Ir al contenido principal

Los Minions llegan a Sould Park

A partir de hoy, los clientes podrán adquirir patitos Minion en Mataró Park
Una vez más, SouldPark da pie a una nueva promoción en la que regalará patitos con forma de Minions en Mataró Park.
No hay duda de que la empresa líder en instalación y explotación de parques infantiles por todo el territorio español no deja de sorprender a sus clientes. En esta ocasión, con motivo del estreno de la película Minions, ha propuesto una acción de lo más interesante con un premio muy tentador para los más pequeños de la casa.

Para conseguir uno de los patitos, se tendrá que realizar una recarga igual o superior a 30 euros. Inmediatamente, los niños recibirán de regalo un patito pintado con los rasgos tan característicos de los Minions, estos divertidos personajes que incluso gustan a los padres. Sin embargo hay que destacar que las existencias son limitadas y una vez agotadas todas las unidades ya no se volverán a reponer.
Por el momento, la acción empezará hoy lunes 13 de julio en Mataró Park, aunque podrá extenderse al resto de Sould Park.

Esta es otra de las iniciativas que Sould Park ha creado para que tanto los niños como los padres lo pasen en grande y disfruten de regalos exclusivos. ¡Más que un parque, pura diversión!
Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles
¡15 años de pura diversión!
Esta acción promocional se produce justamente el año en que Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo, será un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de Sould Park.

Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques.

Club de Socios: Otra de las novedades de Sould Park es el Club de Socios: ¡Todo son ventajas! Los usuarios pueden acceder a la página web y registrarse obteniendo su número de tarjeta Sould Park. Entre muchas de las ventajas, por ejemplo, el cliente ya obtendrá 5€ de recarga solamente por registrarse. Además, perteneciendo a este club, podrán consultar el saldo de su tarjeta, conocer su historial y recibir información de las novedades Sould Park y conseguir duplicados de tarjeta en caso de pérdida.
No cabe duda del dinamismo de Sould Park. La empresa invita a todos sus fans a seguir todas las acciones del aniversario para poder disfrutar de todas las ventajas en su mayor plenitud. Podrán seguirse las novedades a través del web, newsletter y web oficial.

Comentarios

  1. ¡Que chuloooo, yo quiero ir! jajajaj Los niños y los mayores se lo pasan en grande con los minions!😍😍😍¡Gracias por la información guapii!Muuak

    ResponderEliminar
  2. que guay, como se lo van a pasar los peques de la casaaaa, genial

    ResponderEliminar
  3. que guayyy! esta genial, para los peques! gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa, la última vez que fui, nos regalaron cromos de dinosaurios. No voy a ir mucho porque te dejas una pasta jejejeje yo con dos hijos, imaginate. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de sould para hasta las narices mejor ni hablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores