Ir al contenido principal

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Tener un niño en casa cuando empieza a dar sus primeros pasos, es tener un laberinto peligroso, y debemos tomar medidas para que nuestro hogar sea mas seguro. Hay que tener en cuenta cosas inevitables, ya que todos los niños se caen y los vemos llenos de moraditos debidos a los golpes, pero hay peligros que podemos evitar.
Soy mama de 4 hijos, conque soy una mama con experiencia, pero aun así, cada niño es un mundo y Noa se ha llevado la palma de travesuras porque no para quieta ni un momento.
Hay que prevenir sobre todo las caídas de la cama, sillas y sobre todo de sitios de mucha altura, por ello debemos bloquear el acceso a escaleras empinadas, ventanas, balcones y terrazas. Y en las camas poner barreras, ya que lo niños se suelen mover mucho durante la noche.


La electricidad es uno de lo mayores peligros, por ello debemos tener tapados los enchufes con protectores, porque los niños suelen meter lo dedos incluso lápices u otros objetos.
En la cocina, nunca dejéis los mangos de las sartenes u ollas por los bordes ya que los niños suelen echa mano rápidamente, incluso entando al  lado de ellos son muy rápidos, y lo digo por experiencia que Noa se me quemo con un vaso que acababa de sacar del microondas y fue un visto y no visto.


Y nunca dejéis los productos de limpieza a su alcance, debido al color de su contenido le suele llamar la atención y echárselo a la boca.
Ojo con nuestra casa y ya sabéis cuidaditos con vuestros diablillos.

BESITOS

Comentarios

  1. Si hay que tener cien ojos con estos pequeños diablillos,nunca esta e más poner medios,nos evitaremos más de un susto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada niño es un mundo y hay que poner medios para evitar estos peligros

      Eliminar
  2. Hay que estar siempre pendiente que cuando te descuidashacen algo, 100 ojos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo y noa tiene unas manos muy rápidas y es demasiado lista. un beso

      Eliminar
  3. ufff, anda que no da miedo, pavor a los enchufes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con noa da miedo todo, pues todo los toca y ella no ve el peligro en nada. un besazo

      Eliminar
  4. Buenos Consejos! Yo sobre todo tenía miedo a los enchufes y ponía siempre cubre enchufes y andaba siempre guardando todos los productos que podían ser peligrosos... ahora mi niña tiene ya casi 9 años y ya todo es distinto pero me acuerdo que cuando era pequeña todo era todo una odisea!
    Buenos Consejos!
    Besitos y buen finde guapísima!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son cosas de la edad, ellos quieres descubrir el mundo sin ver los peligros y aunque tengamos mil ojos ellos son mas rapidos . un besazo

      Eliminar
  5. Este es un post super util para concienciar a todos los que tenemos peques o cuidamos de ellos. Los accidentes más graves pueden ocurrir de la forma más tonta.
    Un saludo.
    www.cremabase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y es verdad que suelen ocurrir de la forma mas tonta y cuando mas confiadas estamos de que eso ya no lo toca. un besazo

      Eliminar
  6. la verdad es que es muy peligroso y con mil ojos no tienes suficiente! Menos mal que las marcas lo saben y cada vez nos ponen la vida más fácil. Me ha gustado mucho el post aunque no tengo hijos aún jiiji un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi tomas nota para cuando seas mama, porque Noa me ha salido muy traviesa y tocona.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores