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Este verano, ¡Sould Park y FashionKids premian a sus visitantes!

SouldParkcadena de parques infantiles y FashionKids, cadena líder de peluquerías infantiles, han llegado a un acuerdo para beneficiar en Gran Vía 2 a todos sus visitantes durante el mes de agosto y septiembre.

Así es que todos los niños que disfruten de las atracciones de Sould Park Gran Vía 2, se llevarán de regalo un flyer descuento  para ahorrar 2 euros en un corte de pelo en el salón FashionKids, ubicado también en este centro comercial.

Del mismo modo, quienes visiten la peluquería FashionKids de Gran Vía 2, y se realicen un peinado o un corte de pelo en el salón, podrán beneficiarse de una carga gratuita de 15 euros en la tarjeta Sould Park por cada carga de 20 euros.

Esta promoción estará activa del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2015. Los flyers se recogerán en las taquillas de Sould Park y en la caja de FashionKids, ambos establecimientos de Gran Vía 2.

Se trata de una iniciativa que han acordado ambas marcas para fidelizar a sus actuales visitantes y premiarlos con este regalo.

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles 
¡15 años de pura diversión!
Este 2015 Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo es un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de nuestros parques.
 
Nuestra historia: Hace 15 años que ocurrió. Hace 15 años que Miguel Angel Notario–dueño y fundador de Sould Park- se encontró con una oportunidad de oro cuando el centro comercial Illia Diagonal le pidió que, además de unos juegos que estaban ya funcionando en esos terrenos, montara más atracciones para dinamizar lo que luego sería un espacio comercial. Así fue que nació el primer Sould Park de España. A éste le siguieron los demás, hasta llegar a los más de 20 que existen hoy en todo el territorio español.  Para ello, diseñó un nuevo tipo de negocio hasta el momento inexistente en España, pero que hoy ya es una realidad: parques infantiles específicos para centros comerciales o espacios de ocio, compras y entretenimiento. Ésta es la realidad creciente de Sould Park, un servicio que hoy parece imprescindible y que, este 2015, cumple una década y media.
 
La proyección y el liderazgo de la empresa Sould Park hoy son indiscutibles, sencillamente porque lidera un campo creado por sí misma. Se calcula que  Sould Park, con casi un centenar de trabajadores, acoge a lo largo año, a un millón de niños en todos los parques.
 
Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques.
 

Acerca de FashionKids 
La enseña, desde su creación en el año 2006 ha tenido un crecimiento constante llegando a estar presente en gran parte del territorio español con 30 centros operativos.
 
El éxito de FashionKids está en la especialización y diferenciación de un servicio básico como es el corte de pelo. FashionKids no es una peluquería convencional, es más que un corte de pelo, es una experiencia divertida para niños de 0 a 14 años. Todo está pensado para que la visita a la peluquería se convierta en un rato de diversión para los niños a la vez que es comodidad para los padres que ven como sus hijos están entretenidos mientras reciben un corte de pelo especializado. La enseña cuenta además con una marca propia de productos para el cuidado del cabello infantil, FashionKids Professional.


Comentarios

  1. Muchas gracias por el Post. Interesante.

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  2. ¡Muchas gracias por la información, viene bien saber todo esto! Como disfrutan los peques de Soyld Park!

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  3. no esta nada mal, gracias por la información, lo malo es no tener uno cerca

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  4. esta genial! haber si ponen pronto uno en mi ciudad!, gracias por la información

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