Ir al contenido principal

Sorteo Flow Pack de Minions


Los Minions, esos simpáticos personajes amarillos de uno o dos ojos, siguen conquistando a grandes y pequeños. Minions, la película, es un éxito en todo el mundo (ha recaudado más de 670 millones de euros desde su estreno) y sus personajes arrasan en todos los mercados.
Ahora, Giromax presenta su colección de Power Caps de Minions, un lanzamiento que conquistará a todos los niños con sus variedades de juegos y construcciones.

giromax
Se trata de una colección de: 250 Power Caps ®: Tazos de 4,2 cm de diámetro, que se presentan en 100 dibujos distintos y con 4 acabados diferentes: 100 normal, 80 plata, 50 holográfico y 20 oro.
48 Figuras Pop-ups: Figuras troqueladas de 6,3 x 8,8 cm, presentadas en 48 variedades. Cuentan con una pequeña base para tenerlo en pie. También están los Mega Pop Up, de un tamaño mayor (de 11 a 15 cm).
60 Lanzadores: Pieza rectangular con doblez en el centro y dos ranuras donde se coloca el Power Cap para ser lanzado y jugar. Se presenta en 60 variedades, y mide 12 x 5,5 cm. Con la parte de atrás de 44 lanzadores se forman 9 construcciones-puzzles diferentes. El resto son lanzadores con diseño especial; los más exclusivos llevan 2 ranuras de disparo y el especial -denominado “metralleta”- tiene 3 ranuras, para disparar 3 tazos a la vez.

giromax
Flow Pack: que incluye 4 Power Caps, 1 figura Pop up, 1 Lanzador y 1 Checklist con Instrucciones, para comprobar el avance de la colección y conocer los juegos y construcciones. Precio de venta: 1 €

Sorteo
giromax
Gracias a Giromax vamos a sortear un lote de 5 Flow Pack ¿Quieres participar para conseguir este fantástico regalo?

1.- Seguir a Giromax en Facebook: aquí
2.- Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.- Me gusta, comenta y Comparte el sorteo de forma pública e invita a tus amigos aquí
4.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 

Sorteo válido desde 18/09/2015 al 5/10/2015 a las 20:00 horas.
El ganador se compromete a subir la foto del producto recibido.
Sorteo válido solo para el territorio Español.

SUERTE

Comentarios

  1. Que chulos! A ver si tengo suerte. Tb Paqui Haro en facebook. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Participo, comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/958453257544623
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre

    ResponderEliminar
  3. ¡Son muy chulos, muchas gracias por el sorteo! Participo como Elena Craciun en Facebook

    ResponderEliminar
  4. Participo!! FACEBOOK: RACHEL MILLS

    Sorteo compartido: https://www.facebook.com/RaachelMills/posts/1187053767977410

    Muchas gracias por el sorteo!! A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Son chulos, aunque a mi hija estos no le mata mucho.

    ResponderEliminar
  6. me encanta! participo! en facebook soy Isadora Mayandia compartida la publicación; https://www.facebook.com/isadora.mayandia/posts/755296387933010 graciasss

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos. Mi nombre María del Carmen Asins Royo

    ResponderEliminar
  8. Que chulos participo gracias mi nombre en Facebook Ernesto colado garcía

    ResponderEliminar
  9. EXTRAS
    Compartido: https://www.facebook.com/RaachelMills/posts/1197910956891691

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores