Ir al contenido principal

POPKIDZ

La piñata
las piñatas son elementos decorativos y motivo de entretenimientos para los niños que participan en estos eventos, que suelen ser fiestas y cumpleaños.
Se realizan en papel mache o cartón y se los llena de caramelos y sorpresas. Tienen forma de animales, o personajes de historieta o televisión y se las decora con papeles de colores. Se cuelga de algún árbol de la sostiene una persona y los pequeños intentan romperla tirando con fuerza de tiras que cuelguen del fondo de la piñata.

POPKIDZ es una empresa española con filial en Asia fundada en 2010 y son fabricantes de juguetes con golosinas y  distribuyen sus productos por todo el mundo. Sus  productos cumplen los estándares de calidad más exigentes tanto en seguridad en el juguete como en las golosinas. Cuentan con un equipo creativo que trabajan en dotar a sus productos un diseño propio y exclusivo. Con una impecable gestión y atención personal, garantizan un proceso que permite la constante innovación en el desarrollo de productos, para mantener un catálogo dinámico y deseable.
Popkidz tiene  un objetivo muy claro y es crecer día a día para satisfacer la demanda de sus clientes más exigentes, los niños, al tiempo que satisfacen sus necesidades en momentos de ocio y diversión.
Su excelente relación calidad-precio, su óptima gestión en la cadena de suministros para que los productos siempre estén disponibles y los clientes estén bien informados, hacen de esta empresa que tenga un éxito asegurado.

MIS POPKIDZ
POPKIDZ
Este es un pequeño muestrario de lo que podemos encontrar entre los productos Popkidz.


CARAMELOS
caramelitos
Son caramelos comprimidos bañados, no contienen gluten, es apto para vegetarianos y son de colores naturales.

BUFFET VAN
POPKIDZ
 Cochecito que al echarle las ruedas para atrás, anda solo.


MÓVIL MUSICAL
POPKIDZ
Teléfono musical  con múltiples sonidos, se abre como los de verdad, tiene 3 pilas botón R44.


GIRL PUZZLE
POPKIDZ
 Al abrirlo se convierte en un puzzle rompecabezas.


MONKI
POPKIDZ
Tiene una palanquita que hace que mueva las manos, imitado a que toca  un instrumento y también mueve la boca.

IMOBILE
POPKIDZ
Teléfono musical que al tener pulsada la tenga suena una canción, funciona con 3 pilas de botón R44.

 POLICE CAR
POPKIDZ
 ¿Jugamos a policías y ladrones?

MANOS DIVERTIDAS
POPKIDZ
 ¡Un aplauso por favor!

 BAG CAMERA
POPKIDZ
 Cámara que por el objetivo se ven imágenes.

KALEIDOSCOPIO
POPKIDZ
Con imágenes muy bonitas que llaman la atención de los pequeños al mirar hacia la luz.

MUSIC BIRD
POPKIDZ
Al soplar al parajito suena un silbido ademas se mueve una rueda giratoria.

Noa mirando su music bird.

FLAUTA
POPKIDZ
 Flauta como la de verdad.

CROSSCAR
POPKIDZ
 Otro cochecito para jugar a las carreras.

BEAUTY SET
POPKIDZ
 Una cajita que viene con 1 peineta, 2 gomitas para el pelo y 2 pasadores, ademas de su caramelos.

POP GIRL
POPKIDZ
 La muñequita preferida de las niñas.

SPORTS GAME
POPKIDZ
 Es un futbolin, hay 4 modelos para coleccionar y se puede jugar solo o acompañado.

 NOA Y SU COCHE DE POLICIAS
Se ha pasado la tarde jugando con el coche de policías de Popkidz, lanzándolo  y que yo se lo lance a ella.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS POPKIDZ
 VISITA SU WEB



¿Que juguete te gusta mas de Popkidz?

Comentarios

  1. que chulo para los peques

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma son juguetes de toda la vida, lo que jugábamos nosotras en nuestra niñez

      Eliminar
  2. me parece muy variado, bonitos diseños y además chuches ricas que me gustan hasta a mi^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vieras a noa todo el día detrás de los coches....y las chuches la he tenido que esconder

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores