Ir al contenido principal

Empieza por H


NOA Y SUS TRAVESURAS
Empieza por H de Hola, y que mejor empezar el día o saludar con una gran sonrisa y un Hola.
Desde esta preciosa foto Noa os manda un hola, muy grande ya que su blog se ve en todo el mundo y es una ventana abierta a la vida.

NOA Y SUS TRAVESURAS
Árboles, es curioso como los troncos de los arboles centenario toma formas peculiares y muy originales, tan increíbles que hacen hasta huecos tan grandes que caben hasta varias personas.

NOA Y SUS TRAVESURAS
Senderos, es increíble lo que la madre naturaleza nos regala, preciosos paisaje donde podemos respirar aire puro, y regalar a nuestros ojos magníficas imagen de riachuelos, árboles centenarios, preciosas cascadas y el sonido de algún que otro animal dando su voz de que hay vida en ella.

NOA Y SUS TRAVESURAS
Columpio, hasta hace poquito a Noa le daba miedo los columpios, aun así hay que darle flojito, y en el jardín de un hotel encontramos este columpio y le animemos a que se subiera.

NOA Y SUS TRAVESURAS
Viajar, es un placer y los niños lo disfrutan descubriendo nuevos lujares y culturas, y siempre será un recuerdo que vivirán intensamente y grabaran en su memoria.

NOA Y SUS TRAVESURAS
El beso, cuando mamá le da besos a sus retoños, el vínculo afectivo se vuelve más fuerte, y cuando las muestras de amor son constante el vínculo se vuelve indestructible. 
Un niño que siente esa seguridad gracias a la magia de los besos de mamá, será más capaz de conseguir cosas, disfrutará más jugando, aprenderá de sus errores… y sabrá, que mamá, no le fallará jamás y siempre estará ahí.

Y hasta aquí llego el momento de despedirnos hasta la próxima letra, y espero que hayáis disfrutado de los momentos de Noa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita. Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?  Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando

Wilma Jean, la máquina de preocuparse sin fin

Los niños tienden a enfadarse muy pronto, a tener preocupaciones por todo, a tener en su cabecita un manojo de frustraciones que les he imposible ver más allá. Gracias a Wilma Jean, la máquina de preocuparse sin fin , de editorial Picarona , vamos a ver cómo afrontar las preocupaciones de los peques. Julia Cook aborda el problema de la ansiedad infantil desde la ficción y ofrece estrategias creativas para padres y maestros que pueden disminuir la gravedad de la ansiedad. El objetivo del libro es brindar a también a los pequeños las herramientas necesarias para que sientan que tienen más control sobre su ansiedad y sus preocupaciones. El libro “Wilma Jean, la máquina de preocuparse sin fin” está escrito por Julia Cook e ilustrado por Anita Dufalla y editado por Picarona , sello infantil de Ediciones Obelisco . Este encuadernado en tapas duras con 40 páginas y está recomendado para niños de 7 a 11 años e incluye una guía para padres. Wilma Jean es una niña que se preocupa por tod

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe. Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia.  Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural. Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores