Ir al contenido principal

LOS HITS IMPRESCINDIBLES PARA UNAS VACACIONES SEGURAS Y DIVERTIDAS

Llegó el verano y con él las merecidas vacaciones. Tiempo de relajarse, de disfrutar en familia, con los amigos…Tiempo de viajar.
Este verano tus vacaciones serán muy especiales con los Hits de Nikidom, referente en la distribución de productos innovadores y funcionales.

A los niños les encanta viajar con su maleta Zoo de SkipHop. De tamaño perfecto para maletas de cabina y viajes de fin de semana, a los niños les encanta vivir divertidas aventuras con sus amigos los animales.


A los peques de la casa les encanta viajar con su amiga la Jirafa de Benbat. Esta práctica, elegante y multifuncional Jirafa con ganchos situados en los extremos de sus sonoras patas permiten colgar cualquier objeto: Su juguete favorito, un chupete, una manta…… y así tenerlos al alcance evitando que caigan al suelo.
 JIRAFA  DE BENBAT



ALMOHADA CERVICAL
Las almohadas cervicales de Benbat, protegen la nuca de los niños mientras duermen en la silla de coche, viajan en avión, en tren…..Soporta tanto la cabeza delicada del niño como su cuello. Están disponibles en varias tallas y tienen un lado verano e invierno para adaptarse a las estaciones. ¡Este año se une a la colección un divertido caballo!.

 ALMOHADA CERVICAL CABALLO


 CINTURÓN BELT UP DE NIKIDOM
Los mayores de la casa viajarán más cómodos y seguros con el cinturón Belt Up de Nikidom. Este cinturón mantiene al niño en posición vertical evitando que se caiga hacia adelante cuando el niño duerme.

El cinturón es válido para sillas del grupo2 y para niños de más de 15 kg. Es fácil de instalar, usar y ajustar. Testado según la norma ECE Reg44/04standard.

 OLI DE BENBAT
Oly de Benbat, el divertido espejo juguetón con luces de colores, sonidos y actividades entretiene y calma a los niños mientras permite a los padres concentrarse en la conducción ya que pueden ver al bebé a través del retrovisor. ¡Y tiene mando a distancia!.



*De venta en el Corte Inglés y en tiendas especializadas de puericultura.


FELIZ VERANO

Comentarios

  1. A parte de lo bonitos que son me parecen más que útiles para el verano, lo compartiré en el Facebook por que estoy segura que muchos de mis amigos y familiares los va ha solucionar más de un viaje este verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo desde que descubri los productos nikidom estoy encantada, porque me facilitan las vida. un besazo

      Eliminar
  2. ¡Buena recomendación! Muchos de los productos los tenemos disponibles en
    http://www.pierinobebe.com
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita. Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?  Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando

Balada para una princesa de la china

Mi pasión por la lectura empezó en el colegio, gracia a mis magníficos maestros. Ahora que soy madre, he querido fomentar la pasión de la lectura a mi hijos y ahora le toca el turno a la más pequeña de la casa, a Noa. Hoy os doy unos consejos muy valiosos para fomentar la lectura a los más pequeños. -Lo primero que debemos tener en cuenta es leer a diario , ya sea a la hora de la merienda o a la hora de dormir, pero siempre sacar un hueco para leerle o que nos lea en voz alta. -Escoger libros adecuados a su edad y responder siempre a las preguntas o dudas que les surjan de la lectura. - Estimular su imaginación con juegos o preguntas sobre lo que hemos o han leído. -R espetar sus gustos , si a nuestra niña le gusta los libros de guerreros y a nuestros niños de princesas, ellos tienen derecho a elegir sus lecturas. - Y compartir esa afición , ellos nos imitan y si nos ven leyendo, ellos querrán seguir nuestra pasión y pronto será también la suya. Hoy le toca al

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores