Ir al contenido principal

Diario embarazo septiembre 2012

Ya se nota la cara de cansacio
Ya queda menos para la traca final, después de tantos días de fiesta en mi barriga, yo no sé quién tiene más ganas si ella o yo.
El 14 de septiembre me toca nuevamente bienestar fetal y tras ponerme las correas y tras varios intentos, las enfermeras me cuentan que la niña tiene las pulsaciones altísimas, las tiene a 189, conque me recomienda andar y que vuelva dentro de una hora.
Eso me empieza asustar, a la vez que me parece raro y decido preguntar porque tengo que andar. Las enfermeras me explican que es una forma de relajar al bebe e intentar normalizar sus pulsaciones. Yo allí veía que a todas le daba un zumo y también pregunte que porque a mí no, y la sorpresa fue que el zumo era para despertad a los bebes que estaban muy tranquilos y a mí no me lo daban porque la mía iba como un avión jaja. Tras un largo paseo por el centro comercial, vuelvo a la consulta y nuevamente correas, esta vez supero la prueba y eso me tranquiliza. Ese mismo día, pero una hora más tarde me toca ECO, y según los resultados la peque pesa 2980gr y para su tiempo es pequeña, y la verdad es que no me extrañaría porque se ha pasado todo el embarazo dando golpes y volteretas.

Hasta el perro nota que ya esta llegando la hora.
El día 22 de septiembre, empiezo a soltar el tampón mucoso, en poca cantidad, y eso refleja que el útero se está preparando para el gran momento, aunque aún no es inminente.


El perro no me pierde de vista y me acompaña a todos los lados, y he leído que ellos notan cuando llega la hora del parto, y por lo que veo es cierto, porque no me deja sola en ningún momento.


Os espero en el ultimo post del diario de embarazo...

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores