Ir al contenido principal

SELEHACAIDOUNDIENTE.COM Y SORTEO

Todos hemos crecido con el ratoncito Pérez, y la magia de recibir monedas a cambio de poner un diente debajo de la almohada.
Esta tradición sigue presente en  nuestros días y pasa de generación a generación con la magia que envuelve ver la carita iluminada de nuestro hijo al recibir su regalo por un diente
La historia del ratoncito Pérez es producto de la imaginación del jesuita Luís Coloma. Desde Palacio, allá por 1894, pidieron al padre Coloma que escribiera un cuento cuando a Alfonso XIII, que entonces tenía 8 años, se le cayó un diente. Coloma lo presenta como un bonachón personaje que muestra al Rey Buby (apodo con que la Reina María Cristina llamaba a su hijo) las miserias de los pobres, antes de depositar un toisón de oro en su ilustre lecho.
El ratón vivía con su familia dentro de una gran caja de galletas, en el almacén de la entonces famosa confitería Prats, en el número ocho de la calle del Arenal, en el corazón de Madrid, a unos cien metros del Palacio Real. El pequeño roedor se escapaba frecuentemente de su domicilio y, a través de las cañerías de la ciudad, llegaba a las habitaciones del pequeño rey Bubi I (Alfonso XIII) y las de otros niños más pobres que habían perdido algún diente, despistando a los gatos, que siempre estaban al acecho.

El Ayuntamiento de Madrid rindió un homenaje a este ratoncito  instalando una placa conmemorativa en la calle del Arenal, número 8, de Madrid, el mismo lugar donde el padre Coloma situó la vivienda del roedor, con el siguiente texto: Aquí vivía, en una caja de galletas, Ratón Pérez, según el cuento que el padre Coloma escribió para el niño Rey Alfonso XIII.


Selehacaidoundiente.com es una tienda online especializada en enviar cartas personalizadas del Ratoncito Pérez y del Hada de los Dientes.
Y donde la ilusión de cada niño en encontrar este pequeño pero mágicos detalle es este día tan especial es único.
En cada pedido encontraras: carta personalizada + calendario de dentición + hoja de consejos + guardadientes + ratodólar/hadadólar. 

La Carta del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes personalizada.
Hay distintos modelos de cartas  y en las diferentes lenguas y están firmadas a mano por el mismísimo Ratoncito Pérez o por el Hada de los Dientes.
El calendario de dentición del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes en el que podrás anotar todos los cambios de dentadura del niño/a.
Consejos que el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes les dan a los niños para afrontar con tranquilidad el momento de la caída de un diente de leche
Un guardadientes del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes para conservar los dientes de leche del niño/a o para introducir el diente que se le ha caído debajo de la almohada para que el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes lo encuentren con facilidad y puedan dejar a cambio su regalo.
Un ratodólar o hadadólar para regalárselo a cambio de su diente de leche.
Haz tu pedido por sólo 9,95 € (IVA incluido) y el envío gratis

VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO 
twitter

SORTEO 
POR CORTESÍA DE SELEHACAIDOUNDIENTE.COM VAMOS A SORTEAR UNA CARTA PERSONALIZADA DEL RATONCITO PÉREZ O DEL HADA DE LOS DIENTES

  
¿QUE TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?
 Ser fan de SE LE HA CAIDO UN DIENTE en facebook Aquí 

2º Ser seguidor de mi blog NOA Y SUS TRAVESURAS Aquí

 Ser seguidor de LA SOLEDAD en facebook Aquí

  Compartir en sorteo en tu muro y invitar amigos en  el evento de facebook Aquí

*Empieza hoy hasta el día 7 de Enero del 2014 a las 22:00
*sorteo valido solo para España
!!SUERTE PARA TODOS!!

GRACIAS A NUESTRO COLABORADOR


SUERTE 

Comentarios

  1. mi nombre es prado miguelez chacon... en fb y blog soy prado miguelez... mi email es gaby.990@live.com y comparto https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/643451082360788

    ResponderEliminar
  2. Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152129332472363
    TwitteR: @KeikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. participo
    guaci hernández
    guahdez65@gmail.com
    suerte
    :)

    ResponderEliminar
  4. àrticipo
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. mi nombre real y en fb es marta miguelez chacon
    en el blog soy marta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com
    compartido en G+ y fb https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10201708664933301

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, este es mi nombre en facebook y en el blog.

    Mi email es conchitar82@hotmail.com

    comparto:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/559293167491459

    ResponderEliminar
  7. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  8. participo
    en Facebook ana bertol
    en el blog ana navas bertol

    ResponderEliminar
  9. Participo
    Compartido en
    Facebook margarita isern Gual
    Twitter @marga isern
    Google+ Marga isern
    marga_isern@hotmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Facebook : Ana Belen Garcia L
    Nombre : Ana Belen Garcia L
    Twitter :Condecita1
    Email: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen Garcia
    Blogger ; Anilla Sorteos
    Google plus Ana Belen Garcia L

    ResponderEliminar
  11. participo
    mi nobre real, de fb y blog es yolanda oliva
    https://www.facebook.com/yolyjuan/posts/10202072322883099

    ResponderEliminar
  12. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. participo
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. susana rosell navarro en facebook y nombre real
    susana rosell en el blog
    kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. María José Mateo Hurtado en fb
    mj_megane@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. sigo el blog como manuel romero
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es manuel romero díaz y mi email es manuromerodiaz@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores