Ir al contenido principal

Probando Papillas Blevit Plus Duplo y Blevit Trocitos

madresfera
Noa tiene ya 30 meses y en la merienda le gusta tomar papillas, y desde que empezó con las papillas, hemos ido probando muchas marcas existentes en el mercado porque cada una se diferencia de otra en sabores,  texturas y demás y debo de confesar que unas les gustan más que otras. Desde Madresfera nos dieron la oportunidad de probar las nuevas papillas Blevit Plus Duplo y Blevit Trocitos, ni corto ni perezoso decidí apuntarme, aunque quien iba a probar las papillas seria Noa (seria mi conejillo de india). Cuando dieron a las afortunadas me alegre un montón, porque quiero que Noa pruebe sabores y texturas diferentes y con suerte fui una de las elegidas.

madresfera
Cada testadora recibiría:
1 estuche de Blevit Plus Duplo 8 cereales con miel y frutas (con gluten),1 estuche de Blevit Plus Duplo 8 cereales con natillas (Con gluten),1 estuche de Blevit Trocitos cereales y copos de maíz.

madresfera
En cada paquete hay 2 bolsas individuales de 300 gr cada uno.


madresfera
Noa ayuda a batir la papilla.

Blevit plus Trocitos Cereales y Copos de maíz
madresfera
Es una papilla recomendada a partir de los 12 meses, cuando el niño empieza a masticar pequeños trozos, y con esta papilla con trocitos podemos ir añadiendo progresivamente nuevas texturas para ir adaptando a la alimentación de la nueva etapa del niño.
Aroma y sabor: esta papilla tiene un aroma que me recuerda a muesli y su sabor es el de papilla de toda la vida con el tradicional sabor a maíz. 
Nota:4

madresfera
Textura:Su textura como podéis apreciar, tiene trocitos de copos de maíz que a la vista del niño debido al contraste del color la hace más apetitosa. Nota 5.
Facilidad de preparación:Son fáciles de preparar, solo hay que añadir la cantidad de leche caliente y los cereales según desee el niño la textura de la papilla, a Noa no le gusta las papillas muy espesas, yo personalmente la remuevo con un batidor de varillas. Esta papilla se disuelve muy bien y no forma grumos. Nota: 5.
Comodidad del formato: Caja con sistema abre fácil y con 2 paquetes de 300 gr cada uno, que nos permite conservar y almacenar muy bien los cereales. Nota :5
Fórmula completa:Es una papilla con 8 cereales dextrinados y con copos de maíz, ademas de tener alto contenido en calcio, hierro, y 13 vitaminas, también contiene fructooligosácaridos (FOS) y alto contenido en fibra. 
Nota: 5
Opinión personal: Aunque está muy rica y tiene un aroma exquisito, en la primera toma de contacto a Noa no le ha convencido mucho.


 Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas
madresfera
Papilla recomendada a partir del 5º mes, ideal para que vayan descubriendo nuevas textura y el sabor de las frutas en papilla.
Aroma y sabor: Su aroma es dulzón y su sabor es una exquisitez porque el cereal junto con la miel ha suavizado la mezcla de fruta acidas que contiene la papilla (contiene en su composición pulpas de naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi). Nota 5

madresfera
Textura: Textura cremosa y sin grumos, de fácil disolución y según la cantidad de cereales que le añadimos queda más suave o más espesa. Nota: 5
Facilidad de preparación: Igual que la anterior.Nota 5
Comodidad del formato: Igual que la anterior. Nota 5
Fórmula completa:Esta papilla es rica en calcio, hierro y 13 vitaminas, fructooligosacáridos, lactobacilos y bifidobacterias y solo contiene azucares naturales de la miel, además llevan pulpas de frutas equivalentes a 25 gr de fruta fresca, por lo que aporta fibras, vitaminas y minerales. Nota: 5
Opinión personal: A Noa al principio le ha sorprendido el sabor pero cada vez que probaba una cucharada le gustaba más.

Blevit plus Duplo 8 Cereales con natillas
madresfera
Papilla recomendada a partir del 5º mes, elaborada con 8 cereales y natillas.
Aroma y sabor:Su aroma es el tradicional de la natilla y su toque de canela y limón y una vez elaborada la papilla nos encontramos con una exquisitez que gusta tanto a los niños como a los mayores (confieso que me tentó a probarla).Nota: 5
Textura: Su textura es suave y cremosa. Nota:5
Facilidad de preparación: Igual que las anteriores. Nota: 5
Comodidad del formato:Igual que las anteriores. Nota: 5
Fórmula completa:Esta papilla tiene alto contenido en calcio, hierro y 13 vitaminas, además de lactobacilos y bifidobacterias y FOS. Nota: 5
Opinión personal: A Noa le gusta tomar de prostre Natillas, y cuando probo la papilla con el mismo sabor que sus natillas le encanto, son sus preferidas.

Como todas sabéis soy una mama de familia numerosa, y mi mayor tiene ya 22 años, pues ella de pequeña tomaba papillas Blevit, y confieso que no me gustabaN porque eran granos gordo y hacían grumos, conque doy la felicidades a Blevit por haber mejorado sus texturas.
Mirando en su web, he podido comprobar que tiene una amplia variedad de papillas con sabores nuevos para todas las edades y texturas de trocitos, ideal para niños que están empezando a masticar.
Otra de la cosa que estoy muy satisfecha es sus envases. Los cereales repartidos en dos bolsas hacen que se conserven mejor y son más fácil de almacenar, porque yo a Noa le doy diariamente papillas de sabores diferentes, conque me encuentro con 3 o 4 bolsas abiertas a la vez, y estas al ser más pequeñas me vienen genial.
En cuanto a sus sabor, debo decir que están riquísimas, ya de por si su aroma es exquisito. Conque mi enhorabuena por estas maravillosas papillas.

Muchas gracias a Madresfera y a Blevit por esta magnifica oportunidad.

¿Conocías las papillas Blevit?
¿Cual es la preferida de vuestros peques?

Comentarios

  1. ¡que bien que le gusten, por que son nutritivos y te sacan de mas de un apuro!😜¡Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora le encanta las papillas, lo malo es que se canse de ellas, un besazo

      Eliminar
  2. Yo también le doy papilla a mí hija, el de miel le encanta. Además le mantiene gordita y alimentada. Voy a buscar los nuevos sabores de Blevit que nos enseñas, tienen que estar buenísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy ricas y huelen divinamente, te aconsejo que las pruebes, un besazo

      Eliminar
  3. A mi hija le encantaba, y cuando no quería más, me la terminaba yo..., me da vergüenza reconocerlo, pero incluso su olor despertaba mi apetito mientras daba de comer a mi hija. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña porque huelen que alimenta, y mi hija mayor esta pendiente a si Noa de deja algo para comérselo ella, pero noa se come todo jajaja

      Eliminar
  4. mi hija nunca a querido comer papillas solo si era con el biberon! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cambio a Noa nunca le ha gustado en el biberon, estos niños!!!

      Eliminar
  5. Es muy buena marca, a mis hijos les encantaba, graciass

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo niños pero mis sobrinas siempre han tomado de esta marca y mi cuñada encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas tiene un aroma que dan ganas de comerse la papilla

      Eliminar
  7. A mis sobrinos le encantaba mucho ,pero yo siempre hacia un poquito mas para mi jijiji,

    ResponderEliminar
  8. Yo también he sido seleccionada y la verdad es que hemos quedado encantadas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que a tu niña tambien le ha gustado porque estan muy ricas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores