Ir al contenido principal

Diario embarazo Julio 2012

noa y sus travesuras
Entramos en el mes con calor y toca revisión con el medico que me lleva el embarazo, que es el médico de familia o de cabecera.
Como días antes me hice un análisis de sangre, voy que me de los resultados y me ha dado que el hierro lo tengo bajo, pero es muy común en cualquier embarazo conque me ha recetado unas pastillas de hierro y me ha comentado que es muy posible que la heces las tenga negras u oscuras, por lo demás estoy perfecta y mi peso es de 67 kilos.

noa y sus travesuras
Entre el calor y los movimientos de la niña me cuesta mucho dormir, ¡Si no para!, incluso se le aprecia sus movimientos y como saca sus manitos, codos o pies con solo mirar la barriga.
Desde marzo estoy haciendo por la tardes un curso de peluquería, de 4 a 8 de la tarde y aunque la primera hora es clase teórica el resto es practicas reales con personas que van a cortarse el pelo, tintarse o peinarse, conque paso muchas horas de pie y eso se traduce en mi cuerpo con mucho cansancio y empeoramiento de las varices.

noa y sus travesuras

Este mes toca preparación al parto y cuando llego a la sala me encuentro unas 20 mujeres de mi edad y solo 2 jovencitas, por lo que demuestra que cada vez la mujeres tenemos a los hijos con más edad.
Empezamos los ejercicios y algo que se sorprende es que los ejercicios son con los brazo y aprender a respirar. Todas le preguntamos al matron, porque  es un hombre, que y las piernas y su respuesta fue: “si os fijáis, cuando estéis de parto las piernas o las suben y quedan inutilizadas, en cambio debemos fortalecer los brazos porque cuando os digan que empujéis debéis agarraros a los asideros de la cama de partos y hacer fuerza”.
Ala pues ejercicios con los brazos, vamos que termine con unas agujetas y al salir me dije ya no vuelto….

noa y sus travesuras

noa y sus travesuras

Ya empieza a llegar regalos, por parte de amigas y familiares, y es que más me gusta es el de mi hija mayor, una cerpa con el nombre de Noa y este trajecito.

noa y sus travesuras

noa y sus travesuras

¿Como fue tu 6ª mes de embarazo?

Comentarios

  1. Que recuerdos me trae tu relato y que wapisima estabas... Y sigues wapisima! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son momentos unicos que solo podemos vivir las mujeres, un besazo

      Eliminar
  2. Ayyyy Soledad cada vez que leo tu diario lo vivo todo todo junto a tí. Estás muy bonita en las fotos. Yo también vestí a mí hija con ropita de su hermano jejejeje lo malo que hiba de azul la pobre, pero me daba igual porque ahorramos mucho. Mi sexto mes fué estupendo, y no sabía cómo contarlo en el trabajo.
    Muchísimas gracias por la dedicatoria en el Post. Eres un cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien vesti a mi 2 hijo con ropa de su hermana, imagnate en casa con peleles rosa jaja, iba precioso. un besazo

      Eliminar
  3. que recuerdos me traen! estas guapísima! bessss

    ResponderEliminar
  4. muchos recuerdos nos haces revivir con tus relatos , gracias

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!. Estas guapísima. Me encanta leerte.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Joo, si tu te lo pasaste pipa con tu embarazoo!ajajajaj Ojala me toque pronto a mi también😘😘😘Y estabas guapisima!😍😍🎉Gracias por compartirlo con nosotros, es una experiencia maravillosa!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo del 6 mes ahora mismo no recuerdo, Acabo de dar a luz hace una semana. Y todo fue genial, Si que es cierto que salen agujetas en los brazos de empujar, pero bueno se quitan enseguida, Ya no te queda nada, los meses de calor.. Animo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu embarazo y parto te lo has pasado en grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores