SouldPark, cadena de parques infantiles y FashionKids, cadena
líder de peluquerías infantiles, han llegado a un acuerdo para beneficiar en
Gran Vía 2 a todos sus visitantes durante el mes de agosto y septiembre.
Así es que todos los niños que disfruten de las atracciones de Sould Park Gran
Vía 2, se llevarán de regalo un flyer descuento para ahorrar 2 euros en
un corte de pelo en el salón FashionKids, ubicado también en este centro
comercial.
Del mismo modo, quienes visiten la peluquería FashionKids de Gran Vía 2, y se
realicen un peinado o un corte de pelo en el salón, podrán beneficiarse de una
carga gratuita de 15 euros en la tarjeta Sould Park por cada carga de 20 euros.
Esta promoción estará activa del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2015. Los
flyers se recogerán en las taquillas de Sould Park y en la caja de FashionKids,
ambos establecimientos de Gran Vía 2.
Se trata de una iniciativa que han acordado ambas marcas para fidelizar a sus
actuales visitantes y premiarlos con este regalo.
Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles
¡15 años de pura diversión!
Este 2015 Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo es un año de
infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los
fans de nuestros parques.
Nuestra historia: Hace 15 años que ocurrió. Hace 15 años que Miguel Angel
Notario–dueño y fundador de Sould Park- se encontró con una oportunidad de oro
cuando el centro comercial Illia Diagonal le pidió que, además de unos juegos
que estaban ya funcionando en esos terrenos, montara más atracciones para
dinamizar lo que luego sería un espacio comercial. Así fue que nació el primer
Sould Park de España. A éste le siguieron los demás, hasta llegar a los más de
20 que existen hoy en todo el territorio español. Para ello, diseñó un
nuevo tipo de negocio hasta el momento inexistente en España, pero que hoy ya
es una realidad: parques infantiles específicos para centros comerciales o
espacios de ocio, compras y entretenimiento. Ésta es la realidad creciente
de Sould Park, un servicio que hoy parece imprescindible y que, este 2015,
cumple una década y media.
La proyección y el liderazgo de la empresa Sould Park hoy son indiscutibles,
sencillamente porque lidera un campo creado por sí misma. Se calcula que
Sould Park, con casi un centenar de trabajadores, acoge a lo largo año, a un
millón de niños en todos los parques.
Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras
año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a
mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo
para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en
los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido
adoptada en beneficio de los consumidores que cuentan ahora con más
seguridad, garantía y rapidez y para profesionalizar aún más la
metodología interna de los parques.
Acerca de FashionKids
La enseña, desde su creación en el año 2006 ha tenido un
crecimiento constante llegando a estar presente en gran parte del territorio
español con 30 centros operativos.
El éxito de FashionKids está en la especialización y diferenciación de un
servicio básico como es el corte de pelo. FashionKids no es una peluquería
convencional, es más que un corte de pelo, es una experiencia divertida para
niños de 0 a 14 años. Todo está pensado para que la visita a la peluquería se
convierta en un rato de diversión para los niños a la vez que es comodidad para
los padres que ven como sus hijos están entretenidos mientras reciben un corte
de pelo especializado. La enseña cuenta además con una marca propia de
productos para el cuidado del cabello infantil, FashionKids Professional.
Muchas gracias por el Post. Interesante.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por la información, viene bien saber todo esto! Como disfrutan los peques de Soyld Park!
ResponderEliminarno esta nada mal, gracias por la información, lo malo es no tener uno cerca
ResponderEliminaresta genial! haber si ponen pronto uno en mi ciudad!, gracias por la información
ResponderEliminar