Ir al contenido principal

Gama champú Johnson’s® baby


Johnson’s® baby
Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.


Champú Camomila
Johnson’s® baby
El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.

Champú doble hidratación
Johnson’s® baby
El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, Noa presenta el cabello muy seco debido al cloro y gracias a este champú, el cabello lo tiene súper bonito e hidratado.


Champú No más tirones
Johnson’s® baby
Champú No Más Tirones, es el champú ideal para cabellos con nudos o que se enrede fácilmente, ya que deshace suavemente los nudos y enredos, incluso en el pelo largo y rizado. Facilita el peinado dejando un cabello limpio, suave, con brillo y sutilmente perfumado con un exquisito aroma.


Johnson’s® baby
 Incluso sus ricitos se aprecian mas definidos.


Para más información visita su web

¿Conocías estos productos?
¿Cuál es tu favorito?


Comentarios

  1. Mi hija usaba el azul, no más tirones. La verdad que todos huelen de maravilla. Y son productos de muy buena calidad. Muchas gracias por la recomendación! !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los champús de Johnnsons, y los utilizaba para mi! Por que tengo cuero cabelludo sensible y cabello muy encrespado y me iba muy bien el de " no mas tirones" jijiji ¡Muchas gracias por la recomendación !

    ResponderEliminar
  3. me encanta estos productos, son geniales, y yo los he utilizado también van muy bien

    ResponderEliminar
  4. la verdad que son muy buenos! me encantan! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. El champu de camomila es genial y va fenomenal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. I love johnsons baby products:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Un clásico que va de maravilla,veo que te deja el pelo genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he usado el de camomila para mi niña, ya que tiene el pelo claro. Y me encanta todo de él, desde su olor hasta los resultados que deja en su pelo

    ResponderEliminar
  9. La marca Johnson siempre ha sido muy buena, y el cabello de los nenes queda maravilloso! :)

    ResponderEliminar
  10. Mi hija usa el de camomila, y le va genial y no le pican los ojos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca, lo utilizaba mucho de pequeña, sobre todo elde camomila. Megusta cambiar de champu, asi que Igual me animo a la proxima para volver a comprar lo. Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el de camomila y la verdad que me gustaba!
    Por cierto, qué ricitos más bonitos tiene tu peque ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Questi prodotti sono ottimi! Adoro questo marchio, hai ottenuto davvero un bell'effetto sui tuoi capelli!

    ResponderEliminar
  15. Para mi la gama dulces sueños es la mejor. Huele fenomenal. Soy joven y la utilizo porq es suave con mi piel y mi pelo y no tiene tantos ingredientes quimicos como otras marcas. Y el aceite es una maravilla, deja un aroma excepcional. Recomiendo esta gama en concreto la verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores