Ir al contenido principal

Minis de Arluy

Minis de Arluy
Este año Noa empieza su primer ciclo escolar y como madre, me preocupo por los tipos de alimentos que le puedo echar en su mochila. Mi preocupación es que llevar aparte de una botellita de agua y un zumo, porque debo añadir algún alimento sólido. Es por ello que he pensado en ponerle en su mochilita, unas galletas y en este caso he pensado en las galletas Minis de Arluy.

Minis de Arluy
Minis de Arluy son una divertidas y crujientes minis galletitas  elaboradas con 5 Cereales, enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio para ser disfrutarlas tanto en el desayuno como en la merienda o entre horas. Podemos encontrarlas en 2 sabores como las de chocolate de Los Simpsons, de Violetta de Disney, tortugas Ninja o la de sabor vainilla con la licencia de los Simpsons.

Minis Chocolate tortugas Ninja
Minis de Arluy
Minis tortugas Ninja viene en un paquete de 275 gr y son de sabor chocolate con 6 vitaminas, hierro y calcio.

Minis de Arluy
Con divertidas formas que llaman la atención de los peques.

Minis de Arluy
Viene en una bolsita para que se conserven crujientes durante más tiempo.

Minis de Arluy
¡A Noa le han encantado!

Minis chocolate Violetta
Minis de Arluy
Seguramente a tu nena le encanta Violetta, conque estas son sus galletitas, mientras se alimentan sanamente se divierten jugando con su ídolo favorito, conque podemos estar tranquilas poder le damos los nutrientes que ellos necesitan.

Minis de Arluy
Gracias a sus formas divertidas en la que podemos encontrar estrellas, notas musicales, corazones, micrófonos pasaran ratos divertidos mientras comen fibra sin notarlo.

Minis de Arluy
 A noa le gusta comérselas solas y las llevara al cole porque como son minis, se las puede comer tranquilamente además de compartirlas con sus nuevos amiguitos.

Promociones
Durante los meses de septiembre y octubre Arluy va a lanzar una campaña con 2 acciones promocionales muy interesantes.
En la primera puede participar todo el mundo y el premio es “hasta un año de minis arluy” y más premios como cascos de música, entrada VIP para ver al grupo de percusión Toom-Pak.

La dinámica de esta promoción se trata de un concurso de vídeos en la que debemos demostrar nuestras dotes de percusión imitando la propuesta de Arluy. La forma de participar es muy sencilla: entra en www.arluyfun.es y te descargas el mp3, ver los vídeos tutoriales… y después subirlos. Entre los 10 más votados, un jurado elegirá a los 3 mejores.

*La otra promociones es para los colegios, Arluy quiere que los colegios se animen a participar y enseñar la importación del reciclaje a través de la música. La mecánica es la misma, pero en este caso el colegio es el que se llevara fantásticos premios.

Para más información visita sus redes sociales


¿Te unes al movimiento #muevetusminis?


Comentarios

  1. ¡Muchas Felicidades a Noa ! jejeje Estas galletitas estan riquisimas ...ideales para la merienda ! ¡Muchas gracias por la recomendación !Tienen muy buenos productos y veo que muy buenas promociones!

    ResponderEliminar
  2. las galletitas tienen que estar riquísimas, gracias por la información, las buscaré para comerlas

    ResponderEliminar
  3. Que ricasss! Tienen que estar buenisimas! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Me aprece que has elegido bien las galletitas. Creo que he probado las de los simpsons y me gustaron. Noa esta muy guapa con esa ropita y ese gatito en el centro^^ Que cuca!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Las buscaré para probarlas. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  6. je je je je, a mi hija le han encantado, sobre todo las de violetta, mañana publicaré yo mi opinión, aunque creo que coincidimos en mucho. Pues el sabor de las galletas es bueno, son apetecibles.

    ResponderEliminar
  7. La de los Simpson no pueden faltar nunca en mi casa, siempre solemos merendar eso y estan riqusiimas!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En mi casa ya han desaparecido dos cajas..

    ResponderEliminar
  9. So great:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Hola sole yo he probado esas galletitas concretamente las de los Simpson y además de contener hierro están deliciosas y cunde mucho seguro que le encantará ya lo verás en cuanto a las promociones no encajo en ninguna de ellas pero seguro que a mucha gente le puede interesar un besito guapa y gracias por descubrir nos lo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita. Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?  Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando

LOS HITS IMPRESCINDIBLES PARA UNAS VACACIONES SEGURAS Y DIVERTIDAS

Llegó el verano y con él las merecidas vacaciones. Tiempo de relajarse, de disfrutar en familia, con los amigos…Tiempo de viajar. Este verano tus vacaciones serán muy especiales con los Hits de  Nikidom , referente en la distribución de  productos innovadores y funcionales . A los niños les encanta viajar con su maleta Zoo de SkipHop . De tamaño perfecto para maletas de cabina y viajes de fin de semana, a los niños les encanta vivir divertidas aventuras con sus amigos los animales. A los peques de la casa les encanta viajar con su amiga la Jirafa de Benbat . Esta práctica, elegante y multifuncional Jirafa con ganchos situados en los extremos de sus sonoras patas permiten colgar cualquier objeto: Su juguete favorito, un chupete, una manta…… y así tenerlos al alcance evitando que caigan al suelo.   JIRAFA  DE BENBAT ALMOHADA CERVICAL Las almohadas cervicales de Benbat , protegen la nuca de los niños mientras duermen en la silla de coche, viajan en avión, e

Balada para una princesa de la china

Mi pasión por la lectura empezó en el colegio, gracia a mis magníficos maestros. Ahora que soy madre, he querido fomentar la pasión de la lectura a mi hijos y ahora le toca el turno a la más pequeña de la casa, a Noa. Hoy os doy unos consejos muy valiosos para fomentar la lectura a los más pequeños. -Lo primero que debemos tener en cuenta es leer a diario , ya sea a la hora de la merienda o a la hora de dormir, pero siempre sacar un hueco para leerle o que nos lea en voz alta. -Escoger libros adecuados a su edad y responder siempre a las preguntas o dudas que les surjan de la lectura. - Estimular su imaginación con juegos o preguntas sobre lo que hemos o han leído. -R espetar sus gustos , si a nuestra niña le gusta los libros de guerreros y a nuestros niños de princesas, ellos tienen derecho a elegir sus lecturas. - Y compartir esa afición , ellos nos imitan y si nos ven leyendo, ellos querrán seguir nuestra pasión y pronto será también la suya. Hoy le toca al

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores