Ir al contenido principal

Diario embarazo septiembre 2012

Ya se nota la cara de cansacio
Ya queda menos para la traca final, después de tantos días de fiesta en mi barriga, yo no sé quién tiene más ganas si ella o yo.
El 14 de septiembre me toca nuevamente bienestar fetal y tras ponerme las correas y tras varios intentos, las enfermeras me cuentan que la niña tiene las pulsaciones altísimas, las tiene a 189, conque me recomienda andar y que vuelva dentro de una hora.
Eso me empieza asustar, a la vez que me parece raro y decido preguntar porque tengo que andar. Las enfermeras me explican que es una forma de relajar al bebe e intentar normalizar sus pulsaciones. Yo allí veía que a todas le daba un zumo y también pregunte que porque a mí no, y la sorpresa fue que el zumo era para despertad a los bebes que estaban muy tranquilos y a mí no me lo daban porque la mía iba como un avión jaja. Tras un largo paseo por el centro comercial, vuelvo a la consulta y nuevamente correas, esta vez supero la prueba y eso me tranquiliza. Ese mismo día, pero una hora más tarde me toca ECO, y según los resultados la peque pesa 2980gr y para su tiempo es pequeña, y la verdad es que no me extrañaría porque se ha pasado todo el embarazo dando golpes y volteretas.

Hasta el perro nota que ya esta llegando la hora.
El día 22 de septiembre, empiezo a soltar el tampón mucoso, en poca cantidad, y eso refleja que el útero se está preparando para el gran momento, aunque aún no es inminente.


El perro no me pierde de vista y me acompaña a todos los lados, y he leído que ellos notan cuando llega la hora del parto, y por lo que veo es cierto, porque no me deja sola en ningún momento.


Os espero en el ultimo post del diario de embarazo...

Comentarios

  1. ohhh, que pasada de experiencia!¡Muchas gracias por compartirlo, me hace mucha ilusión! Mi cumple es el 22 de septiembreee jejeje ..que bien! Noa es una monada , me encanta...la única igualita a su hermosa mamá!Muuaks💕💕💕😘

    ResponderEliminar
  2. que bonitos recuerdos! gracias por compartirlos!bsss

    ResponderEliminar
  3. Bonito relato guapa..me encanto leerte!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit. You look amazing.

    http://www.2016handbag.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima no te preocupes y estate tranquila además ya no queda nada a veces es normal ponerse nerviosa sobre todo cuando te dicen cosas como que andes o cuando lo mejor te comparas con los demás y ves que a todo el mundo le han un zumo y ATI no y entonces es cuando empiezas a dar vueltas la cabeza y empiezas a pensar que hay algo raro algo que falla pero afortunadamente lo bueno hoy en día es que muchísimas técnicas y está todo súper controlado así que no te preocupes que va a salir todo fenomenal ya lo verás un besito guapa y ya nos vas contando poco a poco

    ResponderEliminar
  6. Great post:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa estabas! Pero que nervios, no sabía que medían las pulsaciones de los bebes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito vivirlo contigo. No sabía lo de los perritos, ellos son tan sensibles a todo. Estás muy guapa en la foto. Espero con ansias el nacimiento de la bebé. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores