Ir al contenido principal

TIERRA TRAGAME

¡Ya llego el tiempo de playa!
 Y si tenemos niños, pues ya tenemos entretenimiento para pasar el verano, porque a todos los niños les gusta la playa.
Si tenemos un niño, vale, pero como tengamos que llevar dos, ya tenemos una odisea.
¿Os imagináis la situación?


Si tienes coche, monta  a los niños en el coche y venga todos a las playa, pero si no, toca ir andado y tienes que llevar la merienda, las toallas, los juguetes de los niños, las  cremas, ropita para cambiarlos, la sombrilla... nada que al final en vez de ir a la playa parece que te vas de vacaciones por un mes.
Venga, a tirar del carrito y llegas a la playa, miras y parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo contigo y se han venido  a la playa, porque no encuentras hueco.
En cuanto ves un hueco y tiras de los niños, acaba de llegar el guapo de turno con su novia, que se ha operado las tetas tanto que parecen balones, Y se ponen al lado tuyo.
Monta la sombrilla, pones las toallas y te das cuenta que ya tiene a uno de tu niños metido en el agua con la ropa puesta, sales corriendo y lo coges menos mal que el otro aún esta sentadito en el cochecito.
Ya todos colocados en las toallas, tus niños te piden la merienda y parece que nunca han comido, ¡que hambre tienen por dios! y entre bocado y bocado te encuentras que el mayor se esta fijando en las tetas de la novia del guaperas y encima te pregunta,¿mamá tiene balones esa mujer ? y  te lo dice a grito picado y tu roja perdida dimulas ,pero el guaperas acaba de traerte al otro que salió corriendo para echarle arena a la de los balones y tú vuelves a pensar tierra trágame.



Coges a tus niños y te lo llevas a la orilla y te sientas con ellos y a la peque no se le ocurra otra cosa que hacer caca y tu lo coges y te lo llevas para cambiarlo , ¿pero donde están mis toallas y mi sombrilla?
Una familia se ha colocado junto delante y casi te quitan el sitio y tienes que pasar casi de puntillas.
Estas que no puedes más y te coger tus cosas y te vuelves a casa.
Bañas a tus niños , les preparas la cenita y a dormir.
Y tú pensando, ¡otro día y me muero!
Y llega tu maridin y solo se le ocurre decir , ¡que bien vives María te has pasado el día de playita!
TIERRA TRÁGAME  O ME MUERO
Pero mañana vuelves a la playa  porque sera otro día .

¡Feliz comienzo de verano!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores