Ir al contenido principal

LATA DE SAL


A los niños desde bien pequeños hay que fomentarle la afición a la lectura y además ellos aprenden de lo que ven en sus papas, si nos ves leyendo nos tomara de ejemplo.
La lectura favorece un mejor desarrollo afectivo y psicológico en los niños, les da la oportunidad de experimentar sensaciones y sentimientos con los que disfrutan, maduran y aprenden; con los libros ríen, sueñan y viajan a otros mundos; comparten momentos gratos en familia reforzando así el vínculo con los padres... En definitiva, con la lectura los niños crecen en todos los sentidos.
Está demostrado que la lectura mejora la capacidad y el progreso lingüístico de los niños. De hecho, cuanto antes se expone a un niño a la lectura, mejor es su capacidad lingüística y sus habilidades. Aprenden las palabras con mayor rapidez, mejoran su comprensión y ejercitan su cerebro para la adquisición del lenguaje que se produce entre los 10 y 30 meses.
Y para ir ayudándolos y aficionándolos a la lectura os presento la editorial LATA DE SAL . 


Especialistas en libros ilustrados con dos colecciones diferentes:  
VINTAGE Y GATOS.
Unos libros que gustaran a peques y a mayores por sus  preciosas ilustraciones y por sus sencillos  pero  emotivos textos .
Sus libros tienen lomos metalizados y encontraréis siempre una sorpresa en el interior de cada uno de  los libros. 
¿Qué será?
La colección VINTAGE son preciosos libros de hace mas de 30 años que han sido premiados y llegan a España de la mano de
LATA DE SAL.


Escrito e ilustrado por EZRA JACK KEATS.
Con 3 millones de ejemplares vendidos y traducido a 10 idiomas.
Narra la historia de Peter y como descubrió un día la nieve.
El libro incluye un TALLER DE COLLAGE


Escrito e ilustrado por JAMES FLORA considerado  como de los mejores ilustradores del siglo XX .
Narra la historia de un canguro que recibe catalina por navidad.

La colección GATOS ha reunido una selección de los mejores ilustraciones sobre gatos y sus gatunos textos.



Escrito e ilustrado por MARIE-LOUISE GAY
Ganadora de muchos premios , quedo finalista en los premios Hans Christian Andersen.
Cuanta la historia de Caramba un gato muy peculiar


Ilustrado y escrito por MICHAEL FOREMAN
Ganador de mucho premios, en este libro se ha inspirado en su propia mascota, un gato y el pez de su suegra.

Narra la historia del gato Tex y el pececito Burbuja y el valor de la amistad.


Escrito por SONYA HARTNETT , escritora que ha ganado prestigiosos premios y es la primera vez que publica en España.
Ilustrado por LUCIA MASCIULLO , joven promesa en el mundo de la ilustración.
Narra  la historia de Nicolas y su gata siamesa, donde la valentía y la amistad verdadera están presenten en sus vidas.
Muy recomendado para antes de ir a dormir.

Preciosas ilustraciones

Letras grandes
*si pincháis los títulos de los libros , tendréis mas información.
*Se editan en castellano , gallego o catalán.
* Lo puedes comprar en las principales librerías o en su tienda online AQUI

visita su web

¿Eres vintage o gatuno?

Comentarios

  1. Passa da me, ho un premio per te! Ciao. Tina
    www.muscetta4.blogspot.it

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores