Ir al contenido principal

Juguetes Reciclados

Juguetes Reciclados
Pasadas las primeras semanas de Reyes, los niños dejan sus juguetes en algún rincón de la casa olvidados y echan manos a lo que a ellos siempre le gustan, cosas cotidianas que le hacen más felices y pueden manipular libremente.
Yo he descubierto un libro que viene genial porque es de manualidades, pero creando juegos reciclados, juguetes que les hace mucha ilusión, porque lo crean ellos mismos.
Es de editorial picarona y se llama “Juguetes reciclados”.

Juguetes Reciclados
Pero ¿quién dice que para jugar con tus hijos tienes que comprarles juegos y juguetes nuevos y caros? La autora de este libro, que durante dos años le ha dado vida a un blog muy bien valorado sobre el tema de los juguetes y los juegos reciclados, nos demuestra lo contrario: con materiales sencillos y reutilizados y con una buena dosis de imaginación se pueden crear juegos originales y divertidos a coste cero.
El tubo de cartón de un rollo de papel higiénico, unos trozos de tela, un cartón de leche, unos cuantos tapones de corcho, un viejo bote de detergente, unas latas de conserva vacías o una vieja camiseta de papá pueden transformarse en cochecitos, autobuses escolares, balsas con velas de colores, teléfonos, pistas para coches, collares, aeroplanos y muchos más juguetes divertidos.
Muchas ideas y sugerencias inteligentes para padres, tíos, abuelos, niñeras y para cualquiera que quiera divertirse con los niños estimulando su imaginación y su creatividad, en casa y al aire libre. Objetos simples, que se pueden construir con facilidad y en un tiempo breve gracias a las detalladas instrucciones y a las fotografías y dibujos a color contenidos en el libro.

Juguetes Reciclados
Este divertido libro cuenta con fotos a todo color de las manualidades realizadas, debemos tener en cuenta que se deben realiza bajo la supervisión de los papis, ya que hay que utilizar tijeras, punzones etc.
Es un libro de grandes dimensiones con encuadernación rustica con 72 paginas.
Tenemos 31 manualidades para realizar, como pulseras, casitas, coches, instrumentos musicales, cocinitas y futbolín entre otros.

Juguetes Reciclados
Cada actividad te indica que material a utilizar, que son cosas muy comunes que hay en casa, y como se realiza la actividad paso a paso, incluso en algunas páginas nos encontramos con consejos, ideas y modo de jugar.

Juguetes Reciclados
Nuestra primera creación ha sido un turbo cochecito fabricado con un rollo de papel higiénico, pajita y tapones y a echarle imaginación.  

Juguetes Reciclados
Noa tenía ganas de hacer el coche porque así mama, tendría su propio coche para circular por la ciudad, ya que estas navidades Los reyes Magos le han traído una casita de madera con toda la familia, pero no venía el coche, conque ella se lo ha creado gracias a Juguetes Reciclados.

Es un libro muy divertido que todos deberíamos de tener en casa porque con cosas tan cotidianas como el rollo de papel, las latas de aluminio, una camiseta vieja tapones de corcho, los peques pueden crear divertidas cositas que los harán muy felices porque lo han creado ellos mismos con sus manitas, eso sí debemos échele un ojitos porque tiene que utilizar objetos punzantes.

¿Qué os parece este libro?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Johnson´s Baby gama aceites

En invierno después del baño me gusta usar para Noa y para mí, lociones y cremas hidratantes para después del baño, pero en verano, prefiero usar aceites de baño, porque hidratan más y  dejan la piel más suave. Y hoy os presento los aceites que usamos en casa.

Aceite clasico Hidrata hasta 10 veces más la piel que otras lociones, creando una película protectora que dura horas. Además es perfecto para realizar masajes y para eliminar la costra láctea incluso ayuda a prevenir las estrías en el abdomen y los senos. Tras usarlo en el baño, notaras tu piel suave y ricamente hidratada.
Aceite con aloe vera Este aceite tiene las mismas propiedades que el clásico, pero además tiene propiedades calmantes gracias al aloe vera. A mí personalmente me gusta más el aroma de este aceite, sobre todo para realizar los masajes. Estos aceites se aplican sobre la piel húmeda después del baño, realizando un masaje y seguidamente nos secamos. El aceite habrá credo una película protectora y nos dejara una piel h…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Princesas Disney 2º parte

La semana de las princesas da para mucho y aquí seguimos caracterizando pequeñas princesas Disney. Espero que os guste, pues nosotras estamos disfrutando a lo grande.
Erase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que mordió una manzana y cayo durmiendo a la espera que de un príncipe le diera un beso de amor y rompiera el hechizo.

Vaiana es la hija de un jefe marinero y descubre que el semidiós Maui robó el de la diosa Te Fiti.
Llego el momento de darle vida a Elsa de Frozen y Noa la adapto muy bien con su maquillaje y su halo de nieve.
Y llego Megara y su amor por Hércules, un amor de grandes dioses… 
Y no podíamos dejar a Elsa sin su hermana Anna, conque aquí están las 2 hermanas unidas por una misma causa: Frozen.
Entre medias de estos retos, Noa ha tenido que hacer trabajos para el cole y un día hizo dos marcapaginas: una era un perro y el otro un oso.
Y un muñeco tipo roblox que era Wonder Woman.
El para el día de la madre, me hizo un lapicero, con el rollo de papel higiéni…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores