Ir al contenido principal

El taller de A Handmade


Hace poco tuve el honor de conocer a una artesana, que me fascino por sus creaciones infantiles, sus detalles únicos y personalizados y su forma de combinar colores y formas y decidí hacerle una entrevista para conocer más a fondo su trabajo, os presento a Araceli Cuenca, la artesana que hay detrás de El taller de A Handmade.

1-¿Qué tipo de actividad realiza usted? 
Costura artesanal creativa
2-¿Desde cuándo estas trabajando en artesanías?
Dese hace tres años
3-¿Qué te motivó a desarrollar esta actividad en tu vida?
El quedarme sin trabajo y la necesidad de hacer algo para aportar a la economía de mi hogar y el poder criar a mis hijas mientras trabajo
4-¿Cuáles son los principales aprendizajes que has obtenido?
Aunque he asistido a talleres y ferias, me considero autodidacta
5- ¿Qué significa para ti “artesanía”?
Productos realizados a mano, hechos con cariño, exclusivos y únicos.
6-¿Cuáles son las principales dificultades y necesidades que presentan las artesanas y sus productos?
La forma de hacer llegar mis creaciones al público en general y que se valore que está hecho a mano con lo que eso conlleva.
7-¿Qué tipo de actividades te encuentras realizando en la actualidad?
En estos momentos estoy realizando encargos de nombres y voy a crear una línea de bolsas de tela con motivos marineros, cómodas y fáciles de llevar.
8-¿Tiene algo en especial que distingue su arte?
Las combinaciones de las telas, me gusta que coordinen entre ellas y me gustan que sean telas alegres, divertidas y diferentes….
9-¿Considera que su trabajo debería ser más conocido y admirado?
A día de hoy estoy muy contenta, estoy creciendo a buen ritmo. Me gustaría crear marca y llegar a más personas con mis creaciones
10- ¿En qué se inspira al momento de iniciar una obra?
Me inspiro en muchas cosas, en colores, paisajes, en mis hijas, la inspiración está en todas partes, es intuitivo.

Y aquí os presento algunas de sus creaciones:












El Ratoncito de Noa
El taller de A Handmade
Cuando llego el paquete Noa saltaba de alegría, porque ya tenía en sus manos el ratoncito del taller de A handmade.

El taller de A Handmade
Es un ratoncito hecho artesanalmente y sobre todo con mucho amor, pues no le falta ningún detalle, además de suave es muy esponjoso. Yo no me esperaba tanta preciosidad, conque debo dar las gracias a Araceli por el trabajo realizado y por haber puesto tanto cariño y empeño en esta pedazo de creación hecho personalmente para Noa.

El taller de A Handmade
El ratoncito está confeccionado con una preciosa tela con florecitas lilas en la parte delantera y en la parte trasera con fieltro lila. Tiene un lacito en su cabeza ideal para colgarlo en la cuna, armario etc. Y un bolsillo para guardar los dientes, y en su base tiene un gracioso cascabel. Como podéis apreciar es una verdadera preciosidad, y se puede personalizar al gusto de cada cliente.

Para mas información o hacer un pedido visita su pagina


SORTEO
El taller de A Handmade
Gracias a El taller de A Handmade vamos a sortear un precioso ratoncito ¿Quieres participar para conseguirlo?

1.-Seguir a El taller de A Handmade en Facebook: aquí
2.- Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.- Me gusta, comenta y Comparte el sorteo de forma pública e invita a tus amigos aquí
4.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 


Sorteo válido desde 2/04/2015 al 19/04/2015 a las 20:00 horas.
El ganador se compromete a subir la foto del producto recibido.
Sorteo válido solo para el territorio Español.

SUERTE

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores