Ir al contenido principal

Productos terminados V

productos terminados
Aquí estoy con una selección de productos terminados de los peques.
Parece mentira pero casi ya gasta más que yo.
En estos productos terminados encontramos para el cabello, para los dientes para el cuerpo y de todas las marcas incluso blancas.
¿Empezamos?

intea
Lo mejor para mantener el cabello rubio de los peques es con la gama Intea.
Estos productos son el champú y la loción, aunque en casa también usamos la mascarilla.
El champú reflejos rubios Intea da brillo y luminosidad al cabello rubio natural, con mechas o teñido.
Esta elaborado con alto contenido de extracto de flores de camomila y no contiene agua oxigenada ni tintes químicos.
Tiene un aroma floral y deja el cabello con un rubio muy luminoso.
En Primor, muchas veces podemos encontrar un 2x1 en los champús, conque el precio sale muy ventajoso,  a unos 7,95€ los dos.
Y la loción cabello reflejos rubios, se aplica una vez lavado el cabello y potencia sus resultados con la luz solar y el secador.
Este sí que contiene una pequeña cantidad de agua oxigenada y es para aclarar progresivamente el cabello y devolver su tono rubio natural.
Es ideal para invierno, porque el cabello rubio natural, se oscurece con el paso del tiempo.

kemphor
La gama bucal Kemphor junior nos trae el gel dental fluorado, y colutorio bucal fluorado.
La pasta dental la tenemos versión original y versión viaje, y es de fresa y a Noa le gustaba porque no pica.
Y completaba su higiene dental con el colutorio de fresa que se aplica una vez al día en niños.

amalfi
Agua de colonia Amalfi Baby es una colonia suave y la compre porque tenía un aroma de lavanda fresquito, pero al aplicarla no me gusta nada como huele.
Me huele como a rancia, no sé si era su aroma así o es que ya llevaba mucho tiempo en la tienda y su aroma se había esfumado.

ziaja
Para los viajes me gusta los 2 en 1 como este champú + jabón de baño de Ziaja Kids.
Tiene un aroma un aroma de helado de vainilla y galletas y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Es muy espumoso y deja la piel y el cabello limpio y con un rico aroma, ideal para llevar en los viajes.

colgate
Este enjuague bucal de Colgate se lo regalaron con un cepillo dental.
Es de Colgate y no tiene alcohol y era de menta, es para niños de 6 a 12 años.
Su sabor es un poco fuerte y a Noa no le gustaba mucho.

cien
Spray antienredos Cien kids, es del lidl.
Es un spray para desenredar el cabello y la verdad es que cumple muy bien su función y deja el cabello peinable y suave, lo que no me gusta es su perfume, me viene el aroma como de antipiojos, muy persistente y se me hace pesado en el cabello de la peque.

revlon flex
Este en cambio me encanta, es de Revlon Flex Princess Look y es un acondicionador 2 fases sin aclarado que da brillo y desenreda especial para princesas. 
Tiene un aroma delicado floral y deja el cabello suave y brillante.
A noa y a mí nos encanta sobre todo por las mañana porque con este producto no hay tirones.

licor del polo
Mi primer licor del polo es un dentífrico con fluor para peques de 1 a 6 años.
Me vino en una caja de suscripción, pero a Noa se le quedo corto por la edad.
A noa le gustó mucho, ya que tenía un sabor suave a fresa y era tipo gel.

k.pop
Esta pasta de diente K*Pop la compre en Primark y venia un estuche con un kit bucal de viaje, que venía el cepillo y la pasta.
La pasta es de menta fresca y a Noa no le gusta nada porque dice que le pica, encima es una pasta blanca y en crema.

deliplus
Enjuague bucal Kids Deliplus, este producto lo compre en el Mercadona y está bastante bien.
Es de fresa y muy suave y a Noa le encanta.
Es el que más usa, ya que su calidad precio es excelente .

Y hasta aquí llegaron los productos terminados de Noa, y os espero en el siguiente post.

¿Conocíais estos productos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita. Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?  Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando

LOS HITS IMPRESCINDIBLES PARA UNAS VACACIONES SEGURAS Y DIVERTIDAS

Llegó el verano y con él las merecidas vacaciones. Tiempo de relajarse, de disfrutar en familia, con los amigos…Tiempo de viajar. Este verano tus vacaciones serán muy especiales con los Hits de  Nikidom , referente en la distribución de  productos innovadores y funcionales . A los niños les encanta viajar con su maleta Zoo de SkipHop . De tamaño perfecto para maletas de cabina y viajes de fin de semana, a los niños les encanta vivir divertidas aventuras con sus amigos los animales. A los peques de la casa les encanta viajar con su amiga la Jirafa de Benbat . Esta práctica, elegante y multifuncional Jirafa con ganchos situados en los extremos de sus sonoras patas permiten colgar cualquier objeto: Su juguete favorito, un chupete, una manta…… y así tenerlos al alcance evitando que caigan al suelo.   JIRAFA  DE BENBAT ALMOHADA CERVICAL Las almohadas cervicales de Benbat , protegen la nuca de los niños mientras duermen en la silla de coche, viajan en avión, e

Balada para una princesa de la china

Mi pasión por la lectura empezó en el colegio, gracia a mis magníficos maestros. Ahora que soy madre, he querido fomentar la pasión de la lectura a mi hijos y ahora le toca el turno a la más pequeña de la casa, a Noa. Hoy os doy unos consejos muy valiosos para fomentar la lectura a los más pequeños. -Lo primero que debemos tener en cuenta es leer a diario , ya sea a la hora de la merienda o a la hora de dormir, pero siempre sacar un hueco para leerle o que nos lea en voz alta. -Escoger libros adecuados a su edad y responder siempre a las preguntas o dudas que les surjan de la lectura. - Estimular su imaginación con juegos o preguntas sobre lo que hemos o han leído. -R espetar sus gustos , si a nuestra niña le gusta los libros de guerreros y a nuestros niños de princesas, ellos tienen derecho a elegir sus lecturas. - Y compartir esa afición , ellos nos imitan y si nos ven leyendo, ellos querrán seguir nuestra pasión y pronto será también la suya. Hoy le toca al

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores