Ir al contenido principal

Sorteo Flow Pack de Minions


Los Minions, esos simpáticos personajes amarillos de uno o dos ojos, siguen conquistando a grandes y pequeños. Minions, la película, es un éxito en todo el mundo (ha recaudado más de 670 millones de euros desde su estreno) y sus personajes arrasan en todos los mercados.
Ahora, Giromax presenta su colección de Power Caps de Minions, un lanzamiento que conquistará a todos los niños con sus variedades de juegos y construcciones.

giromax
Se trata de una colección de: 250 Power Caps ®: Tazos de 4,2 cm de diámetro, que se presentan en 100 dibujos distintos y con 4 acabados diferentes: 100 normal, 80 plata, 50 holográfico y 20 oro.
48 Figuras Pop-ups: Figuras troqueladas de 6,3 x 8,8 cm, presentadas en 48 variedades. Cuentan con una pequeña base para tenerlo en pie. También están los Mega Pop Up, de un tamaño mayor (de 11 a 15 cm).
60 Lanzadores: Pieza rectangular con doblez en el centro y dos ranuras donde se coloca el Power Cap para ser lanzado y jugar. Se presenta en 60 variedades, y mide 12 x 5,5 cm. Con la parte de atrás de 44 lanzadores se forman 9 construcciones-puzzles diferentes. El resto son lanzadores con diseño especial; los más exclusivos llevan 2 ranuras de disparo y el especial -denominado “metralleta”- tiene 3 ranuras, para disparar 3 tazos a la vez.

giromax
Flow Pack: que incluye 4 Power Caps, 1 figura Pop up, 1 Lanzador y 1 Checklist con Instrucciones, para comprobar el avance de la colección y conocer los juegos y construcciones. Precio de venta: 1 €

Sorteo
giromax
Gracias a Giromax vamos a sortear un lote de 5 Flow Pack ¿Quieres participar para conseguir este fantástico regalo?

1.- Seguir a Giromax en Facebook: aquí
2.- Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.- Me gusta, comenta y Comparte el sorteo de forma pública e invita a tus amigos aquí
4.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 

Sorteo válido desde 18/09/2015 al 5/10/2015 a las 20:00 horas.
El ganador se compromete a subir la foto del producto recibido.
Sorteo válido solo para el territorio Español.

SUERTE

Comentarios

  1. Que chulos! A ver si tengo suerte. Tb Paqui Haro en facebook. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Participo, comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/958453257544623
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre

    ResponderEliminar
  3. ¡Son muy chulos, muchas gracias por el sorteo! Participo como Elena Craciun en Facebook

    ResponderEliminar
  4. Participo!! FACEBOOK: RACHEL MILLS

    Sorteo compartido: https://www.facebook.com/RaachelMills/posts/1187053767977410

    Muchas gracias por el sorteo!! A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Son chulos, aunque a mi hija estos no le mata mucho.

    ResponderEliminar
  6. me encanta! participo! en facebook soy Isadora Mayandia compartida la publicación; https://www.facebook.com/isadora.mayandia/posts/755296387933010 graciasss

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos. Mi nombre María del Carmen Asins Royo

    ResponderEliminar
  8. Que chulos participo gracias mi nombre en Facebook Ernesto colado garcía

    ResponderEliminar
  9. EXTRAS
    Compartido: https://www.facebook.com/RaachelMills/posts/1197910956891691

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores