Ir al contenido principal

Sello de calidad: Hero Baby Yogurines

Hero Baby Yogurines
Gracias a Madresfera, Noa ha tenido la oportunidad de probar Hero Baby Yogurines.
Noa a media tarde suele tomar una bolsita de fruta, o algún zumo, y más cuando salimos de paseo siempre suelo llevar en su bolso algunas, porque son muy prácticas y se la toma ella solita, además que están muy ricas, conque esta novedad de Hero Baby nos ha encantado porque son bolsitas con yogur + puré de fruta.

Hero Baby Yogurines
Baby yogurines es la nueva novedad de Hero Baby, unas bolsitas de 80g con yogur pasteurizado después de la fermentación, aptos a partir de los 6 meses y no necesitan frio. Las podemos encontrar en 3 sabores, natural, multifrutas y plátano. Gracias a su práctico envases se la podemos dar al niño para que se lo tome él solito.


Baby Yogurínes Multifrutas
Hero Baby Yogurines
Yogurt pasteurizado después de la fermentación (80%), fruta (10%), zumo de naranja a partir de concentrado, puré de plátano, puré de manzana, azúcar, almidón de maíz, aroma natural.

Baby Yogurínes Platano
Sello de calidad: Hero Baby Yogurines
Yogurt pasteurizado después de la fermentación (80%), puré de plátano (7%), azúcar, almidón de maíz, aroma natural. Sin gluten.

Baby Yogurínes Natural
Sello de calidad: Hero Baby Yogurines
Yogurt pasteurizado después de la fermentación (86%), azúcar, almidón de maíz, aroma natural, sin gluten.


Sello de calidad: Hero Baby Yogurines
Ahora toca valorar el producto, teniendo en cuenta los sabores, el formato, el método de conservación, la cantidad de producto en cada bolsita y si es fácil de tomar.

Sabores: le doy de nota un 4 porque echo en falta sabores como fresa, fresa-plátano y limón, supongo que con el tiempo se irán añadiendo más sabores. El sabor que más le ha gustado a Noa ha sido el natural, después el de plátano y por último el de multifrutas. Valoración: 4

Formato: ideal para llevar a cualquier sitio, incluido colegio, guardería y parque. Es un envase cómodo y limpio y sobre todo fácil de tomar. Y si no se lo toma entero se vuelve a cerrar y lo conservamos en el frigorífico. Valoración: 5
  
Sello de calidad: Hero Baby Yogurines
Método de conservación: como no necesita frio lo podemos llevar a todas partes, además ideal para llevar de viaje o para la playa y piscina. Valoración: 5

Cantidad de producto: para un bebe de 6 meses la cantidad es la correcta, pero para los niños más mayorcitos la cantidad se queda corta, en mi opinión personal con Noa, pondría 100 gr de producto en vez de 80gr. Valoración: 5

Sello de calidad: Hero Baby Yogurines
Fácil de tomar: es fácil de tomar, pues ellos mismos van chupando según van apretando la bolsita. Aunque al abrirlo hay que tener cuidado de no apretar demasiado, porque sale de tirón. Valoración: 5

 *Gracias Madresfera y Hero Baby por darnos la oportunidad de probar sus últimas novedades.

Comentarios

  1. ya veo que estan muy muy ricos, como se los come y que variedad

    ResponderEliminar
  2. A mis hijos también les encanta. Y además lo fácil que son de tomarlos, no ensucian nada de nada. Están deliciosos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información, mi hija es grande para esto ya! gracias bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también me comeria estos yogurines, tienen muy buena pinta!ajajajaj ¡Que contenta esta Noa , los saborea!ajajaj ¡Muchas gracias por la recomendación, no los conocia!

    ResponderEliminar
  5. Siendo de una marca como Hero, estará buenos y serán muy saludables.. qué guapa está NOa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores