Ir al contenido principal

Sello Calidad:Velastisa Antiestrías de Isdin

Velastisa Antiestrías de Isdin
Las estrías se producen porque se rompen las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira debido a cambios de peso u embarazos las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas blancas denominadas estrías. Suelen aparecen en el abdomen, muslos, nalgas, caderas, busto y brazos. Las causas más comunes son:
Cambios súbitos de peso: Cuando ganamos peso rápidamente como suele ocurrir en el embarazo y lo desarrollan entre 60 y 90% de las embarazadas.
Cambios hormonales: Sobre todo en adolecentes (se dan en el 27% de las adolescentes)
Herencia: nuestra disposición genética.
La salud de la piel: Una piel seca es más propensa a desarrollar estrías.

Velastisa antiestrías de Isdin
Velastisa Antiestrías de Isdin
Gracias a Madresfera, he pedido probar Velastisa antiestrías de Isdin, un ponteciador de elasticidad que ayuda a prevenir las estrías y a disminuir su desarrollo. Tiene acción hidratante, además de estimular la actividad fibroblástica y favorecer la síntesis de las fibras de colágeno y elastina, ayudando así a recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel.

Velastisa Antiestrías de Isdin
Velastisa antiestrías ha sido testado en el Hospital materno infantil de Las Palmas en más de 500 mujeres y ha reducido en un 65% el agravamiento de las estrías. En este estudio se ha demostrado tambien, que su uso mejora la piel y proporciona hidratación y actúa como antioxidante.

Velastisa Antiestrías de Isdin
También hay que destacan sus excelentes propiedades cosméticas: como su exquisito perfume (valorado por el 91% de las embarazadas como el mejor) su suave textura de fácil extensibilidad, o su rápida absorción que permite vestirse de inmediato lo hacen nuestro mejor aliado de belleza.

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse, en abdomen, nalgas, muslos y senos, haciendo penetrar el producto mediante un suave masaje y favorecer así su absorción.


Velastisa Antiestrías de Isdin
Ahora toca valorar el producto, teniendo en cuenta el formato, el perfume, su textura, su absorción y su eficacia. Conque vamos a ellos:

Formato (facilidad de uso): como podéis apreciar viene en un bote de 250 ml, que aunque sea cómodo de usar, a mí personalmente me gusta más en formato dispensador porque utilizamos la cantidad que necesitamos sin tener riesgo de que se nos caiga el producto al cerrar el tapón. Valoración: 4

Perfume: tiene un exquisito perfume que me recuerda a las colonias de bebe. Conque en este aspecto me encanta. Valoración: 5

Textura: tiene textura ligera, suave y fresca tipo emulsión de color blanco. Valoración: 5

AbsorciónSe aplica y se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato permitiendo vestirnos justo después de su aplicación. Lo cual es un punto a destacar sobre todo por las mamas, que no tenemos apenas tiempo para nosotras, ya que nuestros niños se mete en nuestro cuarto de baño a bañarse con nosotras. Valoración: 5

Eficacia: la verdad es que soy contante y he hecho el tratamiento como recomienda el fabricante, tras la ducha y antes de dormir. La elasticidad de mi piel ha mejorado mucho y las estrías se ven visiblemente más difuminadas, como podéis observar en la foto de arriba. Tengo que destacar que después de 4 partos, la verdad es que tengo pocas estrías, aunque eso sí, son blancas y difíciles de eliminar, pero mi piel ha mejorado bastante. Valoración: 5

 *Gracias Madresfera y Isdin 
por darnos la oportunidad de probar
 Velastisa Antiestrías.

¿Conocias este antiestrías?

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores