Ir al contenido principal

KOKI Y SORTEO

Los dibujos animados es otra forma de aprendizaje en la que le niño puede aprender normas, conceptos y actitudes. 
Cuando el niño es pequeño necesitará héroes que le ayuden a formarse en la amistad, la paz, el compañerismo, la tolerancia, etc.
En el mercado existen infinidad de artículos con estos mensajes.
Los sentimientos del niño también se pueden desarrollar a través de los dibujos
 En la primera infancia, hasta los 5 ó 6 años podremos enseñarles dibujos, cuentos o juegos que ayuden a aprender conceptos y cosas nuevas, por ejemplos, las horas, los números, los días de la semana, etc. También podremos incluir los valores morales como compañerismo, amistad, etc.. 

Os presento una preciosa serie de animación con muñeco de plastilina, que harán las tardes divertidas a los mas pequeños de la casa.
Koki, una adorable pollita de 4 años, es la estrella principal de la serie que comparte escenario con un colorido y excéntrico reparto de personajes: PAPÁ GALLO, su virtuoso padre; MAMÁ GALLINA, su trabajadora madre; ABU CLUECA, la cariñosa y ligeramente alocada abuela, y el hermano de Koki, el todavía-no-nacido-ladrón de escenas, BEBE HUEVO.


Koki  es una pequeña pollita que vive en un mundo tan real como la de cualquier niño y  cada día va aprendiendo cosas nuevas junto a su familia y amiguitos y descubre las alegrías y problemas de tener un hermanito pequeño: un huevo que resulta ser encantador.



VISITA SU CANAL YOUTUBE


HAZ TU PEDIDO AQUÍ

VISITA SU WEB

SORTEO
SORTEO DE UN DVD DE KOKI

koki


POR CORTESÍA DE KOKI VAMOS A SORTEAR DVD CON SUS AVENTURAS.


¿QUE TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?
 Ser fan de KOKI en facebook Aqui 
y escribir en su muro que vas de parte de
 NOA Y SUS TRAVESURAS

2º.  Ser seguidor de mi blog Aqui
     NOA Y SUS TRAVESURAS 

 Ser seguidor de La Soledad en facebook Aqui

  Compartir en sorteo en tu muro y invitar amigos en  el evento de facebook Aqui
  

*Empieza hoy hasta el día 6 de Noviembre del 2013 a las 22:00
*sorteo valido solo para España
!!SUERTE PARA TODOS!!

GRACIAS A NUESTRO COLABORADOR

Comentarios

  1. Buenas tardes!! M encantariaa para los pekes!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y n saludo

    ResponderEliminar
  2. Todo hecho, participo!!
    Facebook y blog: ana maria ramos
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR EL SORTEO
    participo
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es irene masip morte
    en facebook irene masip morte
    en el blog irene masip
    email irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  8. me encantaria tenerlo para mi hija. le encantaria.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/625767404141028

    ResponderEliminar
  9. Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    compartido: https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10151985261017363
    Twitter: @keikaEri

    ResponderEliminar
  10. todo hecho.susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog...kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me gustaria verlo...
    face maria jose mateo hurtado y en el blog tb
    mj_megane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, todo hecho.
    En facebook soy Ana María González Otero.
    En el blog soy Ana María González.
    arce1705@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Montse Fernandez Martin en face y en el blog
    comparto
    mi email tenysamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    email chrischana@hotmail.com
    15 invitados y evento compartido
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  17. Participo..Mi Nombre en Face y el blog Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  18. os sigo en el blog como rosario romero álvarez.
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. os sigo en el blog y en facebook como paquita álvarez alfaro y mi email es paquialvarez39@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo. espero ganar el DVD de KOKI para mi nieta.

    ResponderEliminar
  20. Participo.
    Soy Maribeco Cp en facebook y en el blog.
    Todo hecho.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. me apunto, todo hecho
    soy mari crespo en facebok

    ResponderEliminar
  22. Participo,
    En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fatima Fernandez Perez
    vane_tgna@hotmail.com
    @VaneTgna
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    sigo el blog como magnolia
    mi email es pepiroal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, participando. Mi nombre Luisa Maria Garcia Repiso. Besis

    ResponderEliminar
  27. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas , fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  28. Hecho! En FB soy Elis VM.
    Mi email es: eliselisenda@gmail.com.
    En el blog te sigo como Eliselis vm.

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  29. gracias por el sorteo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  30. Buenas!
    Sigo en fbk como Núria Garcia, en el blog como Cassia.
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/261257730693751
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores