Ir al contenido principal

Sello de calidad: Hero Super Nanos

 Hero Super Nanos
En casa nos encanta la marca Hero Baby y gracias a Madresfera, hemos podido probar unas de sus últimas novedades: Hero Súper Nanos. Una nueva gama de productos destinados a niños a partir de 3 años, donde se combinan leche, fruta y cereales, ideales para tomar en cualquier lugar, ¡y sin necesidad de frío!

 Hero Super Nanos
En casa hemos recibido un lote compuesto por:
Super Jelly Fresa, 2x120g
Super Jelly Lima limón, 2x120g
Super Jelly Cereza, 2x120g
Superpetit con fresa y galleta, 120g
Superyogur griego con frutos del bosque, 120g
Superyogur griego con cookies, 120g 

 Hero Super Nanos
Super Jelly: son unos vasitos que contienen una 1 ración de fruta, y están disponibles en 3 sabores: fresa, lima-limón y cereza. Y un precio recomendado de 1,70€ el pack de 2 vasitos.

Super Jelly Cereza
 Hero Super Nanos
Agua, zumos de frutas a partir de concentrado (40%) cereza dulce y agria (11%), manzana, pera, uva, azúcar, gelificantes, concentrado de zanahoria e hibisco, corrector de acidez, vitamina C y aroma. Sin Gluten.

Super Jelly Lima-Limón
 Hero Super Nanos
Agua, zumos de frutas a partir de concentrado (40%) limón (10%), manzana, pera, uva, lima (2%), azúcar, gelificantes, concentrado de espirulina y cártamo, corrector de acidez, vitamina C y aroma natural. Sin Gluten.

Super Jelly Fresa
 Hero Super Nanos
Agua, zumos de frutas a partir de concentrado (40%) fresa (17%), manzana, pera, uva, azúcar, gelificantes, concentrado de zanahoria morada y grosella negra, correctores de acidez, y aroma. Sin Gluten. 

 Hero Super Nanos
Ahora toca valorar el producto, teniendo en cuenta el sabor, la variedad de sabores, el contenido de fruta, los personajes y el tamaño.

Sabor: le doy de nota un 4, porque aunque Noa se lo ha comido de tirón, están muy dulzones. Es una mezcla batida entre gelatina y mermelada, y al principio como que le costó, pero después le encanto porque estaba fresquito. Los sabores que han sacado al mercado están estupendos, sobre todo el Lima-limón que ahora en verano es más refrescante, aunque a Noa le sigue gustando más el de fresa. Valoración: 4

Variedad de sabores: pienso que la variedad de sabores ha sido la acertada, pues está el clásico fresa que le gusta a todos los niños y el refrescante Lima-limón que lo hace ideal para el verano, además del innovador cereza. Valoración: 5

Contenido de fruta: al contener cada vasito una ración de fruta, lo veo ideales para postres y meriendas, y sobre todo para cuando salimos de paseo o de viaje, porque como no necesitan frio lo podemos llevar tranquilamente sin preocúpanos de que se pongan malos por el calor. Valoración: 5

Personajes: Como la fruta referida de Noa es la fresa pues le ha llamado la atención el súper Nano pelirrojo con su antifaz azul y decía que se comía las fresas. Valoración: 5

Tamaño: el tamaño del vasito es ideal para postres y merienda, teniendo en cuenta que es para niños a partir de 3 años. Valoración: 5

*Debería haber hecho el sello de calidad de todos juntos, pero personalmente creo que debería de separar y presentar los productos como se merecen y es por ello, que para la gama de súper bolsitas y súper gomis hare otro post con su sello de calidad.


 Gracias Madresfera y Hero Baby por darnos la oportunidad de probar sus últimas novedades.

Comentarios

  1. Hmmm, que ricas esas gelatinas! ¡Como se nota que a Noa le han encantado jejeje! ¡Muchas gracias por la recomensación cielo, no conocia esas gelatinas!

    ResponderEliminar
  2. No las hemos probado todavía, gracias por la recomendación, muy interesante. Las buscaré para mis hijos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta guapa. A los peques les encantan siempre los postres así de frutas y gelatina. Yo hace poco estuve invitada a la fábrica de Hero y puedo decir que vi con mis propios ojos como utilizan fruta fresca en las elaboraciones que hacen. Un saludo y muchas gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. que ricass! no las hemos probado, mi peque es grande ya para comer ya estos productos! gracias por la recomendación! bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen esas gelatinas jajajaja.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No las he probado , pero me animo a meter la cuchara , gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. que ricoooo, me gusta mucho la gelatina, aunque no he probado esta, habrá que darlas a probar y de paso comerme una también ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores