Ir al contenido principal

Glow Magic Jar kit mini de Canal Toys

 Canal Toys
En cuanto asoma diciembre los peques ya tiene en casa montón de libritos con publicidad de juguetes además de los anuncios que se ve en la televisión.
Ellos empieza a elegir señalando sus preferidos incluso escriben sus cartas a los Reyes Magos o Papa Noel y les faltan hojas con todo lo que piden.
Noa ya tiene sus juguetes pedidos, pero antes hemos tenido la suerte de probar algunos que os ayudara a vosotros a decidir si son los apropiados para vuestros peques.

 Canal Toys
Vamos a testar So Glow Magic Jar kit mini de Canal Toys, un tarrito mágico con luz y mucho brillo que los peques podrán hacer con sus propias manos y son conocidos como los tarros de la calma.

Canal Toys
El mini kit vine con todo lo necesario para crear de manera fácil un precioso tarrito con luz y mucho "brilli" que podemos conseguir en varios colores o hacernos con toda la colección, ya que son preciosos y los peques  están encantados de crearlo ellos mismos, con la supervisión de un adulto. 
Están recomendados para peques a partir de 6 años, conque no está demás echarle una ayudita, sobre todo con el agua.

La colección consta de 6 tarritos en diferentes colores y temáticas: amor, felicidad, harmonía, paz, sueño y cósmico.

Canal Toys
El kit mini So Glow Magic Jar viene con todo lo necesario para crear el bote mágico con tan solo añadir agua.


 Canal Toys
Su contenido consta de bote transparente, pegatinas y un sobre sorpresa con purpurina, lentejuelas, polvos mágicos y el juguete.


A Noa le ha tocado la estrella fugaz, y quedo maravillada porque es su preferida y como ya tiene su botecito mágico hecho por ella misma, pues lo tiene en su mesita de noche y con solo agitarlo se ilumina.

 Canal Toys
Como el botecito tiene la temática de amor, pues las pegatinas son de estrellas, corazones y unicornio…

 Canal Toys
En la tapa interior, tenemos el botón ON/OF, que debemos activar hasta que oyemos un clic y ya estará lista para su funcionamiento.


Modo de preparación:
Abrimos en bote y lo echamos de agua hasta la raya que hay marcada.
En la tapa presionamos el botón ON/OF hasta que haga clic, y se encenderá la luz LED.
Se abre el sobre sorpresa y añadimos al bote el juguete, la purpurina, las lentejuelas y el polvo mágico.
Tapamos el bote y agitamos.
Decoramos con las pegatinas
Agitamos el botecito para activar la luz LED (se apagara a los 30 segundos)
Y ya tenemos nuestro botecito mágico.

 Canal Toys
Con este juguete unimos la creatividad y la imaginación, ya que en esa edad los peques aún creen en la magia y el poder de los deseos.

 Canal Toys
Es maravilloso ver como los peques puedes construir con sus propias manos sus mágicos juguetes, y que el poder de la magia siga envolviendo sus sueños.
So Glow Magic Jar lo podemos adquirir en tienda juguetes, supermercados e hipermercados.

Para más información

¿Qué os ha parecido este juguete?
¿Lo conocíais?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores