Ir al contenido principal

FARMACIA SOLER

EL BAÑO
Unas de las cosas que mas le gusta a los bebes y niños es el agua y el baño es el momento de disfrutar con ellos jugando a la vez que lo aseamos.
Una recomendación muy útil, es bañarlo antes de cenar, porque ayuda al pequeño a relajarse y, por tanto, a conciliar el sueño más fácilmente.
Para empezar hay que tener a mano todo lo necesario: una toalla, una esponja y productos limpiadores muy delicados, especialmente recomendados para bebe y niños.
La temperatura del agua se debe situar alrededor de los 37-38 grados.
Escoger productos limpiadores, que tengan un pH de 5,5, aproximadamente.
Si el bebé parece predispuesto a padecer reacciones alérgicas, es mejor dar preferencia a los aceites de baño que, al margen de desarrollar una acción calmante e hidratante, refinan el agua que es muy calcárea.
Para lavar el cuerpo del pequeño, utilizaremos una esponja natural
Una o dos veces a la semana, se ha de lavar el cabello del bebé con un champú,.
Al término del baño, se ha de secar al pequeño muy bien con una toalla, sin frotar.
Después de secarle, podemos aplicarle una crema hidratante, vertiendo primero una pequeña cantidad en la palma de la mano, para después masajearle suavemente la piel.
Y ya podemos vestirle con el pijama  para recibir la cena y dormir plácidamente.

Farmacia Soler es una farmacia que no solo ofrece productos para  mejorar nuestra  calidad de vida si no también buen servicio al cliente, tanto de trato personalizado como de rapidez y seriedad en los envíos y posteriormente seguimiento y fidelización del cliente.
Una farmacia para sentirte como en casa, en un entorno familiar, y con un gran equipo que te ayudaran en todo momento , resolviendo tus dudas y ayudándote a elegir el mejor tratamiento personalizado
Farmacia soler abre sus puertas de 9 a 22 horas los 365 días del año. 
¿Alguien te da mas?

ALIMENTACIÓN

BIBERONES Y TETINAS

CAMBIO DE PAÑAL

CHUPETES Y MORDEDORES

COMPLEMENTOS Y MAS

CREMAS/ HIDRATACIÓN

DENTAL

HIGIENE

TRATAMIENTOS ANTIPIOJOS

OFERTAS
Farmacia soler nos ofrece 
estas interesantes ofertas 
La 2º unidad al 50% en productos
 Nestle, Suavinex y Almiron advance.

NESTLE AQUÍ 

SUAVINEX AQUÍ

ALMIRON ADVANCE AQUÍ

MI PEDIDO DE FARMACIA SOLER
 Gel Champú Suavinex
 gel- champú suavinex
Limpia suavemente  la piel y el cabello del bebé y niño gracias a su fórmula sin jabón, con pH 5.5 y un con perfume exquisito y delicado.
Formulado con ácidos grasos naturales derivados del coco, extracto de camomila y bisabolol.
Gracias a la provitamina B5, el cabello se mostrara más suave y brillante.

 Crema del Pañal Suavinex
crema del pañal suavinex
De triple acción, protege la delicada piel del bebé y ayuda a su regeneración.
El dióxido de titanio forma una barrera absorbente que aísla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal.
La manteca de karité y el aceite de almendras dulces, suavizan y calman la sensación de malestar.
Su cuidada combinación de péptidos de última generación y activos antiirritantes proporciona una protección eficaz frente a rozaduras, a la vez que ayuda a la piel a regenerarse.

Loción Hidratante Masaje Suavinex
loción hidratante masaje
Con aceites de origen vegetal y extracto de melissa, nutre la piel tras el baño protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y suave y delicadamente perfumada.
Textura de rápida absorción es ideal para practicar el masaje con el bebé.

Los productos Suavinex están formulados sin parabenos, sin petrolatum, sin colorantes artificiales y sin lauryl sulfato sódico.
Noa

HAZ TU PEDIDO EN



¿Habéis probado algún  producto Suavinex?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores