Empieza por H de Hola, y que mejor empezar el día o saludar con una gran sonrisa y un Hola.
Desde esta preciosa foto Noa os manda un hola, muy grande ya que su blog se ve en todo el mundo y es una ventana abierta a la vida.
Árboles, es curioso como los troncos de los arboles centenario toma formas peculiares y muy originales, tan increíbles que hacen hasta huecos tan grandes que caben hasta varias personas.
Senderos, es increíble lo que la madre naturaleza nos regala, preciosos paisaje donde podemos respirar aire puro, y regalar a nuestros ojos magníficas imagen de riachuelos, árboles centenarios, preciosas cascadas y el sonido de algún que otro animal dando su voz de que hay vida en ella.
Columpio, hasta hace poquito a Noa le daba miedo los columpios, aun así hay que darle flojito, y en el jardín de un hotel encontramos este columpio y le animemos a que se subiera.
Viajar, es un placer y los niños lo disfrutan descubriendo nuevos lujares y culturas, y siempre será un recuerdo que vivirán intensamente y grabaran en su memoria.
El beso, cuando mamá le da besos a sus retoños, el vínculo afectivo se vuelve más fuerte, y cuando las muestras de amor son constante el vínculo se vuelve indestructible.
Un niño que siente esa seguridad gracias a la magia de los besos de mamá, será más capaz de conseguir cosas, disfrutará más jugando, aprenderá de sus errores… y sabrá, que mamá, no le fallará jamás y siempre estará ahí.
Y hasta aquí llego el momento de despedirnos hasta la
próxima letra, y espero que hayáis disfrutado de los momentos de Noa.
Comentarios
Publicar un comentario