Ir al contenido principal

Wellnesskids multivitaminas y minerales by Oriflame

Oriflame
Llevo mucho días sin entrar por aquí, y todo tiene su porque, porque en la vida de Noa hay que ir con una agenda.
Entre el colegio, las clases extraescolares de baile y música, los cumpleaños de los compañeros de clase y los amiguitos del edificio, una acaba reventada.
Y eso sin contar que trabajo fuera de casa, la comida, la compra, el baño y por si fuera poco el blog…
Ella parece que tiene pilas inagotables pero hay momentos que necesita un suplemento de vitaminas y minerales y aquí estoy yo para darle lo mejor.

Oriflame
Las vitaminas son muy importantes en el proceso del crecimiento, y el organismo los necesita para su correcto funcionamiento.
En cambio el organismo utiliza los minerales para formar los huesos incluso para fabricar algunas hormonas.

Un niño bien alimentado, es decir que tiene una dieta equilibrada, no necesita ningún suplemento extra.
En niños que comen muy mal, que no tienen apetito, que no comen frutas y verduras o con desequilibrios nutricionales o con un desgate de energías con deportes o actividades extraescolares, si es necesario ese aporte extra de vitaminas y minerales.

Oriflame
Wellnesskids multivitaminas y minerales by Oriflame es un complemento alimenticio con 13 vitaminas y 8 minerales para niños mayores de 3 años.

Oriflame
La caja contiene 3  blíster con 7 comprimidos cada uno, es decir el envase contiene 21 comprimidos.
Son unos comprimidos masticables con sabor a naranja.
La dosis habitual es 1 comprimido al día y en niños mayores de 10 años será de 2 comprimidos y se toma durante la comida principal.

Oriflame
Al principio a Noa, no le gusto, y es normal, darle un comprimido que ella se pensaba que era un caramelo, se sintió un poquito engañada.
Pero le explique que es bueno para sus huesos, y para que crezca fuerte y grande como mama y ahí sí que coló.

Noa, lleva una dieta equilibrada y come muy bien, pero en los últimos meses, su actividades se han multiplicado a raíz de que ya están preparando el fin de curso y demás, la veo un poco cansada y decaída y sobre todo come desganada, conque este suplemento le va de maravilla ya que le proporciono un aporte extra de vitaminas y minerales.

Wellnesskids multivitaminas y minerales by Oriflame lo podéis adquirir con la asesora independiente Elisabeth Ballester, aunque también podéis poneros en contacto con ella por Facebook  o al teléfono 648278791.

Oriflame
Y con esta fotaza, nos despedimos hasta el próximo post….

¿Qué os parece este suplemento para niños?
¿Les dais a vuestros niños suplementos alimenticios?

Comentarios

  1. Qué maravilla y qué graciosa! La verdad que yo nunca he necesitado pero mis amigas siempre :9
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial como cuidas de Noa. Es preciosa. BSS

    ResponderEliminar
  3. Qué salada la cría, le sientan bien las vitaminas

    ResponderEliminar
  4. pues yo es que no tengo hijos x'D pero bueno, yo sí suelo tener vitaminas por casa, aunque no es algo que me suela tomar de continuo (excepto la B12, que me la recetaron por problemas con la muela del juicio)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores