Ir al contenido principal

POPKIDZ

La piñata
las piñatas son elementos decorativos y motivo de entretenimientos para los niños que participan en estos eventos, que suelen ser fiestas y cumpleaños.
Se realizan en papel mache o cartón y se los llena de caramelos y sorpresas. Tienen forma de animales, o personajes de historieta o televisión y se las decora con papeles de colores. Se cuelga de algún árbol de la sostiene una persona y los pequeños intentan romperla tirando con fuerza de tiras que cuelguen del fondo de la piñata.

POPKIDZ es una empresa española con filial en Asia fundada en 2010 y son fabricantes de juguetes con golosinas y  distribuyen sus productos por todo el mundo. Sus  productos cumplen los estándares de calidad más exigentes tanto en seguridad en el juguete como en las golosinas. Cuentan con un equipo creativo que trabajan en dotar a sus productos un diseño propio y exclusivo. Con una impecable gestión y atención personal, garantizan un proceso que permite la constante innovación en el desarrollo de productos, para mantener un catálogo dinámico y deseable.
Popkidz tiene  un objetivo muy claro y es crecer día a día para satisfacer la demanda de sus clientes más exigentes, los niños, al tiempo que satisfacen sus necesidades en momentos de ocio y diversión.
Su excelente relación calidad-precio, su óptima gestión en la cadena de suministros para que los productos siempre estén disponibles y los clientes estén bien informados, hacen de esta empresa que tenga un éxito asegurado.

MIS POPKIDZ
POPKIDZ
Este es un pequeño muestrario de lo que podemos encontrar entre los productos Popkidz.


CARAMELOS
caramelitos
Son caramelos comprimidos bañados, no contienen gluten, es apto para vegetarianos y son de colores naturales.

BUFFET VAN
POPKIDZ
 Cochecito que al echarle las ruedas para atrás, anda solo.


MÓVIL MUSICAL
POPKIDZ
Teléfono musical  con múltiples sonidos, se abre como los de verdad, tiene 3 pilas botón R44.


GIRL PUZZLE
POPKIDZ
 Al abrirlo se convierte en un puzzle rompecabezas.


MONKI
POPKIDZ
Tiene una palanquita que hace que mueva las manos, imitado a que toca  un instrumento y también mueve la boca.

IMOBILE
POPKIDZ
Teléfono musical que al tener pulsada la tenga suena una canción, funciona con 3 pilas de botón R44.

 POLICE CAR
POPKIDZ
 ¿Jugamos a policías y ladrones?

MANOS DIVERTIDAS
POPKIDZ
 ¡Un aplauso por favor!

 BAG CAMERA
POPKIDZ
 Cámara que por el objetivo se ven imágenes.

KALEIDOSCOPIO
POPKIDZ
Con imágenes muy bonitas que llaman la atención de los pequeños al mirar hacia la luz.

MUSIC BIRD
POPKIDZ
Al soplar al parajito suena un silbido ademas se mueve una rueda giratoria.

Noa mirando su music bird.

FLAUTA
POPKIDZ
 Flauta como la de verdad.

CROSSCAR
POPKIDZ
 Otro cochecito para jugar a las carreras.

BEAUTY SET
POPKIDZ
 Una cajita que viene con 1 peineta, 2 gomitas para el pelo y 2 pasadores, ademas de su caramelos.

POP GIRL
POPKIDZ
 La muñequita preferida de las niñas.

SPORTS GAME
POPKIDZ
 Es un futbolin, hay 4 modelos para coleccionar y se puede jugar solo o acompañado.

 NOA Y SU COCHE DE POLICIAS
Se ha pasado la tarde jugando con el coche de policías de Popkidz, lanzándolo  y que yo se lo lance a ella.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS POPKIDZ
 VISITA SU WEB



¿Que juguete te gusta mas de Popkidz?

Entradas populares de este blog

La vuelta al cole con Petit Fernad

La vuelta al cole la tenemos ya encima. Yo ya tengo los libros de Noa en casa, porque antes de que terminara el curso escolar, la profe nos dio algunos consejos para entretener los niños y recordarle lo que han aprendido durante el curso escolar. Yo aparté los libros y el material escolar en una papelería del barrio y a finales de julio ya estaban disponible. Como hay que ponerle nombre a todo el material, y a los útiles que Noa va a utilizar en el cole, como su botellita, su mochila, incluso la ropa, este año vuelvo a confiar en una empresa que año tras año me ha facilitado la labor de etiquetar todo con el nombre de Noa, os hablo de Petit fernad.


Petit Fernand, es una tienda especializada en etiquetas 100% personalizables para marcar la ropa y objetos de los peques y no tan peques. Las etiquetas personalizadas se puedes escoger en 2 tamaños y en una selección de 21 colores ideales para marcar ropa, material escolar, útiles de aseo o cualquier objeto que necesite llevar un nombre. 

Hac…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores