una completa gama de accesorios para ayudar a los padres en sus distintas necesidades del día a día. 




Especificaciones
: Silla de auto infantil en sentido contrario a la marcha. Grupo: 0+
- Peso del niño: 0 – 13 Kg
- Peso de la silla: 7 Kg



Disponible en color: Azul (Sky),Beige(Dune), Rojo(Love) y negro(Night)
Premios: Doona ha recibido premios de Innovación en las Ferias más relevantes del sector: Las Vegas, Colonia y Harrogate.


Descúbrelos en www.nikidom.com



De venta en tiendas especializadas de puericultura.


Comentarios

  1. practica parece, pro el maletero.... no se yo, no se yo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño que tienen y lo bien que quedan al plegarlas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

Sello de calidad: InsectDHU de Mama Natura

No hay verano que no le pique un mosquito a Noa, y no son unos mosquitos cualquiera, son aviones con radales fijos en ella y lo peor de todo es que tiene una piel muy sensible y le da por rascarse hasta llegar hacerse pupitas. Este verano ya tengo la solución a este problema, ya que gracias a Madresfera, he podido descubrir la gama InsectDHU  de Mama Natura.
El sello de calidad consiste en testar directamente los productos y dar mi más sincera opinión. Los productos a testar han sido InsectDHU Roll-On y InsectDHU Gel. Que los hace tan especiales estos productos, que están elaborados con plantas naturales que calmanel picor y la inflamación, por lo tanto cuidan y protegen la piel contra insectos, medusas y plantas urticantes. InsectDHU lo puede usar toda la familia incluso bebes, y no contiene amoniaco. 
Estos productos son de fácil absorción, y proporciona un alivio inmediato en la zona afectada y no contienen conservantes, colorantes ni parabenos. A la hora de hacer un tester debemos tener …

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores