Ir al contenido principal

Nueva entrega de Secret Kingdom: El festival del Fénix

Paula, Abril y Rita son muy buenas amigas del colegio y un día, por casualidad, entran en contacto con Secret Kingdom, un reino mágico que les llevará a conocer muchos personajes fantásticos y a vivir miles de aventuras.


boolino
Hace poco gracias a Madresfera y a Boolino, una web donde podemos encontrar una gran variedad de libros, clasificados por edades para que los niños y padres se aficionen a la lectura y compartan momentos mágicos a través de sus libros, puso en mis manos un libro precioso y que os recomiendo: "El festival del Fénix", de la saga Secret Kingdom.


"El festival del Fénix" Es el libro nº 16 de la saga Secret Kingdom, recomendado para niños/as de 7 a 9 años. Cada libro de la colección se puede leer de manera independiente. Y cuenta la fantástica historia de 3 amigas, Paula, Rita y Abril, que gracias a una caja mágica son trasportadas al mágico mundo Secret Kingdom, un lugar de cuento donde habita seres mágicos…..

boolino
Paula, Rita y Abril, han sido invitadas al festival del fénix en Secret Kingdom, donde los fuegos artificiales son auténticas maravillas, pero pronto descubren que un mago sacado de un cuento está fastidiando el festival y encima secuestra al rey Félix. Detrás de este maléfico plan se esconde Malicia, la hermana del rey felix que llena el mundo mágico de seres malvados. Las tres amigas tienen que rescatarle y devolver al brujo al libro de cuentos. ¿Lo conseguirán?

boolino
El libro es de tapa banda y está lleno de preciosas ilustraciones, que hacen que sea una lectura muy amena y divertida. Esta escrito por Rosie Banks y tiene 128 páginas y cuesta 9,95€.


boolino
Este libro me ha gustado mucho porque fomenta valores como la amistad, el valor, el compañerismo, la lealtad y sobre todo porque nos hace revivir la magia de los cuentos que leímos cuando éramos niños, y que todo padre/madre le gustaría inculcar a sus hijos.


boolinoCon el libro, recibimos también algunos regalitos como el diario mágico, un diario lleno de secretos que lleva hasta su candadito, una bandana para el cabello y 5 pulseritas.

Además si  eres fan de esta saga, no te puedes perder el sorteo de 25 packs con un montón de regalos de Secret Kingdom (con un libro, un póster, una bolsa, pulseritas, una bandana de pelo y una mochila).  Pincha en el siguiente enlace para saber todos los detalles: www.secretkingdom.es


Para más información visita su web

¿Qué os ha parecido este libro?

Comentarios

  1. Me encanto este libro y estoy segura que mi sobrina-nieta le gustaria mucho mas , se lo voy a recomendar, gracias

    ResponderEliminar
  2. que chulo! me encanta! gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  3. Guau uru a Alejandra le encantaría. Gracias wapa

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monas para los peques... ;)
    Por cierto, espero que te guste el nuevo diseño de mi blog!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión dar el paso!! Ya me dirás qué te parece ;)
    Un beso
    Vanessa
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que libritos. mas chulos! Seguro que a las nenas les encantan estas historias ! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores