Ir al contenido principal

SKIP HOP TOALLAS ZOO DE NIKIDOM Y SORTEO

EL BAÑO DEL BEBE
1. Reúne todo los artículos que necesites para el baño, incluido la ropita que le vaya a poner al bebe.  Asegúrate que la temperatura ambiente del cuarto de baño es cálida y oscila entre los 23 y los 25ºC.
2. Llena la bañera con dos dedos  de agua templada (35 y los 37 grados centígrados). 
3. Trae al bebé al lugar donde vayas a bañarlo y desvístelo por completo. 
4. Sumerge poco a poco al bebé en el agua, sostén al bebé con el brazo derecho, de manera que la cara interna del codo sostenga su cabeza y tus manos lleguen a tocar su culito. Inclínalo sobre la bañera y, con la mano izquierda, lávale la cabeza con una cantidad mínima de champú. Aclara bien.
5. Una vez lavada la cabeza, sostén los hombros del bebé con una mano, introduciendo los dedos por debajo de la axila, mientras sujetas las piernas o el trasero con la otra mano, de modo que su cabeza quede fuera del agua, mientras utilizas la otra mano para lavarlo.
Ten en cuenta que el cuerpecito enjabonado de un bebé es muy resbaladizo, o sea que procura sujetarlo firmemente. 
6. Es importante no dejar de sonreírle y hablarle mientras le bañas.
7. Con o sin esponja natural, lava, enjuaga, y seca de arriba abajo. Primero el pecho, los bracitos, las manos y luego, las piernas y los pies.
8. Gira cuidadosamente al bebé para lavar su espalda y sus nalgas.
9. Envuelve a tu pequeñín en una toalla con capucha 
SKIP HOP ZOO NIKIDOM  y sécalo con suavidad, sin frotarle la piel. Si tiene la piel reseca o un poquito de irritación en la zona del pañal, puedes untarle una loción hidratante para bebés. 
10. Comienza a vestirle de arriba abajo para que no pierda calor.

¿Por qué una toalla  SKIP HOP ZOO NIKIDOM?


Toallas Zoo con capucha
•  Caritas de animalitos en la capulla, que hacen mas divertido el baño.
•  Tejido 100% algodón super absorbente con detalles bordados, muy suave y agradable para la piel de tu pequeño.
•  Una toalla de tamaño grande,86x86cm. 








NIKIDOM es una empresa que desde 1998 nos facilita el trabajo diario de la crianza del bebe.
Importan y distribuye para España y Portugal, los productos más prácticos e innovadores que existen en el mercado.
Nikidom es una empresa solidaria, colaboran con Acción contra el Hambre.

*De venta en tiendas de puericultura seleccionadas y en el corte inglés.

VISITA SU WEB 


SORTEO DE TOALLA SKIP HOP ZOO




POR CORTESÍA DE NIKIDOM VAMOS A SORTEAR UNA TOALLA  SKIP HOP ZOO

¿QUE TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1º Ser fan de NIKIDOM en facebook AQUÍ
y decir que producto te gusta de Nikidom  y 
 escribir en su muro que vas de parte de
 NOA Y SUS TRAVESURAS

 Ser seguidor de mi blog
 NOA Y SUS TRAVESURAS  AQUÍ

  Compartir en sorteo en tu muro y invitar amigos en  el evento de facebook AQUÍ
  
*Empieza hoy hasta el día 5 de Noviembre del 2013 a las 22:00

*sorteo valido solo para Península
!!SUERTE PARA TODOS!!


GRACIAS A NUESTRO COLABORADOR
 

Entradas populares de este blog

La vuelta al cole con Petit Fernad

La vuelta al cole la tenemos ya encima. Yo ya tengo los libros de Noa en casa, porque antes de que terminara el curso escolar, la profe nos dio algunos consejos para entretener los niños y recordarle lo que han aprendido durante el curso escolar. Yo aparté los libros y el material escolar en una papelería del barrio y a finales de julio ya estaban disponible. Como hay que ponerle nombre a todo el material, y a los útiles que Noa va a utilizar en el cole, como su botellita, su mochila, incluso la ropa, este año vuelvo a confiar en una empresa que año tras año me ha facilitado la labor de etiquetar todo con el nombre de Noa, os hablo de Petit fernad.


Petit Fernand, es una tienda especializada en etiquetas 100% personalizables para marcar la ropa y objetos de los peques y no tan peques. Las etiquetas personalizadas se puedes escoger en 2 tamaños y en una selección de 21 colores ideales para marcar ropa, material escolar, útiles de aseo o cualquier objeto que necesite llevar un nombre. 

Hac…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores