Hoy vamos a presentar un libro que hará reír a pequeños y grandes, cuando una no es feliz tiene que realizar cambios en su vida, ¿pero ¿Qué pasa si esos cambios no son los que esperamos?
Gracias a La gallina que no quería poner huevos de Editorial Picarona nos meteremos en la piel de Turuleta para dejar de poner huevos.
El libro “La gallina que no quería poner huevos” está escrito e ilustrado por Séverine de la croix, Anthony signol y Pauline roland y editado por Picarona, sello infantil de Ediciones Obelisco. Esta encuadernado en tapas duras con 48 páginas.
¿Cómo ser feliz cuando se es una gallina que no soporta los huevos, sobre todo si pones uno cada día? ¿Y si la solución fuera, simplemente, dejar de ponerlos? Es fácil de decir, pero no tan fácil de conseguir…
El libro está escrito con letras grandes, e ilustraciones muy bonitas y graciosas de Turuleta sobre un fondo blanco.
Turuleta no es una gallina normal, no quiere poner huevos porque eso no le hace feliz, ya que ese momento le corta muchos entretenimientos como charlas con las amigas, comer, ponerse guapa y justo en ese momento toca poner el huevo. Hasta que llega a la granja una gallina joven y le envidia porque es muy bella e intenta descubrir su secreto. Quiere ser como ella, y por eso intenta de todos modos no tener huevos...
Un cuento donde a los peques se le hace ver que lo que deciden no siempre es el camino más fácil y no todo se puede cambiar a nuestro antojo.
¿Conocíais este libro?
Comentarios
Publicar un comentario