Ir al contenido principal

NIDINA PREMIUM DE NESTLE


El otro día hice una encuesta que me mandaron al email y era sobre leches infantiles,poco podía yo opinar porque Noa toma aun el pecho, si señores tiene 9 meses y sigue tomando su "teta", vamos que se vuelve loca cuando me ve desnuda.
¡Cualquiera le quita su "teta" !
En un día normal , Noa toma su desayuno de teta , luego su comidita casera hecha por mami , ya sea carne o pescado, y de merienda su potito casero de fruta y de cena papilla de cereales. Pero claro entre comida y comida Noa hecha sus siestas y para eso antes pide su teta , sino no se duerme :"BENDITA TETA".
Cuando empecé con los cereales, lo hice por medio de muestras y claro las papillas tienen que lleva leche y también utilice muestras de leche en polvo  y si os soy sincera la que mas me gusta es Nidina de Nestlé.

Me gusta por su sabor y porque a Noa le gusta mucho el sabor que le aporta a sus papillas, porque antes siempre se dejaba un poquito y ahora con Nidina , no deja nada de nada.
Pero no creáis que lo he descubierto ahora , pues mi hija  mayor que tiene 21 años tomaba Nidina , recomendada por el pediatra y solo se vendía en farmacias , luego fueron llegaron sus hermanos y  también tomaron  Nidina , conque  conozco la marca bastante bien para da una recomendación y os hablo de años  …
Pues por gentiliza de Nestlé me han dado a probar  Nidina en polvo y  en formato liquido. 
Es la primera vez que utilizo Nidina liquida  y viene muy bien sobre todo cuando vas a salir (A tapear, al campo etc )pues la tienes  siempre a punto .
Como todas sabéis Nidina 2 ,es a partir de los 6 meses y es la unica en el mercado que contiene OPTI PRO y Bifidus BL (similares a la leche materna).


En la pagina de NESTLE BABY ,apúntate AQUÍ 
hay una sección llamada PRUEBA Y COMPARTE
que  te dan la oportunidad de probar sus productos y compartir tus comentarios con otras mamas sobre el producto probado.


El contenido del lote:
       20 sticks de muestra de Nidina Premium 2
        4 unidades de Nidina Premium 2 líquida de 500 ml
        10 folletos de Nidina Premium 2 y 3
         Una libreta
        Un boli
          Un DVD Little People

Si quieres recibir muestras , consejos sobre bebes y estar informada de todas las novedades apúntate en su web
www.nestlebebe.es
blog.nestlebaby.es
twitter
facebook
nestle-tv.es

¿Que leche le dais a vuestros bebes?

Comentarios

  1. Hola, yo doy LM aún a mí peque de 7 meses pero mientras estoy fuera de casa por motivos de trabajo mi pareja le prepara bibi o papilla con Nidina 2 Premium y le ha sentado muy bien desde el principio, por lo que continuaré con la marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores