Ir al contenido principal

Jugando con los Clay Buddies

 Clay Buddies
A casa llegaron los Clay Buddies, seguramente te sonara el nombre porque en varias ocasiones os he hablado de ellos, incluso he realizado sorteos con ellos. Pues este revolucionario juguetes combina las manualidades, las capacidades creativas y los personajes infantiles favoritos de los peques.

 Clay Buddies
Además de los clay buddies de Doraemon, Animal planet, Los pitufos y Shaun the sheep también llegaron los power caps Minions.

Doraemon
 Clay Buddies
Desde las últimas lluvias hace un par de semanas, tenemos en las calles y parques, una plaga de mosquitos y se ven que son resistentes porque han bajado las temperaturas y no se van, conque toca quedarse en casa y jugar con los Clay Buddies. Hacer Doraemon es muy fácil y para Noa que le gustan las manualidades se le va bien moldear figuritas a la vez que ejercita sus deditos.

Los Pitufos
 Clay Buddies
De papa pitufo le llamo a atención la plastilina de color rojo, y pasemos horas jugando y moldeando los pies de papa Pitufo porque se nos caía y a Noa le hacía mucha gracia, es maravilloso ver reír a tu peque y ver que se lo pase muy bien en casa jugando con su mami.

Animal Planet
 Clay Buddies
Los niños no necesitan muchos juguetes para divertirse y jugar, fijaros que con solo una plastilina y unas piezas de cartoncito, pasa horas jugando y sobre todo disfrutan de la compañía de sus papas y eso no tiene precio.


 Clay Buddies
Lo divertido de los Clay Buddies es que el niño experimenta nuevas formas, desarrolla habilidades nuevas y a la vez que juega con múltiples variedades, ya que puede montar y desmontar tantas veces como quiera, puede jugar hacer realidad la vida de sus personajes favoritos.

¿Tus peques juegan con los Clay Buddies?

Comentarios

  1. ¡Buenos dias ! ¡Son muy chulos , me encantan los pitufos jejeje! Claro que le gusta mucho a Noa , a mi también me gustaban las manualidades de pequeña, haciamos collares con semillas jajajaj! ¡Muchas gracias por la review, es entretenido!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero se ven muy graciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos y que divertidos y educativos,para los peques! gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  4. jaja que divertidos, mira que entretenida se ve a Noa, que está cada día más guapa. Bss

    ResponderEliminar
  5. Si, de verlos por Facebook les compré un par de bolsitas. Es divertido. Le gustó más a la pequeña. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores