Ir al contenido principal

Diario embarazo Julio 2012

noa y sus travesuras
Entramos en el mes con calor y toca revisión con el medico que me lleva el embarazo, que es el médico de familia o de cabecera.
Como días antes me hice un análisis de sangre, voy que me de los resultados y me ha dado que el hierro lo tengo bajo, pero es muy común en cualquier embarazo conque me ha recetado unas pastillas de hierro y me ha comentado que es muy posible que la heces las tenga negras u oscuras, por lo demás estoy perfecta y mi peso es de 67 kilos.

noa y sus travesuras
Entre el calor y los movimientos de la niña me cuesta mucho dormir, ¡Si no para!, incluso se le aprecia sus movimientos y como saca sus manitos, codos o pies con solo mirar la barriga.
Desde marzo estoy haciendo por la tardes un curso de peluquería, de 4 a 8 de la tarde y aunque la primera hora es clase teórica el resto es practicas reales con personas que van a cortarse el pelo, tintarse o peinarse, conque paso muchas horas de pie y eso se traduce en mi cuerpo con mucho cansancio y empeoramiento de las varices.

noa y sus travesuras

Este mes toca preparación al parto y cuando llego a la sala me encuentro unas 20 mujeres de mi edad y solo 2 jovencitas, por lo que demuestra que cada vez la mujeres tenemos a los hijos con más edad.
Empezamos los ejercicios y algo que se sorprende es que los ejercicios son con los brazo y aprender a respirar. Todas le preguntamos al matron, porque  es un hombre, que y las piernas y su respuesta fue: “si os fijáis, cuando estéis de parto las piernas o las suben y quedan inutilizadas, en cambio debemos fortalecer los brazos porque cuando os digan que empujéis debéis agarraros a los asideros de la cama de partos y hacer fuerza”.
Ala pues ejercicios con los brazos, vamos que termine con unas agujetas y al salir me dije ya no vuelto….

noa y sus travesuras

noa y sus travesuras

Ya empieza a llegar regalos, por parte de amigas y familiares, y es que más me gusta es el de mi hija mayor, una cerpa con el nombre de Noa y este trajecito.

noa y sus travesuras

noa y sus travesuras

¿Como fue tu 6ª mes de embarazo?

Comentarios

  1. Que recuerdos me trae tu relato y que wapisima estabas... Y sigues wapisima! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son momentos unicos que solo podemos vivir las mujeres, un besazo

      Eliminar
  2. Ayyyy Soledad cada vez que leo tu diario lo vivo todo todo junto a tí. Estás muy bonita en las fotos. Yo también vestí a mí hija con ropita de su hermano jejejeje lo malo que hiba de azul la pobre, pero me daba igual porque ahorramos mucho. Mi sexto mes fué estupendo, y no sabía cómo contarlo en el trabajo.
    Muchísimas gracias por la dedicatoria en el Post. Eres un cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien vesti a mi 2 hijo con ropa de su hermana, imagnate en casa con peleles rosa jaja, iba precioso. un besazo

      Eliminar
  3. que recuerdos me traen! estas guapísima! bessss

    ResponderEliminar
  4. muchos recuerdos nos haces revivir con tus relatos , gracias

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!. Estas guapísima. Me encanta leerte.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Joo, si tu te lo pasaste pipa con tu embarazoo!ajajajaj Ojala me toque pronto a mi también😘😘😘Y estabas guapisima!😍😍🎉Gracias por compartirlo con nosotros, es una experiencia maravillosa!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo del 6 mes ahora mismo no recuerdo, Acabo de dar a luz hace una semana. Y todo fue genial, Si que es cierto que salen agujetas en los brazos de empujar, pero bueno se quitan enseguida, Ya no te queda nada, los meses de calor.. Animo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu embarazo y parto te lo has pasado en grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

Oh! Eau de parfum infantil

El otro mientras me perfumaba en el cuarto, vino Noa corriendo y lo primero que dijo fue: -¡Mami yo también quiero un perfume! Y le digo yo: -¿Para qué quieres tú un perfume? Y me responde muy decidida: -Para oler bien, que tú huelen a mama y yo quiero oler a Noa… Pues me puse mano a la obra, y me acorde, que cuando Noa era un poco más pequeña, me hice con un perfume de Bvlgari, Petits et Mamans.  Como hace poco hice un pedido a Oh! B&S Parfums, con un perfume para mí, que tenía ganas de incorporarlo a mi colección de perfumes favoritos pues pedí uno también para ella. Cuando llego el pedido, le aguardaba una sorpresa para ella, ya que ve un paquete y ser vuelve loca y fue verlo e iluminarse su carita de felicidad, entre sus manos tenía su perfume favorito.
Oh! B2 Es un perfume de imitación a Petits et Mamas, con una fragancia suave y fresca, de principio y un toque final a talco con notas florales. Aunque es un perfume infantil, también lo podemos usar las mamas, y ojito con los papis, q…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores