Ir al contenido principal

PETIT FERNAND

PETIT FERNAND
Cuantas veces ha perdido tu niño la chaqueta en el cole o en la guardería la amiga de tu niña tiene el mismo baby que la tuya, o simplemente te gusta personalizar sus ropitas, sus lápices o sus cositas para el cole, entonces ya no hay problema porque con las etiquetas personalizadas nuestros niños podrán identificas sus ropitas, pero no solo los niños, las personas mayores que viven en las residencia tienen que llevar la ropita con sus nombres incluso los niños cuando van de campamentos para identificar la prenda para evitar perderla. Por eso yo confío en Petit Fernand.

Petit Fernand, es una tienda online donde podemos encontrar etiquetas 100% personalizables para marcar ropa y objetos. Etiquetas para la ropa de múltiples colores, en 2 tamaños y en 21 colores para marcar ropa, material escolar, con entrega gratuita, y envío dentro de 72H máx.






MI ETIQUETAS PETIT FERNAND
PETIT FERNAND
Yo he elegido el mismo tamaño de etiquetas pero con diferentes modelos de dibujos y colores, y como a Noa le gusta tanto la luna y las estrellas, pues esos fueron sus dibujitos elegidos.

PETIT FERNAND
Las etiquetas vienen en un talonario protegidas con sus plásticos, para que vayas utilizando solo las que necesites en ese momento.

PETIT FERNAND
Es muy fácil pedir tus etiquetas, en un clic eliges el modelo, las letras, los colores y los dibujos y el pedido incluyen los gastos de envío gratis. 


PAPEL VEGETAL
PETIT FERNAND
Modo de uso: Despegar la etiqueta de su soporte y ubicarla sobre la prenda. Ubica el papel de protección que te proporcionamos (o papel vegetal de cocción) sobre la prenda y la etiqueta. Una vez que la plancha alcance los 200° (equivalente a la posición algodón/lino), apóyala firmemente sobre el papel durante 12 segundos (sin moverla y sin vapor), luego retira suavemente.


PETIT FERNAND
¡Mirar que bonita queda la etiqueta!

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB
www.petit-fernand.es
facebook
twitter
pinterest.
instagram

¿Utilizar etiquetas en la ropita de vuestros niños?

Comentarios

  1. Están bien bonitas las etiquetas, no tengo hijos pero nunca esta demás, buen dato, saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Es práctico desde luego, porque yo voy siempre con los permanentes detrás. Un besete y FElices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que me parece super practico, ya no solo los niños pequeños son despistados, yo también me incluyo en ese saco tan grande, porque mis apuntes de la universidad también se los dejo a alguien y vuelan...o me los dejo en aulas diferentes!!..tomo nota de esos productos que nos enseñas!! besotes

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    ...¡¡felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no eres tu el unico , yo hasta le pongo etiqueta para diferencia mi ropa de la de mi hija, que aveces cogemos el mismo jersey en la tienda jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores