Ir al contenido principal

Nuvita

Nuvita Baby
El agua es un elemento fundamental en cualquier ser vivo y compone el 70% del cuerpo humano. Necesitamos agua para hidratar nuestro cuerpo, que debido a sus funciones vitales, la utiliza en los procesos fisiológicos de la digestión y es la encargada de filtrar los productos de desecho, eliminándolas a través de la orina, además de ayudar a regular la temperatura corporal, a través de la evaporación y la sudoración.
A partir de los 6 meses cuando él bebe comienza la alimentación complementaria, es muy recomendable ofrecerle agua sobre todos entre las comidas. El agua aunque no aporte ningún nutriente, ayuda en la digestión y previene el estreñimiento, debemos darle agua durante todo el día y no solo cuando tenga sed y lo ideal cuando son más mayorcitos es darle una botellita como la de Nuvita.

Nuvita es una empresa italiana especializada en el mundo de las mamás y los bebés, que crea productos inteligentes, sencillos y seguros para mejorar en esta etapa tan bonita como es el embarazo y la maternidad.


Cuenta con el respaldo de muchos años de experiencia en la innovación tecnológica y el diseño, ofreciendo un amplio catálogo de productos, en donde podemos encontrar cojines de lactancia, vigilabebés, bañeras, biberones y un largo, etc


Mis productos Nuvita
Nuvita Baby
Los productos Nuvita pasan por controles muy rigurosos y son testados para garantizar calidad y tranquilidad en su uso, por ello que yo confío en ellos y os presento los productos que tengo en casa: el estuche con cuchara y tenedor y la botella con pajita.

Estuche con cuchara y tenedor
Nuvita Baby
Es un estuche que viene con una cuchara y tenedor con forma ergonómica para ser utilizado en la época del destete, es decir a partir del 4º mes y es ideal para que el peque se familiarice con los cubiertos y lo asocie con su alimentación. Se puede meter en el lavavajillas y lo podemos encontrar en los colores rosa/verde y azul/verde y no contiene BPA, PVC ni ftalatos.


Botella con pajita antigoteo 
Nuvita Baby
Es una botellita para usar a partir de 18 meses, y cuenta con la ventaja que la pajita se guarda en la tapa giratoria, lo cual lo veo muy higiénico. Gracias a su forma anatómica con puntos de relieve, facilita el agarre por parte del bebe. La capacidad de la botella es de 300 ml. y permite todo tipo de líquidos. Es ideal para llevar en el bolso para el parque o paseo, incluso para la mochila del cole del peque. Lo podemos encontrar en colores verde/rosa y azul/naranja.

Nuvita Baby
Noa desde pequeñita, ya bebía en vasos antigoteos y ahora que es más grandecita, cuando salimos a la calle, nunca nos olvidamos de esta botellita llena de agua. Incluso en la mesita de noche le tengo preparada a la hora de dormir una botellita, porque por la noche me pide agua y como es antigoteo ella bebe sin el miedo a machar la cama de agua. Ahora que ha empezado el cole, la lleva en su mochila junto a sus galletitas, bollos o frutas.


Muestras
Nuvita Baby
También he tenido la oportunidad de probar la emulsión hidratante protectora y la leche limpiadora sin enjuague para bebes y la crema reafirmante cuerpo y senos con certificación biológica 100%.

*Nuvita se vende en tiendas de puericultura 
y tiendas especializadas en bebes.

 Para más información visita su web

¿Conocías esta marca?
¿Qué te parece sus productos?

Comentarios

  1. No conocia esta marca, muchas gracias por la recomendación! Esta muy bien esa botellita, muy útil! Veo que esta marca tiene muchos productos buenos , esta muy bien saberlo!😜

    ResponderEliminar
  2. esta todo genial,no conocía la marca!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Si conocía ésta. Sus productos están muy bien. La botella de Noa está preciosa y útil. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buenos productos, me gustan mucho, me ha encantado la recomendación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores