Ir al contenido principal

Daizy Pañales Ecológicos

Daizy Pañales Ecologicos
Quitarle el pañal a un niño es una asignatura pendiente tanto de mama como del propio niño, y el mejor momento en verano después de los dos años, aunque también depende de la maduración de cada niño y hay que recordar que cada niño es diferente, unos aprenderán antes u otros después, ya que depende mucho de la maduración de sus sistema nervioso y del aparato urinario. Unos de los puntos que debemos observar para saber si nuestro niño está preparado es cuando permanece seco más de dos o tres horas al día, le incomoda llevar el pañal mojado y pide que se lo cambiemos, cuando es capaz de subirse y bajarse los pantalones o braguitas etc.

Daizy Pañales Ecologicos
Para empezar la etapa sin pañal, yo os aconsejo comprar un orinal con colores vivos que al niño le llame la atención y colocarlo en el lugar donde el niño pase mucho tiempo, yo lo coloque en el comedor y siempre lo tenía a mano.
Sentarlo en el orinal en momentos concretos como suele ser después del desayuno, a media mañana, después de comer etc.
Dejar al niño sin pañal, para que vaya aprendiendo cuando tiene que ir a su orinal, aunque será muy frecuente que lo pida cuando ya esté mojado y procurar que tenga ropita fácil que ellos mismos se puedan quitar.
Si el niño durante 3 o 4 veces seguidas se levanta de la siesta seco, es hora de quitarle el pañal por la noche, aunque aconsejo usar un protector del colchón para la posibles fugas (preferiblemente tener 2, quita y pon), y en los primeros días aconsejo que haga pipi antes de acostarlo y si fuese necesario levantarlo a media noche para que haga pipi.
Procura que cada vez que vaya al baño, el niño venga con nosotros y nos vemos como orinamos y como nos limpiamos y nos lavamos las manos, para establecer pautas de limpieza.
Celebra cada éxito de tu niño, ya que les motiva a seguir usando el orinal.
Una vez empezada la etapa no le pongas pañal, aunque tengas que salir, eso sí. En su bolsa deberás llevar ropita para cambiarlo en caso de que tenga algún escape.

Daizy Pañales Ecologicos
Lo que no debemos hacer
Obligar al niño a permanecer durante largo tiempo sentado en el orinal hasta conseguir que haga algo.
Castigarle y regañarle por no hacer pipí.
No hacer comparaciones con otros niños u hermanos y hacerlos sentir culpables por la ropita mojada.
Preguntarle cada media hora si tiene ganas o sentarlo en el orinal insistiéndole que haga.

Daizy es una empresa con un equipo joven que nos ofrece unos productos ecológicos para nuestros bebes y niños, como pañales de tela y braguitas de aprendizaje de alta calidad, ideales para una etapa muy importante en cualquier niño, “la etapa de sin pañal”. En su catálogo podemos adquirir  desde pañales ecológicos de fibra de bambú, que son absorbente,  higiénico y suave hasta pañales para nadar incluso hay un apartado oulet con descuento especiales.




 Braguita de aprendizaje Daizy
Daizy Pañales Ecologicos
La bragas/calzoncillos de aprendizaje son ideales para cuando se está aprendiendo a controlar esfínteres. Se utilizan durante el día y ayudan al niño a asociar la necesidad de pedir sus necesidades. 

Daizy Pañales Ecologicos
Tiene guata de espuma y un revestimiento de PVC y cubierto por una capa de algodón absorbente, para mantener la ropa seca y transpirable al mismo tiempo.Son muy cómodas y las podemos encontrar en varios colores y diferentes tallas, que van desde la S de 18 meses hasta la XL 3 años.


 Promoción
Para mas información o hacer un pedido 
visita su web

¿Conocías estas braguitas de aprendizaje?
¿Como llevas la etapa sin pañal?

Comentarios

  1. Yo no conocia este producto , pero es ideal y es super comodo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viene muy bien para la etapa de sin pañal, un besazo

      Eliminar
  2. Me voy a poner a ello este verano, a ver que tal se me da.... gracias por los consejos. ..

    ResponderEliminar
  3. me gusta que sean ecologicos que se contamina mucho con los pañales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debemos cuidar un poco mas nuestro planeta, un besazo

      Eliminar
  4. no lo conocia,no habia oido hablar de estas braguitas, la verdad que estan genial!gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡que buenos consejos, como se nota la experiencia!😜😜¡Gracias por tus recomendaciones, tu nena es un tesoro!❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo despues de 4 hijos hago tengo que tener bueno jaja

      Eliminar
  6. Los pañales son perfectos, me encantan el color de todos ellos y lo bien que se adapta la tela a ellos, ideales para nuestros hijos y sin gastarnos mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores