Ir al contenido principal

Stikets

etiquetas personalizadas
Cuando eres mama de una familia numerosa, intentas personalizar la ropita de vuestra troupe, y más si son todos los niños parejos, me refiero a parejos cuando se llevan pocos años, o cuando en casa se tiene gemelos o mellizos, que suelen vestir la misma ropita, para diferenciarla lo mejor es personalizarla con bonitas etiquetas. Pero ya no solo en casa, los niños cada vez tienen más actividades extra escolares como natación, música, futbol entre otros y suelen perder las chaquetas u otros objetos personales conque un remedio para estos caso son las etiquetas personalizadas.

Stikets surgió de la idea de dos madres emprendedoras Stephanie Marko y María José Rivas, para solucionar un problema muy común donde hay niños, diseñaron unas etiquetar para las prendas y objetos de sus hijos, y no perdieran sus cosas.

Tuvo tanto éxito su idea que al dia de hoy nos ofrece además de etiquetas personalizadas, pulseras identificativas y vinilos infantiles todos ellos con la garantía de máxima calidad ya que las etiquetas para ropa resisten la lavadora y la secadora. Las etiquetas ahdesivas resisten el lavavajillas y el microondas. Sus productos han sido galardonados con el "E-commerce Awards" y el "premio Familia" del grupo de entidades para la familia.


ETIQUETAS

PULSERAS

VINILOS

MI STIKETS
El pack básico tiene 140 etiquetas repartidas en 82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 2 grandes), 48 etiquetas para ropa pequeñas, 8 etiquetas para zapatos (4x2) 2 tags para mochilas.

etiquetas personalizadas
Yo las elegí con el nombre y primer apellido de mi princesa y el teléfono móvil de mami.

TAGS PARA MOCHILAS
etiquetas personalizadas
Las etiquetas tags de mochilas son ideales para las mochilas, las bolsas de deporte, incluso las maletas y está compuesto por etiquetas sobre placa metálica de diferentes colores a personalizar a tu gusto y anilla de enganche para colgarla de asas, mangos o cremalleras.

ETIQUETAS DE ROPA
etiquetas personalizadas
48 etiquetas termoadhesivas de fácil aplicación y son extra-resistentes a la lavadora y secadora. Se planchan en 8-15 segundos con movimientos de vaivén y se fusiona perfectamente con la prenda de forma que no se percibe su relieve una vez planchada.


etiquetas personalizadas
24 etiquetas pequeñas para objetos como rotuladores, tijeras, calculadoras, biberones, chupetes y 8 etiquetas para zapatos y son impermeables, resistentes al roce y al sudor.

ETIQUETAS OBJETOS
etiquetas personalizadas
36 minis y 2 grandes.

etiquetas personalizadas
20 medianas

etiquetas personalizadas
Y de regalo iba incluido unas etiquetas de vinilos para colocar en armarios, cristales u otros sitios de decoración.



*Haz tu pedido personalizado y págalo cómodamente con tarjeta, transferencia bancaria o PayPal y los gatos de envíos son gratuitos.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

SORTEO
Gracias a Stikets vamos a sortear un lote básico de etiquetas ¿Quieres participar para conseguir este regalazo de Stikets?

1.-Seguir a Stikets en Facebook: aquí
2.-Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.-Me gusta, comenta y Comparte el sorteo de forma pública e invita a tus amigos aquí
4.-Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 

Extras
Consigue más participaciones al sorteo siguiendo nuestras redes sociales y no olvides dejar un comentario para cada participación extra indicando tu usuario(si sigues todas las redes serian 5 comentarios)

-Seguirme en el blog: aquí
-Seguirme por twitter: aquí
-Seguirme en Google plus: aquí
-Seguirme en Instagram: aquí
-Seguirme en Pinterest: aquí


Sorteo válido desde 6/03/2015 al 21/03/2015 a las 20:00 horas.
El ganador se compromete a subir la foto del productos recibido.
Sorteo válido solo para el territorio Español.

SUERTE

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores