Ir al contenido principal

Nueva entrega de Secret Kingdom: El festival del Fénix

Paula, Abril y Rita son muy buenas amigas del colegio y un día, por casualidad, entran en contacto con Secret Kingdom, un reino mágico que les llevará a conocer muchos personajes fantásticos y a vivir miles de aventuras.


boolino
Hace poco gracias a Madresfera y a Boolino, una web donde podemos encontrar una gran variedad de libros, clasificados por edades para que los niños y padres se aficionen a la lectura y compartan momentos mágicos a través de sus libros, puso en mis manos un libro precioso y que os recomiendo: "El festival del Fénix", de la saga Secret Kingdom.


"El festival del Fénix" Es el libro nº 16 de la saga Secret Kingdom, recomendado para niños/as de 7 a 9 años. Cada libro de la colección se puede leer de manera independiente. Y cuenta la fantástica historia de 3 amigas, Paula, Rita y Abril, que gracias a una caja mágica son trasportadas al mágico mundo Secret Kingdom, un lugar de cuento donde habita seres mágicos…..

boolino
Paula, Rita y Abril, han sido invitadas al festival del fénix en Secret Kingdom, donde los fuegos artificiales son auténticas maravillas, pero pronto descubren que un mago sacado de un cuento está fastidiando el festival y encima secuestra al rey Félix. Detrás de este maléfico plan se esconde Malicia, la hermana del rey felix que llena el mundo mágico de seres malvados. Las tres amigas tienen que rescatarle y devolver al brujo al libro de cuentos. ¿Lo conseguirán?

boolino
El libro es de tapa banda y está lleno de preciosas ilustraciones, que hacen que sea una lectura muy amena y divertida. Esta escrito por Rosie Banks y tiene 128 páginas y cuesta 9,95€.


boolino
Este libro me ha gustado mucho porque fomenta valores como la amistad, el valor, el compañerismo, la lealtad y sobre todo porque nos hace revivir la magia de los cuentos que leímos cuando éramos niños, y que todo padre/madre le gustaría inculcar a sus hijos.


boolinoCon el libro, recibimos también algunos regalitos como el diario mágico, un diario lleno de secretos que lleva hasta su candadito, una bandana para el cabello y 5 pulseritas.

Además si  eres fan de esta saga, no te puedes perder el sorteo de 25 packs con un montón de regalos de Secret Kingdom (con un libro, un póster, una bolsa, pulseritas, una bandana de pelo y una mochila).  Pincha en el siguiente enlace para saber todos los detalles: www.secretkingdom.es


Para más información visita su web

¿Qué os ha parecido este libro?

Comentarios

  1. Me encanto este libro y estoy segura que mi sobrina-nieta le gustaria mucho mas , se lo voy a recomendar, gracias

    ResponderEliminar
  2. que chulo! me encanta! gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  3. Guau uru a Alejandra le encantaría. Gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si porque es muy entretenido y de lectora fluida

      Eliminar
  4. Que cosas más monas para los peques... ;)
    Por cierto, espero que te guste el nuevo diseño de mi blog!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión dar el paso!! Ya me dirás qué te parece ;)
    Un beso
    Vanessa
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. es bonito y te hacen revivir recurdos de la infancia

      Eliminar
  6. Me ha encantado. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que libritos. mas chulos! Seguro que a las nenas les encantan estas historias ! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores