Ir al contenido principal

NUEVA GAMA DE JUGUETES SKIPHOP

Nikidom lanza la nueva  gama de juguetes SkipHop, por  primera vez en España y en primicia para nosotros os presento  unos juguetes interactivos que despiertan y estimulan el desarrollo psicomotor del bebé.
Juguetes para disfrutar con nuestros bebes y pasar una navidades únicas  e inolvidables, porque la sonrisa de un niño nos ilumina cada día.

SKIP HOP TREETOP FRIENDS JUGUETE BARRA

¡Mantiene al bebé ocupado durante la marcha! Llévese de paseo este centro de actividades inspiradas en la naturaleza. Es ideal para barras de cochecitos o portabebés similares. La manzana incorpora una hoja mordedor, mientras que el pajarito es un sonajero. El búho que tintinea se descuelga para que su pequeño pueda sostenerlo, y un espejo seguro para bebés fomenta el juego “cucú-tras” y el autorreconocimiento.
* Edad 0+
* Nueve actividades para fomentar el desarrollo, incluye hoja mordedor y espejo; múltiples tejidos con texturas
* Se sujeta con tiras de velcro a la barra de la sillita de paseo o del cochecito
* Combina con la colección Treetop Friends
* Ha sido testado para alcanzar o superar ASTM, CPSIA EN71 y las normas de seguridad aplicables
* Tamaño (cm) 27 ancho x 25,5 alto x 5 profundo

SKIP HOP ABC ZOO ESPEJO ACTIVIDADES

¡Lo que el mono ve, el mono hace! Este espejo de gran tamaño y con seguridad para bebés está insertado en un elefante simpático y blandito. El bebé aprende a reconocerse mientras juega con su amigo el mono, que se engancha alrededor del espejo. El espejo puede mantenerse en pie o reposar plano.
* Edad: 0+
* Estampados divertidos y con detalles en lino
* Orejas con texturas y bordados
* Testado para cumplir o exceder los estándares de seguridad aplicables ASTM, CPSIA y EN71
* Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos
* Combina con la colección Alphabet Zoo
* Tamaño cm) 23 largo x 13 ancho x 24 alto

SKIP HOP TREETOP FRIENDS CHIME BALL OWL

¡Música para los oídos del bebé!
* Edad: 0+
* Material de felpa suave
* Elementos rugosos
* Texturas suaves
* Tintinea cuando se le agita, mueve o hace rodar
* Incita al bebé a gatear
*Ha sido testado para alcanzar o superar ASTM, CPSIA EN71 y las normas de seguridad aplicables
* Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos
Combina con la colección Treetop Friends
* Tamaño (cm) 14 largo x 14 ancho x 14 alto 

SKIP HOP GIRAFFE SAFARI LIBRO MARIONETAS

¡Crear aventuras de jungla con este libro de actividades de peluche!
Las sonrientes marionetas de dedo jirafa y tortuga aparecen en cada página a través de los troqueles, permitiendo a los padres interactuar con el bebé.
* Escenas de safari, adornos sobresalientes y una práctica cinta que ofrece posibilidades de juego ilimitadas.
* Edad 0+
* Juego de rol interactivo para bebés y papás.
* Las marionetas de dedo tortuga y jirafa saludan a través de los troqueles de las páginas
* Árbol con solapa rugosa y hoja mordedor de plástico
* Texturas, colores y estampados para explorar en cada página.
* Una tira de velcro permite colgar el libro en cualquier sitio.
* Tamaño cm) 17 largo x 3 ancho x 17 alto

NIKIDOM  distribuye para España y Portugal, los productos más prácticos e innovadores que existen en el mercado sobre el mundo infantil, asegurando bienestar, seguridad y efectividad.
*Sus artículos los podemos encontrar de venta en tiendas de puericultura seleccionadas y en el corte inglés.

VISITA SU WEB 

¿Que juguete te gusta mas de NIKIDOM?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores