Ir al contenido principal

CHAMPÚ ANTIPIOJOS APIVITA

Los niños ya han empezado el nuevo curso escolar, ilusionados con el reencuentro de sus amigos, el olor a material nuevo, el disgusto por llevar uniformes y los madrugones, sin olvidar que  pueden ser visitados por unos inquilinos indeseables como son los piojos,  y uno de cada cinco niños tendrá piojos a lo largo de este curso.
El contagio es muy común y se produce por contacto directo cabeza con cabeza. Los niños entre 3 y 12 años, y sobre todo las niñas, son los más afectados por los piojos, que a menudo también contagian a los adultos de su familia. Si tus hijos se rascan mucho la cabeza pueden tener piojos, pues el rascado indica que el niño siente cosquilleo debido a la picadura de los piojos, lo mejor es revisar la cabeza habitualmente, especialmente en la nuca, las sienes y detrás de las orejas, que es donde los piojos suelen depositar sus huevos, denominados liendres. Éstas se pegan al cabello cerca del cuero cabelludo.
Y yo ya tengo mi champú antipiojos Apivita preparado para estos vecinos indeseables.

CHAMPÚ ANTIPIOJOS
champú antipiojos apivita
Champú con 88% de ingredientes naturales, lava delicadamente el cabello con un sistema surfactante suave y alivia el picor y las irritaciones, a la vez que hidrata, nutre y tonifica el cabello.

El champú antipiojos Apitiva lo compre en Pharmasophie, una parafarmacia online en la que compro con total confianza ya que encuentro mis productos de cosmética natural   de las mejores marcas que existen en le mercado como son Nuxe, Apivita, Caudalie, Weleda, Cattier, Jason etc y para resolver mis dudas cuentan con un equipo colegiado de farmacéuticos con amplia experiencia en el campo de la atención farmacéutica, la cosmética, la fitoterápia, la homeopatía y la dietética.
Ademas, Pharmasophie  tiene un compromiso ético y son colaboradores activos de Farmacéuticos Sin Fronteras y Farmacéuticos Mundi en diferentes iniciativas y de hace muchos años. Y para apoyar sus iniciativa  por cada pedido realizado se aporta 0,5€ a una de sus ONGs farmacéuticas que tienen como misión hacer llegar medicinas a quien más lo necesita.

MI PEDIDO
Pharmasophie
Hice mi pedido y solicité un champú camomila & miel, para reponerlo porque ya se me estaba acabando y una champú antipiojos, los dos de la marca Apivita. Y mi paquete llego con catálogos, muchas muestras, códigos descuentos para próximas compras y un regalo sorpresa, porque Pharmasophie cuida a sus clientes con esmero.

CHAMPÚ ANTIPIOJOS
champú antipiojos apivita
Champú con 88% de ingredientes naturales, lava delicadamente el cabello con un sistema surfactante suave y alivia el picor y las irritaciones, a la vez que hidrata, nutre y tonifica el cabello. Yo este champú lo combino con el de camomila & miel, es decir un día uso el antipiojos y el siguiente lavado con el de camomila & miel.

Aplica el champú antipiojos en el cabello mojado y masajee suavemente, Aclara y repita la operación, dejando actuar el champú durante 5 minutos. Aclare abundantemente con agua. El champú  tiene un suave aroma que nos recuerda los campos de flores, además de dejar un cabello brillante y sano.

CHAMPÚ CON CAMOMILA & MIEL
champú camomila y miel apivita
Este champú esta elaborado con el 94% ingredientes naturales, gracia a los extractos de plantas seleccionadas como camomila, caléndula, trigo, y miel. La Camomila limpia suavemente el pelo, dejándolo radiante mientras mantiene su color natural y el Aceite esencial de camomila trata suavemente la piel y tiene propiedades relajantes.

TOALLA LABAVO
Pharmasophie
 Toalla  de rizo 100% algodón , bordada con el logo de Pharmasophie.

MUESTRAS
apivita
Como veréis, me han mandado muchas muestras de la marca Apivita, cuyos productos estoy enamorada desde que los descubrí, y podemos encontrar: champú para cabello teñido, champú tonificante para mujeres para la caída del cabello, champú equilibrante para cabello muy graso, champú para uso frecuente, champú para cuero cabelludo sensible, champú tonificante para hombres para la caída del cabello, champú brillo y vitalidad,  champú y gel de baño con mandarina &miel de niños y champú & gel de baño con caléndula y miel para niños.

Los productos Apivita están elaborado con Agentes limpiadores y extractos de plantas seleccionadas y reemplaza el agua en la línea de niños por infusión de caléndula orgánica para ofrecer una acción calmante. No contiene ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos para la salud y el medioambiente y esta libre de: SLES, jabón, Parabenes, Colorantes, Flalatos, PCM & NM, Siliconas, Propileno glicol, Etanolamina, Gluten.

Lo deja tan suave, que no necesita acondicionador y al peinarlo no hay nudos ni tirones, lo cual es ideal para lo niños. He probado varias marcas conocidas de champú para niños, pero ninguna me ha dado resultados tan satisfactorios como los champu de la marca Apivita.

Pharmasophie
Me gusta los champús de Apivita, porque además de cuidar el cabello y el cuero cabelludo de Noa, lo deja suave, brillante y con unos rizos perfectos y sueltos.


¿Por que me gusta comprar en Pharmasophie?
Porque puedes pagar tus compras cómodamente con tarjeta de crédito o de débito, tu cuenta PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso.  
* Porque te envían por email el comprobante de tu compra.
* Porque recibe tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas y 72 horas en Baleares.
* Porque tu gastos de envío son gratis, si tu pedido supera los 69€ y porque mandan a todo el mundo. ¿Alguien te da más?


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Has usado algún producto de la marca Apivita?

Entradas populares de este blog

La vuelta al cole con Petit Fernad

La vuelta al cole la tenemos ya encima. Yo ya tengo los libros de Noa en casa, porque antes de que terminara el curso escolar, la profe nos dio algunos consejos para entretener los niños y recordarle lo que han aprendido durante el curso escolar. Yo aparté los libros y el material escolar en una papelería del barrio y a finales de julio ya estaban disponible. Como hay que ponerle nombre a todo el material, y a los útiles que Noa va a utilizar en el cole, como su botellita, su mochila, incluso la ropa, este año vuelvo a confiar en una empresa que año tras año me ha facilitado la labor de etiquetar todo con el nombre de Noa, os hablo de Petit fernad.


Petit Fernand, es una tienda especializada en etiquetas 100% personalizables para marcar la ropa y objetos de los peques y no tan peques. Las etiquetas personalizadas se puedes escoger en 2 tamaños y en una selección de 21 colores ideales para marcar ropa, material escolar, útiles de aseo o cualquier objeto que necesite llevar un nombre. 

Hac…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores