Ir al contenido principal

FARMACIA SOLER

EL BAÑO
Unas de las cosas que mas le gusta a los bebes y niños es el agua y el baño es el momento de disfrutar con ellos jugando a la vez que lo aseamos.
Una recomendación muy útil, es bañarlo antes de cenar, porque ayuda al pequeño a relajarse y, por tanto, a conciliar el sueño más fácilmente.
Para empezar hay que tener a mano todo lo necesario: una toalla, una esponja y productos limpiadores muy delicados, especialmente recomendados para bebe y niños.
La temperatura del agua se debe situar alrededor de los 37-38 grados.
Escoger productos limpiadores, que tengan un pH de 5,5, aproximadamente.
Si el bebé parece predispuesto a padecer reacciones alérgicas, es mejor dar preferencia a los aceites de baño que, al margen de desarrollar una acción calmante e hidratante, refinan el agua que es muy calcárea.
Para lavar el cuerpo del pequeño, utilizaremos una esponja natural
Una o dos veces a la semana, se ha de lavar el cabello del bebé con un champú,.
Al término del baño, se ha de secar al pequeño muy bien con una toalla, sin frotar.
Después de secarle, podemos aplicarle una crema hidratante, vertiendo primero una pequeña cantidad en la palma de la mano, para después masajearle suavemente la piel.
Y ya podemos vestirle con el pijama  para recibir la cena y dormir plácidamente.

Farmacia Soler es una farmacia que no solo ofrece productos para  mejorar nuestra  calidad de vida si no también buen servicio al cliente, tanto de trato personalizado como de rapidez y seriedad en los envíos y posteriormente seguimiento y fidelización del cliente.
Una farmacia para sentirte como en casa, en un entorno familiar, y con un gran equipo que te ayudaran en todo momento , resolviendo tus dudas y ayudándote a elegir el mejor tratamiento personalizado
Farmacia soler abre sus puertas de 9 a 22 horas los 365 días del año. 
¿Alguien te da mas?

ALIMENTACIÓN

BIBERONES Y TETINAS

CAMBIO DE PAÑAL

CHUPETES Y MORDEDORES

COMPLEMENTOS Y MAS

CREMAS/ HIDRATACIÓN

DENTAL

HIGIENE

TRATAMIENTOS ANTIPIOJOS

OFERTAS
Farmacia soler nos ofrece 
estas interesantes ofertas 
La 2º unidad al 50% en productos
 Nestle, Suavinex y Almiron advance.

NESTLE AQUÍ 

SUAVINEX AQUÍ

ALMIRON ADVANCE AQUÍ

MI PEDIDO DE FARMACIA SOLER
 Gel Champú Suavinex
 gel- champú suavinex
Limpia suavemente  la piel y el cabello del bebé y niño gracias a su fórmula sin jabón, con pH 5.5 y un con perfume exquisito y delicado.
Formulado con ácidos grasos naturales derivados del coco, extracto de camomila y bisabolol.
Gracias a la provitamina B5, el cabello se mostrara más suave y brillante.

 Crema del Pañal Suavinex
crema del pañal suavinex
De triple acción, protege la delicada piel del bebé y ayuda a su regeneración.
El dióxido de titanio forma una barrera absorbente que aísla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal.
La manteca de karité y el aceite de almendras dulces, suavizan y calman la sensación de malestar.
Su cuidada combinación de péptidos de última generación y activos antiirritantes proporciona una protección eficaz frente a rozaduras, a la vez que ayuda a la piel a regenerarse.

Loción Hidratante Masaje Suavinex
loción hidratante masaje
Con aceites de origen vegetal y extracto de melissa, nutre la piel tras el baño protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y suave y delicadamente perfumada.
Textura de rápida absorción es ideal para practicar el masaje con el bebé.

Los productos Suavinex están formulados sin parabenos, sin petrolatum, sin colorantes artificiales y sin lauryl sulfato sódico.
Noa

HAZ TU PEDIDO EN



¿Habéis probado algún  producto Suavinex?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores